Los 12 perros del zodiaco…

Si alguna vez te has preguntado qué tipo de perro sería tu signo zodiacal, hoy es tu oportunidad de averiguarlo. Al igual que nosotros, nuestros amigos peludos pueden verse fuertemente influenciados por su perfil zodiacal y, como resultado, pueden mostrar algunos comportamientos y rasgos bastante interesantes. Permítanme presentarles a los doce perros del zodíaco.

Perros Aries: viajeros enérgicos que siempre están listos para una aventura.

El perro Aries ama la aventura.



Estos cachorros son audaces, valientes y siempre están listos para la próxima gran aventura. Pocas cosas los emocionan más que la perspectiva de un paseo por el parque y pueden pasar horas y horas persiguiendo ardillas en el patio trasero. Siempre están llenos de energía y, a veces, pueden ser un poco complicados.

Perros Tauro: lo más probable es que robe comida de la mesa.

El perro Tauro es un ladrón de cenas

Estos perros son notoriamente traviesos cuando se trata de robar comida de la mesa y, a veces, puede parecer que ninguna cantidad de comida es suficiente para satisfacerlos. También son criaturas bastante tercas que pueden negarse a seguir órdenes cuando están de mal humor.

perros cancerosos: monstruos de abrazo total.

El perro Cáncer es un monstruo de los abrazos.

Si te encuentras con un perro Cáncer, ¡prepárate para darle mucho amor porque prácticamente te lo exigirá! Estos perros tienden a ser dulces, cariñosos y sensibles. Hay pocas cosas que aman más que un buen abrazo con su humano.

Perros Géminis: animales sociales que nunca dejan de hablar.

El perro Géminis nunca deja de hablar

Los perros Géminis son conversadores, así que espere que le hablen sobre cualquier cosa y todo. Ya sea que estén felices, tristes o simplemente aburridos, es mejor que creas que te enterarás. A estos cachorros también les encanta socializar con otros perros en el parque y en el vecindario.

perros leo: extrovertidos inquisitivos que atraen la atención.

Al perro Leo le encanta ser el centro de atención

El perro Leo es curioso, extrovertido y suele ser el centro de atención. Les encanta que los arreglen y cuando haya una persona nueva cerca, serán los primeros en presentarse. Tienen que investigar todo y cualquier cosa y pueden ser un poco hiperactivos a veces.

Perros Virgo: muy inteligente pero propenso a preocuparse.

El perro Virgo es inteligente pero pedante.

Estos cachorros suelen estar en el lado más tranquilo e introvertido. Son extremadamente inteligentes y les gusta hacer felices a sus humanos, pero también pueden sufrir episodios de preocupación y ansiedad. A veces solo necesitan un poco de amor y tranquilidad de que todo va a estar bien.

Perros Libra: un fiel y cariñoso compañero de por vida.

El perro Libra es un amigo leal

Estos chicos son extremadamente amorosos y afectuosos hasta el punto de que querrán estar a tu lado día y noche. Se preguntarán por qué no puedes llevarlos al trabajo y tratarán de acurrucarse contigo en la cama por la noche. A veces es una buena idea conseguirle un compañero a un perro Libra para mantenerlo ocupado y entretenido.

Perros Escorpio: malhumorado como el infierno con cero escalofríos.

El perro Escorpio no tiene botón chill

El cachorro de Escorpio es divertido y entretenido, pero cuando no está contento con algo, probablemente intentará masticar una de tus posesiones más preciadas para hacértelo saber. También pueden ser bastante reservados y les gusta esconder todos sus juguetes y huesos en lugares que solo ellos conocen.

Perros Sagitario: exploradores natos con la costumbre de escabullirse en lugares donde se supone que no deben estar.

El perro Sagitario nació para explorar

Si estás buscando un amigo para explorar el mundo, no busques más que el perro Sagitario. Fueron puestos en este planeta para vagar por la Tierra y tener una energía ilimitada una vez que partieron en una misión. Sin embargo, tienen la costumbre de escabullirse en lugares en los que se supone que no deben estar, ¡así que vigílelos!

Perros capricornio: más propensos a gruñir a los extraños.

El perro Capricornio gruñe a los extraños.

Estos perros aprenden rápido y siempre volverán a ti si alguna vez se alejan. Pero pueden dudar un poco cuando se trata de extraños y perros con los que no están familiarizados. No se sorprenda si gruñe en la primera reunión hasta que se sienta un poco más cómodo.

Perros Acuario: no dudará en saltar en un charco sucio.

El Acuario saltará en los charcos.

Estos doggos son espontáneos y viven para divertirse. Cuando salen a caminar, no dudarán en saltar en un charco en cualquier momento, así que prepárate para limpiarlos después. Son muy inteligentes y constantemente anhelan estimulación. ¡Se requerirán muchas caminatas e interacción humana!

Perros Piscis: soñando con huesos mientras se contraen y hacen pequeños gemidos.

El perro Piscis sueña con huesos

Estos perros son sensibles, intuitivos y grandes soñadores. Cuando están soltando gemidos mientras duermen, sueñan con todos los parques y huesos que podrían desear. Les gusta estar cerca de sus humanos en todo momento y les encanta verlos felices.