7 rasgos reveladores de los signos del zodíaco AIRE...

Blog

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común Géminis, Libra y Acuario? la respuesta es que son todos signos de aire por supuesto.

El aire es un elemento bastante escurridizo que a veces se olvida por el hecho de que no se ve… pero eso no hace que su presencia sea menor significativo. Y al igual que su papel en el mundo físico, el aire también tiene una gran importancia en el ámbito astrológico y aquellos que nacen bajo un signo de aire son conocidos por poseer muchos rasgos y características distintivas.



Entonces, para brindarle una mejor comprensión de la astrología de los signos de aire, echemos un vistazo a siete de los 'centro' rasgos de personalidad y características que componen los signos del zodíaco de aire... debería resultar ser bastante revelador!

1. signos de aire son típicamente extremadamente inteligente.

A pesar del nombre, los signos de aire son todo menos 'cabezas huecas' . De hecho, son extremadamente muy conocido por ser encendido criaturas cuyas mentes son Siempre corriendo y pensando profundamente sobre una cosa u otra.

Pueden procesar pensamientos con iluminación. rápido velocidad e incluso se sabe que vienen con golpes de genialidad total de vez en cuando que cambiar y revolucionar el mundo. Sobresalen en cualquier cosa que les permita flexionar sus músculos mentales y les vaya bien en carreras que recompensan el pensamiento rápido.

2. signos de aire están elusivo y difícil de leer.

Al igual que una fuerte ráfaga de viento que sopla en el cielo, los signos de aire tienden a ser rápidos y escurridizos y a otros a menudo les resulta difícil 'obtener una lectura' en ellos.

Debido a que a menudo viven tanto en su mente que pueden parecer algo separado que puede hacerlo extremadamente ¡Es difícil para otros descubrir qué es exactamente lo que está pasando en esa cabeza de ellos!

3. signos de aire son considerados como los comunicadores del zodiaco.

En el mundo de la astrología, los signos de aire son considerados como los comunicadores del zodíaco y cada uno tiene un don único para conectarse y trabajar junto a sus semejantes

los personalidad de Géminis , por ejemplo, tiende a ser extremadamente eficaz con uno a uno comunicación y es capaz de provocar algunos de los más fascinante y gratificante de conversaciones Rasgos de personalidad de Libra , por otro lado, les permite trabajar particularmente bien en grupos de personas y tienen talento para llevar un equipo a un glorioso victoria. Y en cuanto a la personalidad de acuario , tienen una capacidad única para conectarse con todo tipo de personas y conceptos, sin importar cuán abstractos o extraños sean.

4. signos de aire tener un aventurero y amante de la diversión naturaleza.

¡Las señales de aire son divertidas!

Los signos de aire realmente saben cómo soltarse el pelo y pasar un buen rato y casi siempre están dispuestos a hacer algo decente. distracción de la vida, especialmente cuando las cosas se sienten repetitivas.

Ellos tienen un espontáneo y aventurero lado que los impulsa a estar siempre en busca de nuevas y emocionantes experiencias. también hacen para increíble compañía también porque siempre se les ocurren las mejores cosas que hacer y evitan que las cosas se pongan demasiado hastiado.

5. signos de aire prefieren tomar decisiones con la cabeza en lugar de en escarpado emoción.

Los signos del zodiaco de aire son maestros en el pensamiento crítico y en lugar de hacer erupción decisiones basadas únicamente en sus emociones (como algunos de los otros signos tienden a hacer) prefieren hacer elecciones lógicas y calculadas usando su cerebro.

Se preocupan por los hechos y por llegar a la verdad, y siempre sopesan todos los pros y los contras antes de tomar una decisión importante. También son capaces de distanciarse de los problemas de una manera que les permite sentarse y analizar una situación con suprema objetividad y mente abierta.

6. signos de aire están filosófico y a menudo reflexionan sobre la vida grande preguntas.

Los signos de aire son algunos de los más curioso y inquisitivo personalidades en todo el zodíaco y siempre se hacen preguntas filosóficas profundas y reflexionan sobre las preguntas más importantes de la vida.

A veces pueden ser entonces contemplativos que se pierden en sus pensamientos y se olvidan del mundo exterior. ellos solo tienen entonces mucho en su mente!

7. signos de aire están espíritus libres quién hipocresía ser revisado.

Los tres signos de aire son bien conocidos por su Libre de espíritu naturaleza y son el tipo de signos que saldrán y vivirán la vida en su propio términos en lugar de tratar de ajustarse a las reglas o normas de otra persona.

No reaccionan bien cuando las personas intentan controlarlos o poner reglas y expectativas sobre lo que deben y no deben hacer y requieren la libertad de pensar y actuar en ninguna manera que les gusta.