7 rasgos reveladores de los signos de TIERRA...

Blog

que hacen los actores Samuel L Jackson , Actriz janet jackson y entrenador de la NBA phil jackson todos tienen en comun? Te daré una pista. No es solo su apellido. La respuesta se encuentra en lo profundo del reino de astrología.

Estos tres Jackson, que forman parte de un Capricornio , a Tauro y un Virgo , son todos miembros de la prestigioso grupo conocido como el signos de tierra . Cuando uno piensa en la Tierra, vienen a la mente imágenes de una base densa y sólida de vida... y de manera similar, los signos del zodíaco de la Tierra tienden a ser muy sólido y conectado a tierra en su carácter.



Pero para darle un poco más de información sobre los rasgos y características que componen estos signos del zodiaco, aquí hay siete reveladores verdades sobre lo que De Verdad significa nacer bajo el elemento tierra!

1. signos de tierra hacer de la seguridad un prioridad y evitan tomar estupideces e innecesarias riesgos

Los signos de tierra trabaja duro para asegurarse de que su mundo sea seguro tanto para ellos como para sus seres queridos en cada etapa de la vida.

En lugar de meterse de cabeza en situaciones de riesgo como un señal de fuego podría hacer, tratan de ser más conservador y cauteloso en su toma de decisiones eligiendo evaluar completamente los pros y los contras de cualquier movimiento importante antes de hacerlo.

Sin embargo, no lo malinterpreten: los signos de tierra están lejos de ser 'aburrido' o 'aburrido' … son lo suficientemente inteligentes como para mirar antes de saltar.

2. signos de tierra sentir una fuerte sensación de deber.

Los signos de tierra son confiables

Los signos de tierra generalmente sienten un sentido extremadamente fuerte de deber y responsabilidad en todo lo que hacen.

Ya sea su responsabilidad con su familia y seres queridos, su dedicación a su trabajo y carrera o básicamente ninguna otra obligación que tienen en la vida siempre toman sus deberes seriamente.

Debido a esto, estos signos son algunas de las personalidades más confiables y confiables en todos del zodiaco. Siempre están buscando los mejores intereses de los demás y cuando la mierda llega al ventilador, a menudo son los que intervienen para salvar el día.

3. signos de tierra son conocidos como los 'constructores' del zodiaco.

Los signos de tierra a menudo se conocen como los constructores del zodiaco porque no tienen miedo de arremangarse y ensuciarse las manos para crear algo increíble.

Pueden trabajar de una manera muy metódica al dividir tareas grandes y complicadas en partes mucho más pequeñas y manejables, lo que finalmente les permite terminar el trabajo. cada hora.

También son ridículamente ingeniosos y pueden hacer que un poco cubra un largo, largo camino.

4. signos de tierra amar a complacer en las cosas buenas de la vida.

Los signos de tierra no solo se rompen el culo por nada... diablos no Están trabajando para lograr una vida de comodidad y no se detendrán hasta llegar allí.

Tienen un gusto por todas las cosas buenas de la vida, ya sea comer en un buen restaurante o ir todos en un crucero de lujo de cinco estrellas por todo el mundo.

Es posible que a veces deban tener cuidado de que su lado materialista no obtenga lo mejor de ellos y, en ocasiones, pueden quedar un poco atrapados tratando de 'querer tener lo que tiene otro' … pero en su mayor parte sus aspiraciones sirven como una fuente saludable de motivación.

5. signos de tierra puede ser testarudo y cauteloso de cambio.

Signos de tierra obstinados

De vez en cuando, los signos de la Tierra pueden ser un poco, bueno, tercos como infierno.

no es porque ellos querer ser difícil, pero tienen ciertos valores y principios que les resulta difícil ceder.

También pueden ser resistentes a cambios repentinos y drásticos y prefieren cuestionar si algo realmente es mejor antes de que vayan y cambien todo su enfoque.

6. signos de tierra son prácticos y están basados ​​en realidad.

Los signos del zodíaco terrestre están conectados a tierra

Al igual que un roble de 1000 años, todos los signos de tierra tienen los pies firmemente plantados en la tierra.

No son del tipo que se deje atrapar por ideas demasiado idealistas y poco prácticas solo porque suenan bien y prefieren concentrarse en ellas. mundo real soluciones que ellos saber se puede lograr

No es que no sean ambiciosos porque tú mejor creen que lo son. Simplemente son realistas y preferirían no perder todo su tiempo en alguna quimera.

7. signos de tierra están fijadores de objetivos y persistente como todo infierno.

Si hay algo que Tauro, Virgo y Capricornio no harían es permitir que un pequeño molesto retrasar o obstáculo para interponerse en el camino de lograr sus sueños.

entienden que ninguna gran logro toma tiempo y persistencia y que hacer errores es a menudo sólo parte del proceso.

Puede tomar un día, un mes, un año o tal vez incluso más tiempo, pero si ellos De Verdad quieren algo entonces ellos siempre llegar allí eventualmente gracias a su escarpado persistencia.