15 consejos honestos para el signo Tauro...

Blog

Consejo Tauro

Los tauro son conocidos como algunas de las criaturas más sensatas de todo el zodíaco. Saben que son confiables, independientes y que los demás pueden contar con ellos. Sin embargo, incluso a los mejores de nosotros a veces nos vendría bien un poco de consejo honesto para ayudarnos en nuestra búsqueda de superación personal.

Sin más preámbulos, aquí hay 15 consejos honestos para el signo tauro .



1. No reprimas tu ¡sensualidad!

Como Tauro, eres increíblemente sensual y esto no es algo que deba suprimirse. Anhelas intimidad, conexión y juegos sensuales (no confundas sensualidad con sexualidad aquí), por lo que necesitas conexiones, amistades y asociaciones amorosas que honren tu naturaleza sensual. Debido al otro aspecto principal de su personalidad y naturaleza terrenal, que es su necesidad de seguridad, estructura y practicidad, suprimir su sensualidad interior es lo mismo que suprimir sus sentidos; necesitas sentirte libre para explorar tus propios sentidos y expresarte.

Esto se puede hacer a través de varios medios, como la danza, el arte, la poesía, caminar en la naturaleza, cocinar o cualquier arte creativo. Solo recuerda cuán importante es este aspecto de ti mismo.

2. Recuerda tu cual.

Eres un signo femenino, lo que significa que eres predominantemente yin. El opuesto de yin es yang, la fuerza masculina, orientada a la acción y asertiva del universo. Yin y yang se complementan y construyen un todo, una unidad. Por lo tanto, equilibrar su yang interno puede ayudarlo a desarrollar confianza y una autoestima saludable, y conducirlo a su autoempoderamiento y capacidad para decir su verdad.

Yang se relaciona con el sol, los aspectos solares, activos, orientados a la voluntad y ligeros tanto del mundo natural como de nuestra propia naturaleza. Yin se vincula a la luna, los aspectos lunares, pasivos, subconscientes y oscuros o sombríos. Tienes tendencia a ser demasiado emocional, o al menos completamente apasionado por algo (¿o por alguien?). Esto puede llevar a que surjan algunos de tus rasgos de personalidad en la sombra. Cualquier actividad que te ayude a conectarte con tu yang interior te ayudará a superar cualquier posible rasgo negativo de ser un signo femenino. ¿Consejo honesto? Recuerda tu yang y trata de equilibrar tus energías yin y yang en tu interior.

3. Déjalo brillar.

Tú, querido Tauro, tienes mucho talento. Ya sea que se trate de talento en algún oficio creativo, trayectoria profesional o don o habilidad únicos, su talento brilla. Y tus amigos y familiares quieren que brilles, ya que cuando brillas, inspiras a otros a brillar también, ¡e inspiras aún más a otros! Aceptar y abrazar la magnificencia de sus dones y fortalezas le permite ser un indicador de camino para los demás, y todos necesitan algo de energía inspiradora y motivación en sus vidas. La otra perspectiva en este punto es que a veces puedes alejarte de tu verdadero yo solo para apaciguar a los demás. Deja de hacer esto y sé tu yo verdadero, brillante y real.

4. Meditación es su medicamento.

Uno de los principales elementos sombríos de su personalidad es su temperamento y los arrebatos posteriores. En general, eres una persona tranquila y relajada, relajada y con los pies en la tierra, en realidad más que la mayoría. Sin embargo, tienes un temperamento toro que a veces puede mostrar la cabeza y, cuando lo hace, puedes ser muy explosivo. O, al menos, su perspectiva, independientemente de cuán verdadera y sabia sea, no se manifiesta de la mejor manera. Por lo tanto, lo más efectivo que puedes hacer es practicar e integrar la meditación en tu rutina diaria.

La meditación es tu medicación, ¡o al menos debería serlo! Cuando meditas, te llenas de espacio vacío, chi y conciencia, lo que te permite ser un observador de tus pensamientos, sentimientos y emociones. Puede comenzar a responder en lugar de reaccionar, y esta es la clave del éxito y la tranquilidad en todas las áreas de la vida.

