Por qué deberías salir con los signos del zodiaco...

Blog

El Zodiaco es como una tienda de golosinas: tantas variedades diferentes para probar. Tienes tus malvaviscos, tu caramelo masticable, tu chocolate belga, sour, fuzzies y montones más. Ahora todos sabemos que ciertos signos son más compatibles con las citas que otros, pero a veces te sientes como regaliz cuando normalmente vas por sorbete y te gustan los dulces: todos los signos tienen sus propias atracciones únicas para las citas. No existe una ley que prohíba probar antes de comprar, por lo que hemos compilado una lista de los sabores de los signos para citas: siéntase libre de tomar una muestra la próxima vez que esté en la tienda de dulces del zodiaco.

Aries: Sal con ellos porque son grandes aventureros.



Aries es perfecto para una dosis rápida de fuegos artificiales y chisporroteo. Les gusta el romance y los grandes gestos y siempre tejerán una pequeña aventura en su manual de citas. Espere fines de semana emocionantes: posible montañismo y un poco de smaltz de ángel de nieve para concluir. Difícil de navegar en el mundo cotidiano, pero excelente para escapadas amadas.

Caramelo de citas: Dulce efervescente.

Tauro: Sal con ellos porque son gentiles, considerados y elegantes como el infierno.

Si estás cansado de las aventuras de una noche, tal vez tomar un pequeño desvío con un Tauro sea perfecto para la realineación del romance. Te enseñarán los beneficios de la revelación lenta y harán esa cosa pasada de moda de conocerse primero antes de arrancarse la ropa. También es probable que opten por fechas de alto nivel: cenas elegantes y triunfos teatrales que podrían presentarle un nuevo mundo de clase.

Caramelo de citas: Gobstoppers eternos.

Geminis: Sal con ellos porque son una mariposa social total que puede hacer que el tiempo vuele.

Géminis es una cita perfecta de último minuto, ya que siempre se adaptan espontáneamente. Conversadores talentosos: pueden abrirse camino a través de un grupo de abogados o trabajadores de la construcción y prosperar en nuevos entornos sociales. También les gusta un poco el juego de roles, así que si necesitas un compañero falso para esa temida reunión de la escuela secundaria, conéctate con un Géminis y crea una historia de fondo estelar.

Caramelo de citas: Regaliz de todo tipo.

Cáncer: sal con ellos porque realmente escucharán y les importará un carajo.

Cáncer escuchando a su pareja

Los cáncer son excelentes oyentes y en un mundo con poco tiempo es bueno reducir la velocidad y ser escuchado. No tienes que fingir que eres algo que no eres con este letrero y les gusta estar presente, así que apaga todos los dispositivos y concéntrate en la cita. Sentimentales y profundamente conectados con su familia, las citas también pueden avergonzarlo para que finalmente visite a la tía abuela Bertha el próximo fin de semana. El cáncer aporta una sensación de conexión a la mesa de citas.

Caramelo de citas: Los favoritos de Cadbury.

Leo: Sal con ellos por su chasquido, estallido y chisporroteo.

Leo el gato genial

¿Cansado de los viejos y aburridos trajes con los que has estado saliendo? ¿Demasiados contadores en tu libro negro? Si es así, es hora de salir con un Leo y festejar hasta que te canses. Este letrero te recordará el sentido de la ocasión: lo divertido que es vestirse y elegir el accesorio perfecto para complementar el atuendo perfecto. Si conocer a la reina o asistir a los Oscar Leo es una cita imprescindible. Harán una entrada en todas las fiestas posteriores y obtendrán una invitación para la próxima boda real.

Virgo: Sal con ellos por su aura consciente.

pareja consciente

Excelentes citas si has superado la obsesión por la estrella de rock destrozada. Estas criaturas, a menudo hermosas, adoran la vida sana y la atención plena. Una relación perfecta puede incluir un intenso dogging hacia abajo seguido de una saludable comida casera. Disfrutarás de la reintroducción a los subidones naturales. Los administradores del tiempo de cinco estrellas, Virgo, también te enseñarán cómo encajar sin problemas mucho más en un día promedio sin sobrecarga de estrés.

Caramelo de citas: bolas de yogur

Libra: Sal con ellos para divertirte sin preocupaciones. amigos con beneficios.

pareja pasando el rato

Si solo quieres un momento dulce entre las sábanas con el desayuno en la cama y sin ataduras, entonces no busques más allá de Libra. El signo Es más probable que esté en Amigos con beneficios, no en relaciones, son felices con buena música, vino barato y conversaciones divertidas sin tener que salir de la habitación. No se quedarán más de lo debido y tampoco se esperará que tú lo hagas.

Caramelo de citas: Tazas de mantequilla de maní Reese.

Escorpión: salir con ellos por la pura emoción de todo.

Fecha Escorpio para las emociones

Entonces, ¿quizás eres Sandy buscando a Danny y algo de Grease Lightning? ¿Cansado de hacerlo según los libros y después de un calor peligroso? Si estás en este tipo de rutina, adelante, sal con un Escorpio, ¡te reto! Escorpio desatará fantasías y desbloqueará oscuros deseos: al final del romance, es posible que no sepas el nombre de Escorpio, pero será un placer culpable recordarlo durante mucho, mucho tiempo.

Caramelo de citas: Serpientes y Cobras Gigantes.

Sagitario: salir con ellos para alguien con quien explorar el mundo.

Sagitario es un excelente compañero de viaje: si ha planeado unas vacaciones, no quiere ir solo y le gustaría un poco de azúcar en el viaje, entonces comience a salir con este signo. Son bastante desinhibidos por lo que podría haber sexo en la playa, en aviones y en la cima de las montañas. No necesariamente del tipo con el que te gustaría establecerte, pero de espíritu libre y divertido: las vacaciones serán geniales.

Caramelo de citas: Generosidad.

Capricornio: sal con ellos porque te motivarán y animarán.

Salir con un Capricornio te hará mejorar tu juego. Pueden inspirarte para finalmente obtener ese título universitario o solicitar un ascenso y son excelentes planificadores, por lo que las fechas se centrarán en los detalles y serán ricas en experiencias. Espere cosas como esquiar seguido de una buena cena. Te preguntarás por qué aguantas las repeticiones de pizza, cerveza y fútbol.

Caramelo de citas: Trufas belgas.

Acuario: Sal con ellos para conversaciones g00d y estimulación intelectual.

pareja intelectual

Si buscas comida para el cerebro y un poco de alma, Acuario tiene ambos triunfos. Su fecha puede ser significativamente inferior al mercado: piense en comedores populares y una visita al refugio de perros, pero lo desafiarán a examinarse a sí mismo ética, moral e intelectualmente. Esto puede ser similar a que Neo tome la píldora roja, así que decida con cuidado si está listo para la expansión de la mente y un balde de culpa.

Caramelo de citas: Gusanos amargos.

pez Sal con ellos para ampliar tu perspectiva.

Si Piscis está deprimido, puede recordarte por qué dejaste de salir hace 6 meses. Tardíos, dramáticos y propensos a emborracharse después de un dedal lleno, pueden hacer que una persona se sienta bien con su propia capacidad para salir con alguien. Alternativamente, si los peces nadan con la marea, pueden estar increíblemente enfocados e inspiradores. Muchos son creativos y lo asombrarán con su conocimiento del arte y la música: espere galerías, conciertos y danza moderna.

Caramelo de citas: Gomas del vino.