7 secretos astrológicos de los signos fijos...

Blog

Si alguna vez te has preguntado por qué Tauro , Leo , Acuario y Escorpión todo parece ser tan maldito difícil … bueno, podría haber algo que ver con que sean signos zodiacales fijos.

Los signos fijos son un grupo de signos que son únicos en su No tomar prisioneros enfoque de la vida, pero sorprendentemente poco se sabe o se escribe acerca de este grupo. ¡Incluso aquellos que pertenecen a él a menudo no tienen idea de que son parte de él!



Entonces, para brindarle una mejor comprensión de qué se tratan estos signos hoy, revelaré siete revelador secretos de los signos fijos.

1. Signos fijos son duros como el infierno y capaces de perseverar básicamente cualquier cosa.

No hay duda sobre: ​​las señales fijas van a lugares. su puro determinación y voluntad tener éxito es difícil de igualar e independientemente de lo que suceda, ellos siempre mantener sus ojos en el premio.

Saben lo que quieren y planearán y se esforzarán hasta que lo consigan. Son lo suficientemente duros mentalmente como para seguir empujando más allá del punto en el que otros se rendirían.

Se niegan a permitir que otros saboteen sus sueños y rápidamente pondrán a cualquiera que lo intente en su lugar.

2. Signos fijos son independientes, autosuficientes y no necesitan ninguna caridad.

Los signos fijos no quieren tus limosnas o fiestas de lástima y son las últimas personas que irían por ahí tratando de hacerse la víctima.

Creen en levantarse por sus propios medios y aprovechar al máximo lo que tiene. En lugar de desear y esperar, salen y hacen su propia suerte y, gracias a su pura fuerza de voluntad, son capaces de subir cualquier escalera.

No soportan a las personas que son todos hablan y sin acción y prefieren simplemente hacer las cosas.

3. Signos fijos tener fuerte opiniones y ellos no retractarse de una discusión.

Si los signos fijos creen firmemente en algo, no te preocupes… te enterarás. Tienen fuertes opiniones sobre un millón cosas y no tienen miedo de discutir su punto si piensan que algo es rotundo incorrecto.

Cuando alguien arroja el guante al decir algo atrozmente estúpidos e indefendibles, los signos fijos no pueden evitar saltar para configurarlos derecho.

4. Signos fijos están perfeccionistas que prestan mucha atención a detalle.

Los signos fijos no les gusta hacer las cosas a medias y cuando tienen un trabajo que hacer, prestan mucha atención a todo . Esta aguda atención al detalle asegura que cualquier trabajo que produzcan sea siempre seriamente de alta calidad.

Sin embargo, a veces pueden llegar a ser tan obsesionado con la obtención de la perfección que trabajan ellos mismos manera también duro y terminan quemándose.

5. Signos fijos son grandes en rutina y escéptico de cambios repentinos.

Rutina diaria

A diferencia del signos mutables que abrazan el cambio, los signos fijos tienden a ser un poco más escéptico y cauteloso cuando se trata de repentinas demandas de cambio.

Son criaturas habituales a las que les gusta la rutina y se irritan bastante cuando otros interrumpen su flujo y tratan de imponerles reglas tontas.

6. Signos fijos puede ser testarudo y un poco mandón.

Los letreros fijos pueden ser mandones

Porque a los signos fijos les gusta que las cosas se hagan en el correcto forma en que pueden ser un poco mandones y exigentes con los demás cuando tienen que trabajar en equipo.

En realidad, son bastante buenos para llevar a un equipo a la victoria, pero a veces su estilo contundente y directo puede irritar a los demás.

7. Signos fijos tomar lealtad seriamente y ellos siempre tener tu espalda

Quizás el rasgo más grande que une a Tauro, Leo, Acuario y Escorpio es el fuerte sentido de lealtad que tienen hacia sus amigos y seres queridos.

Estos signos mutables no dan la espalda a sus amigos en el momento en que las cosas se ponen difíciles, pero en lugar de eso, quédense con ellos a largo plazo sin importar lo que suceda.