21 secretos de la personalidad del cáncer...

Blog

La personalidad del cáncer

¿Alguna vez te has preguntado qué es exactamente lo que hace que Cáncer ¿garrapata?

Aquellos de nosotros que nacimos bajo el signo de Cáncer a veces podemos ser estereotipados como nada más que moody y demasiado emocional criaturas, pero la verdad del asunto es que los cánceres son mucho más complejos que eso y poseen muchos rasgos y características únicos que no siempre son evidentes en el momento en que los conoces.



Así que para darte una mejor idea de lo que es De Verdad significa ser un Cáncer, investiguemos este signo más a fondo mirando 21 rasgos y características comunes de El Personalidad de cáncer.

1. Cáncer es increíblemente intuitivo y asombrosamente bueno leyendo a la gente.

Mente intuitiva

Los cánceres tienen un Único en su clase sentido de la intuición que les permite observar y captar cosas que vuelan Justo sobre las cabezas de los demás.

Tienen un don natural para leer a la gente y casi pueden siempre decir cuando alguien está actuando de manera inusual o 'apagado' de alguna manera.

Deberían aprender a confiar en sus instintos porque la mayoría de las veces… están muertos.

2. Cáncer es un intenso y apasionado amante.

amantes apasionados

El cáncer no es el tipo de 'medio culo' cosas cuando se trata de amor y en una relación hacen una increíblemente intenso y apasionado compañero.

Ser amado por un Cáncer es diferente a cualquier otra cosa y tiene el poder de hacer que una persona se sienta vivo.

3. Pero Cáncer no hacer frente bien a la angustia.

Hacer frente a la angustia

El corazón de Cáncer puede ser sensible y cuando se rompe o se juega con él, se lo puede tomar bien áspero.

A menudo tienen dificultades para salir de una relación una vez que ha terminado y puede pasar mucho tiempo antes de que puedan volver a ponerse de pie por completo.

4. Cáncer puede ser extraordinariamente generoso a veces.

Cáncer generoso

El cáncer es uno de los más donación personalidades con las que alguna vez te encontrarás y no es raro que otorguen a sus amigos y familiares actos masivos de generosidad fuera de en ningún lugar.

No lo hacen porque sienten que tener también... simplemente les gusta poner una sonrisa en los rostros de sus seres queridos.

5. Cáncer es misterioso y difícil de leer.

misterioso y reservado

El Cáncer tiene una característica misteriosa en su personalidad que puede hacerlo parecer un poco enigma a veces.

No son del tipo que regalan todos de sus secretos de inmediato y no tienden a transmitir sus cada pensamiento y emoción como algunos de los otros signos podrían hacer.

Esto puede hacerlos extremadamente difícil de leer para aquellos que no los conocen muy bien, sin embargo, es este mismo rasgo misterioso que también intriga a otros y sorteos en el mundo de Cáncer.

6. Cáncer AMA el cariño.

Cáncer ama el afecto

El Cáncer no puede decir que no a un poco de afecto, especialmente cuando proviene del Correcto persona.

les encanta sentir necesario y querido ¡y tienen un lado muy tierno y sensual que se nutre del cariño de sus seres queridos!

7. Cáncer es tranquilo y relajado... Hasta que son provocados.

Cangrejo de cáncer provocado y enojado

Los cánceres son generalmente bonitos de trato fácil en su enfoque de la vida, pero no lo confunda con pensar que solo permitirán que las personas caminar sobre ellos.

Cuando provocaron sus garras voluntad sal y se asegurarán de ponerte en tu lugar de la manera que solamente una lata de cáncer.

8. Cáncer puede experimentar loco cambios de humor.

Cáncer emocional

A veces, el estado de ánimo de los Cáncer puede parecer cambiar como los vientos.

Cuando están despiertos pueden sentir increíble pero cuando se sienten deprimidos, sus niveles bajos también pueden ser intenso.

A menudo hacen todo lo posible para mantener las cosas bajo control, pero a veces sus emociones pueden abrumar ellos.

9. Cáncer es siempre allí para sus amigos, punto.

Cáncer de apoyo

Hay muy pocas cosas que Cáncer valora más que sus amistades y que hará casi cualquier cosa para ayudar a un amigo cercano.

Ellos son estupendo oyentes y cuando alguien que les importa golpea un áspero parche, a menudo están dispuestos a dejarlo todo para brindar su apoyo.

10. Cáncer puede conseguir sentimental y se encuentran añorando el pasado.

Momentos sentimentales

El cáncer a veces puede encontrarse recordando el pasado y quedando tan atrapado en sus recuerdos que olvidar para vivir en el presente.

