21 secretos de la personalidad de Tauro...

Blog

La personalidad de Tauro

¿Alguna vez te has preguntado qué es exactamente eso? hace Tauro 'marcar'?

Aquellos de nosotros que nacimos bajo el signo de Tauro a menudo somos etiquetados como muchas cosas que van desde mal genio hasta francamente agresivo. Sin embargo, hay mucho más en la personalidad de Tauro que simplemente ser un exaltado todo el tiempo y poseen muchos rasgos y características únicos y distintivos de los que muchos no tienen idea.



Así que para darle una mejor comprensión de lo que De Verdad significa nacer bajo el signo zodiacal Tauro hoy estaremos revelando 21 'centro' rasgos y características que se asocian comúnmente con la personalidad de Tauro.

1. Tauro es generalmente bastante relajado y relajado.

Tauro enfriado

A pesar de su reputación de ser agresivo y enojado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el Tauro es bastante tranquilo y relajado en su mayor parte.

Tienen un comportamiento y una presencia tranquilos y les encanta tomarse un tiempo fuera de la rutina diaria para relajarse y disfrutar de la vida.

2. Pero Tauro NO tomarán mierda y si los atacas, ellos voluntad contraataca DURO.

enojado, furioso, tauro, toro

Solo cuando se provoca al Tauro, su lado agresivo tiende a salir, pero cuando lo hace... bueno, digamos que eres no va a querer estar en el extremo receptor de la misma.

Al igual que el toro que representa al Tauro, su rabia puede ser enorme y cuando son atacados tienden a devolver el fuego el doble de fuerte y sin vacilación.

3. Tauro es independiente e increíblemente autosuficiente.

Tauro autosuficiente

La personalidad de Tauro se asocia comúnmente con características de independencia y autosuficiencia y también por una buena razón.

Son emprendedores y ambiciosos a los que no les gusta depender de las dádivas de los demás... prefieren hacer su propia suerte.

4. Tauro a menudo se les pide consejo porque están LLENOS de sentido común.

Tauro dando consejos

El Tauro es bien conocido por su mente práctica y es por esta razón que a menudo se ven llamados por amigos y seres queridos que necesitan una segunda opinión o simplemente algunos. maldito buen consejo.

Cuando surjan problemas, puedes contar con Tauro para que te brinde una buena dosis de sentido común.

5. Tauro se siente atraído por la coherencia, la fiabilidad y el sentido del humor.

pareja riendo

Tauro busca una pareja que tenga juntaron su vida. Necesitan a alguien que sea confiable y que sepan que pueden contar.

Pero también les gusta alguien con un lado divertido y si además tienen sentido del humor y pueden hacerlos reír… bueno, serán masilla en tus manos.

6. Tauro pueden ser notoriamente impacientes a veces.

Tauro impaciente

Uno de los rasgos más negativos del Tauro definitivamente tendría que ser su bajo nivel de tolerancia en lo que respecta a retrasos, señales o cualquier cosa que se mueva lentamente y mente abrumadoramente aburrida.

Tauro es un emprendedor y cuando las cosas se interponen en su camino y les impiden avanzar, pueden frustrarlos sin fin.

7. Tauro es honesto y bueno para su palabra.

Mantenlo Real y Honesto

A Tauro no le gusta jugar y tiende a ser muy directo y honesto con la gente.

Para algunos, a veces pueden parecer un poco francos, pero los más cercanos a Tauro respetan y aprecian su honestidad y su enfoque directo.

8. Tauro tiene un lado obstinado que no retrocede fácilmente.

Tauro obstinado

si los rumores son verdaderas. Tauro puede ser una criatura obstinada a veces, especialmente cuando realmente cree que tiene razón.

Son personas de mente fuerte con convicciones firmes y cuando están convencidos de algo que puede tomar mucho para que cambien de opinión.

9. Tauro haría casi cualquier cosa por sus seres queridos.

Tauro solidario

Tauro puede ser franco y severo a veces, pero también tiene un lado extremadamente cariñoso y compasivo. especialmente cuando se trata de los que más les importan.

Les encanta ver felices a sus amigos y familiares y mover montañas para asegurarse de que este es el caso.

10. Tauro anhela estructura, seguridad y estabilidad y trata de minimizar el caos.

A Tauro le gusta la estructura y la estabilidad

El Tauro anhela la estructura y el orden en su mundo y hace de la seguridad tanto de ellos mismos como de sus seres queridos un prioridad.

