21 secretos de la personalidad de Libra...

Blog

Libra Personalidad

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace a Libra ¿garrapata?

Aquellos de nosotros que nacimos bajo el signo zodiacal de Libra a menudo somos conocidos por tener mentes lógicas y juicio justo pero también hay mucho más al signo Libra que mucha gente tiene no idea sobre.



Así que para darle una mejor comprensión de lo que De Verdad significa nacer bajo el signo de Libra hoy estaremos revelando 21 de los rasgos y características más comunes que componen el Personalidad de Libra.

1. Libra voluntad perdona... pero ellos no lo hará olvidar.

Libra perdona y suelta

El Libra no tiene tiempo que perder guardando rencores innecesarios y cuando alguien mete la pata, por lo general perdona lo suficiente como para darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, también son lo suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores y tienden a recordar todo para que no cometan dos veces el mismo error de juicio.

2. Libra a menudo busca a largo plazo y más significativo relaciones

Libra anhela relaciones a largo plazo

libra es cableado para buscar a largo plazo y más significativo relaciones en lugar de más cortas y fugaces aventuras

También están dispuestos a ser pacientes y esperar el Correcto persona que venga y no se conformará con la primera persona que muestre interés.

3. Libra es justo, equilibrado y rápido para admitir cuando están equivocados.

Libra es justo y equilibrado

El Libra es un firme defensor de la verdad y la justicia y hará todo lo posible para asegurarse de que todos recibe un trato justo.

No tienen miedo de defender a aquellos que son maltratados y también son rápidos para admitir sus propios errores en lugar de tratar de hacerlo. 'pasar la culpa' sobre alguien más.

4. Libra esta loco inteligente y extremadamente 'encendido'.

Libra es inteligente

Nunca subestimes la inteligencia de un Libra porque poseen algunos de los más inteligente y 'encendido' cerebros en todo el zodiaco.

Son pensadores críticos que están más que capaz de presentar y defender sus ideas con lógica y razón.

5. Libra no cree nada sin verlo con su propio ojos primero.

Libra escéptico

El Libra tiende a ser extremadamente escéptico por naturaleza y elige analizar las cosas. objetivamente y llegar a sus propias conclusiones... en lugar de confiar en el chisme de otros.

Les gusta ver algo con sus propio ojos antes de que crean que es cierto.

6. Libra es un negociador fluido que es capaz de disuadir a la gente de hacer tonto cosas.

Libra resolviendo conflictos

Cuando las personas pierden de vista la razón y parece que una situación está a punto de convertirse en caos... Libra tiene el don de mediar y hacer que las personas tengan sentido.

pueden ser muy diplomático y extremadamente persuasivo y son capaces de resolver una situación de tal manera que todo el mundo se siente satisfecho.

7. Libra es extremadamente observadores y, a menudo, saben más de lo que dejan entrever.

Libras Observant Characteristics

el libra es constantemente observando el mundo que les rodea y siempre están tomando notas en su mente sobre las cosas que ven.

A menudo se dan cuenta de las cosas que otros pasan por alto y tienen una misterioso capacidad de leer los pensamientos y las intenciones de una persona incluso antes de que haya dicho una palabra.

8. Libra no puedo soportar egoísta y desconsiderado gente.

Si hay algo que seguramente irritará a Libra es egoísta y insignificante personas que solo se cuidan a sí mismas mientras pisotean a todos los demás en el proceso.

Si eres un arrogante saberlo todo tipo que se niega a escuchar lo que los demás tienen que decir, entonces Libra simplemente desconectarte

9. Libra tiene un enfriar y relajado acercamiento a la vida.

Libra es frío

Uno de los rasgos de Libra por los que son quizás más conocidos es su enfriar y relajado acercamiento a la vida.

Tratan de no enfadarse por cosas tontas o desproporcionar las situaciones y son capaces de permanecer tranquilo y Nivelado incluso durante el caos extremo.

10. Libra puede ser ridículamente persuasivo y difícil de decir que no.

Libra que habla suave

Cuando Libra habla, a veces puede parecer que gana tanto maldita sea sentido... que es casi imposible decirles que no.

Su lógica sensata y su forma increíble con las palabras les permite hacer que otros se acerquen a su forma de pensar con ¡facilitar!