5. Admitir fracaso.

Seamos realistas, puedes ser extremadamente terco. En realidad, puedes ser tan terco que a menudo te interpones en tu propio camino. Aprender a admitir la derrota, o admitir sus errores y cuando se equivocó solo una vez, es la clave de su éxito. Su impulso innato por la estabilidad, la seguridad y la sensualidad se puede mejorar y asegurar al admitir la derrota de vez en cuando. ¡Esto también enseña humildad para que puedas seguir brillando y sobresaliendo!

6. Estás gobernado por Venus, ¡así que no te conviertas en un marciano!

Venus es el regente de Tauro y Venus es un planeta femenino de amor, belleza y sensualidad. Venus rige las cosas buenas de la vida, el arte, la naturaleza, la música, el lujo, la riqueza material y la prosperidad, y la expresión y las obras creativas divinamente inspiradas. Ella (como Venus es un planeta y todos los planetas son conscientes) también rige la sexualidad en un sentido puro, piadoso y divino. La mejor manera de entender esto es en relación con su planeta opuesto o dual, Marte. Marte es otro planeta de pasión, sexualidad y amor, pero es completamente opuesto a Venus. Mientras que Venus se trata de expresiones divinas o puras de amor, Marte representa la lujuria. Mientras que Venus valora la belleza interior, Marte tiene una pasión que puede volverse agresiva, destructiva o dominante.

Entonces, un consejo clave para sobrevivir, prosperar y brillar como Tauro es dirigirse hacia tu signo regente y sus rasgos y cualidades, y no convertirte en marciano.

7. Lealtad es a uno mismo también…

Eres increíblemente leal, y es un rasgo admirable poseer. PERO es importante recordar el amor propio y la lealtad a uno mismo. Practicar el cuidado personal y participar en una rutina diaria de amor propio puede ayudarte mucho a desarrollar la lealtad que necesitas para ti mismo. Esto no solo fortalecerá sus propios talentos, metas y éxitos profesionales y autoestima, sino también sus relaciones con los demás. ¡El amor por uno mismo es amor por los demás!

8. Terrestre usted mismo – ¡diariamente!

Como signo de tierra, la puesta a tierra diaria es esencial para su salud y bienestar. Medite con cristales, aprenda sobre piedras preciosas especiales, plante semillas, haga un jardín, camine descalzo sobre la tierra, encienda algunas velas e incienso en la oración, y escriba en un diario el contenido de su corazón... Todo esto ayudará en gran medida a los sentimientos internos que desea; comodidad, seguridad y conexión contigo mismo, con los demás y con el mundo que te rodea. Sencillamente, ponte a tierra. Este es el consejo más útil que alguien podría darte.

9. Recuerda tu modales.

Eres muy honesto, relajado y tranquilo, con una fabulosa naturaleza realista y relajada. Esto significa que tiene un alto nivel de seguridad en sí mismo y un fuerte sentido de expectativa, es decir, espera que los demás sean como usted. ¿Cómo es posible que alguien sea tan deshonesto? ¿Qué quieren decir con que estaban mintiendo? No entiendo, ¿no estaban en mi longitud de onda después de todo? Estas son solo algunas de las preguntas que muchos Tauro se hacen cuando las verdades ocultas salen a la luz.

Las implicaciones de su naturaleza honesta y con los pies en la tierra son que a menudo puede encontrarse en formas que nunca pretendió. En otras palabras, ¡puedes ser juzgado mal! Mucho. Para contrarrestar esto, es importante que recuerde sus modales básicos y tome una página del libro de la tradición. Los valores tradicionales y las cosas que tus padres te enseñaron te ayudarán a recorrer un largo camino en la vida, y pueden ser tu gracia salvadora. Recuerda que no todo el mundo está en tu onda, por lo que ser consciente de la tradición y el respeto por los demás es primordial.

10. no ¡sufrir por la sombra de los demás!