A veces simplemente les resulta difícil 'siga adelante' de las cosas una vez que han terminado.

11. Cáncer anhela Más adentro y más significativo relaciones

Los cánceres son amantes

Los cánceres a menudo se encuentran menos interesados ​​en fugaz romances, sino que anhelan la intimidad y la cercanía que solo proviene de un compromiso a más largo plazo.

Pueden tomarse su tiempo para encontrar a la persona adecuada, pero una vez que lo hacen, tienden a formar un vínculo extremadamente profundo con esa persona y le dan a la relación todo ellos tienen.

12. Cáncer le encanta construir un cómodo hogar al que pueden llamar su propio.

El cáncer es hogareño

Los cánceres tienden a ser del tipo hogareño que se sienten más cómodos cuando están en la comodidad de su propio hogar.

Por esta razón, a menudo dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear un ambiente hogareño cómodo y acogedor que puedan llamar propio y en el que puedan envejecer.

13. Cuando Cáncer es infeliz pueden volverse distantes y poco comunicativos.

Cáncer distante

Cuando Cáncer está molesto por algo, a veces puede levantar un muro y distanciarse de los demás.

Quienes están más cerca de ellos no deben tomarlo como algo personal si no tienen ganas de hablar... a veces solo necesitan algo de tiempo y espacio a solas para resolver las cosas por su cuenta.

14. Cáncer no se lleva bien con desagradable y molesto alusiones personales.

No le gusta el cáncer

El Cáncer puede llevarse bien con una amplia variedad de personas, pero si eres desagradable, exigente y piensas que puedes mandar a Cáncer, entonces es mejor que creas que tienes otro cosa que viene

El cáncer es repelido por aquellos que no piensan en los demás y se distanciarán rápidamente de cualquiera que solo se preocupe por ellos mismos.

15. Cáncer puede ser tímido y toma tiempo para abrirse.

Cáncer reservado

El cáncer puede ser bastante tímido y reservado a veces, especialmente cuando no conocen muy bien a una persona.

Una vez que se han ganado su confianza y amistad, en realidad pueden volverse bastante salvaje pero no deberían apresurarse a abrirse... solo dales tiempo.

16. Cáncer es de mente abierta y infinitamente imaginativo.

Cáncer imaginativo

El cáncer es un soñador que tiende a estar limitado por sin límites cuando se trata de su imaginación.

ellos también son extremadamente abiertos a nuevas ideas y prefieren pensar profundamente sobre las cosas en lugar de simplemente tomar todo al pie de la letra.

17. Cáncer puede guardar rencor por un muuuucho hora.

El cáncer guarda rencores

Cáncer trata de tratar a las personas como les gustaría ser tratadas, pero cuando alguien seriamente viola su confianza o errores ellos de alguna manera que simplemente hipocresía perdonar... bueno, pueden guardar rencor por un tiempo de culo largo.

Lo mejor es simplemente evitar ponerse en su lado malo porque tienen largo recuerdos y no son rápidos para perdonar la traición.

18. Cáncer es fuerte y elástico.

Los cánceres son fuertes

Los cánceres pueden tener la reputación de ser un poco sensibles, pero no debes confundir eso con pensar que son débil.

de hecho son increíblemente resistentes y son más que capaces de rodar con los golpes no importa qué la vida les arroja.

19. Cáncer instintivamente protege sus amados.

Criadores protectores

El cáncer pone a su familia y seres queridos primero y tienen un fuerte instinto natural para nutrir y proteger a quienes les importan.

Sería una tontería iniciar una pelea con uno de la tribu de Cáncer... no toman ese tipo de cosas a la ligera.

20. Cánceres están Complicado y tienen muchos lados a ellos.

Cáncer complejo

La personalidad de Cáncer se compone de muchas capas y los nacidos bajo este signo zodiacal son difíciles de ubicar en cualquier 'una' caja.

Justo cuando alguien piensa que los tiene todos descubiertos, el Cáncer irá y hará algo totalmente inesperado que Nunca ver venir.

21. Cáncer tiene un compasivo y empático corazón.

amantes leales

Los rasgos y características de compasión y empatía corren profundamente dentro del Cáncer y pueden ser algunos de los más considerado y preocupación gente que vas a siempre reunirse.

Son capaces de relacionarse con las personas en un significativo manera gracias a su capacidad de ponerse en el lugar de otra persona y De Verdad entender de dónde vienen.