Por qué los signos del zodiaco quieren separarse...

Blog

A veces el amor no dura y la ruptura es inevitable... pero por qué ¿Los carteles tienen que seguir rompiendo el corazón de la gente?

Algunos pueden terminarlo porque sienten que su pareja los está frenando, mientras que otros lo terminarán simplemente porque se sienten aburridos y les parece que la relación se está volviendo obsoleta.

Hoy te presentamos algunos de los más comunes razones por las que los signos del zodiaco quieren romper.



Aries… se romperá si tratas de retenerlos.

Don

Aries está en camino a la cima y si estás tratando de arrastrarlos hacia abajo o desanimarlos de lo que están haciendo, entonces es una forma segura de que te dejen. Sus ambiciones suelen ser grandes y para alcanzarlas requieren la libertad de hacer lo suyo y tener éxito.

Tauro… lo romperá si te apresuras a hacer las cosas demasiado rápido y no puedes ser paciente.

Amor no devuelto

A Tauro le gusta tomarse su tiempo para conocer a alguien antes de comprometerse por completo y se apaga cuando las personas se vuelven 'demasiado pegajosas' demasiado pronto en la relación. Con personalidad Tauro deberías tomar las cosas como vienen en lugar de tratar de 'forzar' las cosas demasiado.

Geminis… lo interrumpirá si las cosas se vuelven demasiado obsoletas o aburridas.

relación aburrida

los personalidad de Géminis está siempre inquieto y Fácilmente aburrido y si sienten que las cosas se están volviendo demasiado obsoletas, entonces pueden cancelarlo por completo. ¡Trate de mantener las cosas frescas e interesantes cuando salga con un Géminis y no tenga miedo de probar cosas nuevas!

Cáncer… romperá si no puede abrirse a ellos y conectarse con ellos en un nivel más profundo.

Relación distante

El cáncer anhela una conexión emocional y si no pueden encontrar nada en ti por debajo del nivel superficial, entonces pueden decidir seguir adelante. No levantes un muro cuando estés con un Cáncer y permite que vea tu verdadero yo.

Leo… romperá si los humillas o atacas su ego.

Corazón herido

Los Leo pueden ser duros por fuera, pero sus egos son sensibles y atacar su orgullo es una forma segura de alejarlos y hacer que quieran dejar la relación. la personalidad de leo requiere un socio de apoyo que sea capaz de trabajar junto a ellos en lugar de contra ellos.

Virgo… romperá si no los tomas en serio o no escuchas su punto de vista.

No escuchar a la pareja

Los virgos tienen poca paciencia con aquellos que constantemente hablan por encima de ellos o que en realidad no escuchan lo que dicen. Si sienten que no están siendo escuchados y que su pareja no está interesada en cómo se sienten, simplemente seguirán adelante.

Libra… se romperá si tratas de 'usarlos' o manipularlos.

Manipular Marioneta

En términos generales, los Libra son muy cariñosos y generosos en una relación... pero si decides aprovecharte de su amabilidad y abusar de su generosidad, lo más probable es que no duden en cortar los lazos para siempre. Son demasiado inteligentes para ser 'jugados', así que deja tus juegos mentales en la puerta o encontrarán a alguien más.

Escorpión… lo romperá si los traicionas.

engaño y traición

Sin duda uno de los mayores motivos de ruptura con un Escorpio es la traición a la confianza. Los escorpio son criaturas muy leales y requieren un compañero que pueda corresponder a esa lealtad. Necesitan a alguien en quien puedan confiar completamente y sentirse seguros y, si usted no puede proporcionárselo, encontrarán a alguien que pueda hacerlo.

Sagitario… romperá si tratas de inmovilizarlos o restringir su libertad.

atrapado en una caja

los Sagitario tiene una personalidad única. que anhela la libertad y odia estar atado. Es probable que rompan si sienten que su pareja está tratando de controlarlos o restringir su libertad. Cuando salga con un Sagitario, asegúrese de permitirles su independencia y espacio para hacer sus propias cosas.

Capricornio… romperá si los desalientas de sus ambiciones.

Corriendo hacia el otro lado

Los capricornianos son extremadamente ambiciosos y no pueden tener una pareja que no apoye esas ambiciones, o peor aún, que trate de desanimarlos de sus esfuerzos. Apoya a un Capricornio en sus sueños y ten fe en su capacidad para hacer s # * t hecho.

Acuario… se romperá si intentas cambiarlos.

Partida

Una manera fácil de apagar un Acuario es actuar moralmente superior mientras intenta cambiar sus formas. Necesitan una pareja que sea tolerante, de mente abierta y capaz de amarlos por lo que son en lugar de tratar de esculpirlos en lo que quieren que sean.

Piscis… lo romperá si no lo apoyas emocionalmente.

Relación dañada

Piscis puede ser sensible y necesita un compañero que sepa cómo ser amable y solidario cuando Piscis está deprimido. Si no puede brindarles el apoyo emocional que necesitan, encontrarán a alguien que pueda hacerlo.