Vinculado al último punto está la importancia del respeto por uno mismo, es muy bueno ser supremamente amable, generoso y amoroso con todos los demás (lo que naturalmente eres, así que no dejes que nadie te diga lo contrario), pero ¿dónde te deja esto? ¿usted? Puede prevalecer una tendencia a sufrir por la sombra de los demás, y esto significa que en su deseo de ser una persona genuina, sincera y honesta de buen corazón, puede que lo tomen por tonto. Los demás pueden agotarlo mental, emocional y espiritualmente, o agotar sus recursos, ¡muchos de los cuales ha trabajado duro!

Además, los rasgos de sombra de otras personas, las partes de uno mismo que son menos que santas, puras y deseables, pueden abrumarte o puedes sentir la necesidad de asumir su trauma, oscuridad o fechorías. ¡Esto no es saludable para ti Tauro!

11. Encuentra tu vocación.

Una de las mejores cosas para un signo de Tauro es encontrar su pasión, vocación u oficio creativo. Los Tauro son increíblemente creativos, por lo que expresarse de manera creativa o artística y dominar ese oficio/artesanía/habilidad es profundamente enriquecedor y aún más excelente para su bienestar mental, emocional, físico y espiritual. ¡Tu llamado será único para ti, pero establece intenciones para encontrar y alinearte con tu creatividad interna y tu extraordinario poder sensual-creativo-terrenal!

12. Acepta tu sexual naturaleza.

Entonces, se sugirió anteriormente no confundir sensualidad con sexualidad. Esto es cierto, sin embargo, Tauro todavía tiene una naturaleza muy sexual. La sexualidad es algo hermoso y es importante encontrar un amante o alma gemela en tu ola para expresarte sensual y sexualmente. Esto también puede ayudar a sus pasiones internas no sexuales y estimular su ser creativo e imaginativo. Para mantenerlo breve y dulce, esté abierto al amor y a la autoexpresión sexual-íntima.

13. Desarrolla tu intuición.

Desarrollar tu intuición y tus dones psíquicos-espirituales puede ayudarte considerablemente y en muchos aspectos de la vida. Eres muy práctico y sensato, y esto de ninguna manera es un defecto o algo negativo. Sin embargo, su fuerte sentido de la practicidad y el realismo a veces pueden dejarlo pasar por alto la importancia y el poder de su yo intuitivo.

Aprender sobre sistemas espirituales o esotéricos y desarrollar una práctica espiritual ayudará con esto. El desarrollo de su intuición y conciencia espiritual también puede conducir a mayores reinos de pensamiento intelectual, imaginativo, creativo e innovador.

14. Ser ¡saludable!

Esto no se puede enfatizar lo suficiente. Sencillamente, eres un signo de tierra Y un signo femenino, regido por el planeta Venus. Este es un triple golpe en términos de su cuerpo físico y su salud. Reduzca el azúcar, cambie las golosinas y los dulces por frutas y tés de hierbas, y sea consciente de los alimentos que come. Las curvas son hermosas, o un poco de peso saludable está bien, pero los azúcares, las grasas y los carbohidratos pueden ser extremadamente dañinos para tu salud. Come sano y conscientemente, Tauro.

15. Aprende a Déjalo ir.

Finalmente, aprende a soltar. Viajar, hacer mini salidas frecuentes o estallidos de aventura... todo esto puede ayudarte a equilibrar y liberar tu necesidad de estructura, rutina y seguridad. Además, anímate y recuerda equilibrar tu necesidad de responsabilidad, trabajo duro y éxito físico o material con alegría y estar en sintonía con tu niño interior. Finalmente, armonice su fuerte independencia con un sano sentido de codependencia. Déjate llevar y ríndete a las otras partes de ti mismo que no son tan aparentes o integradas. Puede que seas un signo de tierra práctico, amante de la seguridad, muy arraigado y realista, pero también estás hecho de luz. Así que relájate, con amor.

ADVERTENCIA: esto gratis la lectura te CONMOCIONARÁ con su exactitud

Por tiempo limitado puedes recibir un lectura personalizada gratis donde descubrirá todos los secretos que se esconden dentro de su nombre, fecha de nacimiento y más.

En unos pocos clics estarás aprendiendo ideas y predicciones sobre tu vida que son tan precisos... ¡casi dan miedo!