No les gustan las sorpresas desagradables y siempre les gusta tener una idea de lo que hay a la vuelta de la esquina.

11. Tauro es un REALISTA que trata con HECHOS.

Tauro es realista

Para algunos, Tauro puede parecer un poco pesimista y 'el vaso está medio lleno' tipo de persona, pero la verdad es que el Tauro es solo un realista.

Están firmemente arraigados en la realidad y prefieren mirar las cosas objetivamente centrándose en los hechos. no ficción.

12. Tauro es mentalmente duro y extremadamente resistente.

Tauro es fuerte

El Tauro es extremadamente duro y resistente y capaz de volver a levantarse sin importar cuántas veces se caiga en la vida.

También son a menudo un 'rock' en su familia y una fuente de fortaleza para sus seres queridos.

13. Tauro es leal hasta el final a quienes se han ganado su confianza.

Tauro leal

Puede llevar un tiempo ganarse realmente la confianza y la lealtad de un Tauro, pero una vez que lo haga, puede considerarlo un aliado. por vida.

El signo de Tauro es ampliamente considerado como uno de los más leales de todo el zodíaco y es por esta razón que muchos les confían sus secretos más íntimos.

14. Tauro pueden volver locos a sus amigos cuando están estresados.

Tauro estresado

Tauro no siempre es el mejor para lidiar con el estrés y cuando se siente tenso puede frustrarse y desahogarse despotricando y delirando como un maníaco.

A veces es mejor darles un poco de espacio para que se enfríen.

15. Tauro tiene un sexto sentido para detectar mentiras y puede olfatearte si estás siendo 'falso'.

El Tauro tiene una poderosa habilidad para olfatear a los mentirosos compulsivos y a cualquiera que esté siendo 'falso'.

Dado que son honestos contigo, esperan la misma cortesía a cambio si no puedes manejar eso, entonces tendrán muy poco tiempo para ti.

16. Tauro no puede amar a alguien hasta que pueda confiar en ellos primero.

Tauro necesita confianza en una relación

Antes de que Tauro te entregue su corazón, primero tendrás que ganarte su confianza.

Puede tomar tiempo pero la espera bien vale la pena porque un amante de Tauro tiende a ser extremadamente leal y fiel.

17. Tauro pueden ser golpeados por la angustia DURO y sus heridas pueden tardar mucho en sanar.

Hacer frente a la angustia

A pesar de su fuerte resistencia a la mayoría de las caídas en la vida, si hay algo con lo que realmente pueden tener dificultades es a menudo desamor

A veces les resulta extremadamente difícil siga adelante y Déjalo ir y puede llevar mucho tiempo recuperarse y volver a ponerse de pie.

18. Tauro se frustra con personalidades indecisas que no pueden decidirse.

Tauro odia la inconsistencia

Dado que uno de los rasgos más comunes de Tauro es un sentido de decisión, pueden tender a volverse extremadamente frustrados cuando tienen que lidiar con personalidades insulsas que constantemente cambian de opinión cada maldito segundo.

Si no puede tomar ningún tipo de decisión, es probable que Tauro lo haga por usted.

19. Tauro se esfuerza por la comodidad y la buena vida.

Tauro Amor Lujo

Tauro sabe cómo mimarse a sí mismo y, a menudo, tiene gusto por las cosas buenas de la vida. Están llenos de grandes planes para triunfar y vivir la buena vida.

suelen trabajar Extremadamente difícil por lo que no ven ningún problema en derrochar y darse un capricho de vez en cuando.

20. Tauro es confiable y el que quieres tener cerca cuando las cosas golpean el ventilador.

Defensor fuerte

A veces solo necesitas ese amigo ultra confiable y confiable con el que siempre sabes que puedes contar. no importa qué.

Y para mucha gente el Tauro es solo eso. T nunca desaparecerán solo porque las cosas se ponen un poco difíciles y, a menudo, se lanzarán para salvar el día cuando vean a sus seres queridos en problemas.

21. Tauro está enfocado, determinado y sabe cómo apresurarse.

Tauro decidido

Nunca subestimes las habilidades de un Tauro que ha puesto su mirada en una meta…

Su determinación feroz combinada con una ética de trabajo implacable les permite lograr grandes y ¡llegar a la parte superior!