11. Libra ignora los que odian y va tras lo que quieren.

Libras Ambitions

Libra no tiene tiempo para sentarse todo el día escuchando críticas de personas que no hacen nada más que estar mohíno y quejarse.

Son tomadores de acción que creen que ' donde hay voluntad hay un camino' y cuando se trata de sus sueños van tras lo que quieren sin importar lo que cualquiera dice.

12. Libra puede ser extremadamente encantador y un poco coqueto.

Libra encantador

Cuando Libra realmente está cavando el ambiente de alguien, instintivamente puede activar el encanto y su naturaleza amistosa y coqueta puede hacerlos increíblemente atractivo para los demás.

Pueden ser extremadamente seductores sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo... ¡simplemente les sale naturalmente!

13. Libra es calculado y siempre pensando unos pasos por delante de su competencia.

Libra inteligente

A los Libra no les gusta hacer estúpido y irracional decisiones en el impulso del momento, sino que tiende a ser extremadamente calculado y diplomático .

Siempre están pensando varios pasos por delante de su competencia para asegurarse de que las probabilidades sean siempre apilados a su favor.

14. Libra no puede estar con un amante que es egoísta.

Los Libra son amantes exigentes

Libra tiene mucho amor para dar a los Correcto persona pero no pueden estar con alguien que no puede corresponder ese amor.

Necesitan a alguien que entienda que las relaciones se tratan de 'dar y recibir' y quién puede brindarle a Libra el amor y la compasión que requieren de una relación.

15. Libra preferiría perder una discusión que perder una amistad.

Libra Surrenders

Algunos signos del zodiaco pueden ser tan tercos y testarudos en su naturaleza que están dispuestos a perder una amistad perfectamente buena por una discusión totalmente insignificante y estúpida... pero no el Libra.

Si no vale la pena pelear por algo y parece que podría arruinar una amistad, entonces Libra está dispuesto a ceder y dejar que obtengan su victoria.

16. A veces Libra pone también mucha presión sobre sí mismos tratando de hacer felices a los demás.

Libra preocupada

A veces, el deseo de los Libra de asegurarse de que quienes los rodean sean felices puede llevarlos a presionarse demasiado para tratar de encontrar una manera de complacer a todos.

Tienen que recordar que no pueden complacer absolutamente todos absolutamente todo el tiempo y que a veces está bien cuidarse a sí mismos.

17. Libra es un excelente oyente y dan algunos asesino consejo también.

Libra escucha y da consejos

Libra es el tipo de amigo que dejará todo para escuchar a un amigo cuando lo necesite.

Y no solo lo harán De Verdad te escuchan, pero también dan buenos consejos gracias a su naturaleza lógica y su capacidad para ver una situación desde todos los lados.

18. Libra es de mente abierta y infinitamente curioso.

Libra mantiene una mente abierta

Los rasgos y características de curiosidad y Mente abierta son extremadamente comunes dentro de la personalidad de Libra y siempre están a la caza para descubrir nuevas ideas.

Creen firmemente en no juzgar un libro por su portada y prefieren mantener la mente abierta cuando se enfrentan a situaciones nuevas y conocen gente nueva.

19. Libra es un social criatura que anhela conversaciones estimulantes.

Libra ama las conversaciones interesantes

Los Libra tienden a ser bastante sociales por naturaleza y amor conectarse con otros a través de interesante y invitando a la reflexión conversaciones

Se les considera como los comunicadores del zodiaco y hay pocos cosas que disfrutan más que encontrar a alguien que simplemente pueden conseguir perdió en conversación con.

20. Libra puede ser francamente impredecible a veces.

Unpredictable Libra

Como todos los signos de Aire, Libra puede ser bastante impredecible a veces y justo cuando crees que los tienes a todos descubiertos, irán y harán algo que tú Nunca vio venir.

Sus características impredecibles y espontáneas aseguran que la vida nunca sea aburrida cuando Libra está presente.

21. Libra se siente más feliz cuando todos los que ama son felices.

Libra en paz

Libra tiene que ver con sus amigos y familiares y se sienten en su muy mejor cuando quienes los rodean también se sienten lo mejor posible.

Harán todo lo posible para asegurarse de que todo el mundo que aman es contento en cumplido y es por eso que hacen un maldita sea buena persona para tener en tu vida!