El alma gemela perfecta para cada signo del zodiaco...

Blog

¿Alguna vez te has preguntado qué puede enseñarte la astrología sobre tu ideal ¿alma gemela?

Al analizar de cerca su signo zodiacal, puede obtener una mucho una mejor idea de quién serás más compatible con en el amor Departamento.



Entonces, sin más preámbulos, aquí están los rasgos y características que cada uno de los signos debe buscar al buscar su ¡alma gemela!

alma gemela de aries : un confiado ambicioso que puede mantenerse al día con ellos.

El Aries es un agresivamente personalidad emprendedora que le gusta vivir la vida en el rápido línea. No tienen tiempo para ser arrastrados hacia abajo y necesitan un compañero que pueda mantenerse al día. Su alma gemela ideal es alguien que es seguro, asertivo y no tiene miedo de tomar audaz riesgos

Alma gemela Tauro: a leal y romántico escribe quien solamente tiene ojos para ellos.

Para el Correcto Tauro se mantendrá fiel hasta el final. Pero necesitan a alguien que pueda devolverles el favor y corresponder a su fuerte sentido de compromiso. Su alma gemela ideal es alguien que sea confiable, directo y que no juegue juegos mentales porque, francamente, Tauro no tiene tiempo para eso. También les encantan los tipos románticos que pueden hacerlos sentir como si fueran los solamente persona en el mundo!

Almas gemelas potenciales: Cáncer , Capricornio ,VirgoyPiscis.

Alma gemela de Géminis: alguien con un cerebro , Un sentido de humor y suficientes diferencias para mantener las cosas interesante.

Almas gemelas creativas

El Géminis puede ser un poco quisquilloso sobre con quién salen, así que deberías sentirte especial si te eligen. Su alma gemela ideal es alguien que es gracioso , inteligente y interesante. Ayuda si también tienes lo suficiente diferencias de Géminis para asegurarse de que las cosas nunca se pongan todo el tiempo o ¡aburrido!

Alma gemela de cáncer: un inteligente, cariñoso y sensual alma con un empático corazón.

amantes cariñosos

El Cáncer tiene un enorme corazón y un lote de amor para dar… pero si quieres verdaderamente ganárselos, entonces debe poder devolverles el favor. Necesitan a alguien que sea inteligente suficiente para cautivar su mente pero también cariñoso suficiente para hacerlos sentir especial y amado . No tienen mucho tiempo para el egoísmo, por lo que su pareja ideal también debe ser preocupación y enfático.

Alma gemela Leo: alguien que es seguro , misterioso y capaz de mantenerlos en su dedos de los pies.

el león es sin esperanza dibujado a seguro aún misterioso alusiones personales. Quieren a alguien que esté dispuesto a aventuras y eso no tiene miedo de exponerse. Pero también, alguien intrigante suficiente para mantenerlos adivinación y esperando lo que venga ¡próximo!

Alma gemela de Virgo: alguien sofisticado, complejo, ambicioso, y totalmente devoto.

El alma gemela de Virgo es alguien complejo y sofisticado como un lujoso vino francés. Pero también deben ser impulsado y ambicioso y no alguien que simplemente se pasa todo el día logrando absolutamente nada. Sin embargo, sobre todo, el Virgo necesita a alguien que sea tan comprometido a la relación como son!

Libra soulmate: alguien con mira , sesos y confianza ¡para combinar!

El libra tiene elevado estándares cuando se trata de amor y no se conformarán con ninguna Persona aleatoria. Es probable que su alma gemela sea una triple amenaza: alguien con apariencia, cerebro y confianza. Les gusta la belleza física porque sienten algo por estética. están en inteligencia porque ellos son inteligente y obten aburrido por mentes lentas. y cavan confianza porque, bueno, simplemente les gusta alguien que sabe lo que quieren ¡querer!

Alma gemela de Escorpio: alguien que pueda desafío ellos y se alimentan de sus pasión y intensidad.

Pareja Escorpio intensa

Cuando estás con un Escorpio su amor es profundo , intenso y totalmente incondicional . Pero, necesitan a alguien que pueda desafío ellos y se alimentan de sus fuego . Su alma gemela ideal es alguien con profundidad y imaginación, que piensa y siente profundamente, pero que no necesariamente revelar todas sus cartas a la vez. Les encanta un poco de misterio e intriga y también son sin esperanza atraído por un agudo ¡blanco!

Alma gemela de Sagitario: un mente abierta , Libre de espíritu alma que no insiste en intentar cambiar ellos.

Pareja amante de la aventura

Los Sagitario valoran su libertad y independencia y no necesito que nadie lo haga también posesivo o pegajoso en ellos. Su alma gemela ideal es alguien con un amante de la diversión y mente abierta acercamiento a la vida. No son grandes en tener interminable reglas y rutinas ni necesitan a nadie tratando de cambiar o reparar como si fueran una especie de proyecto favorito. Su alma gemela será alguien que pueda construirlos. arriba y con quién pueden comerse el mundo... no alguien que quiera cortarse el pelo. ¡alas!

Alma gemela de Capricornio: a elegante, elegante, intrigante alma que puede comprometerse su mente y permanecer leal hasta el final.

El Capricornio no tiene miedo de ser quisquilloso cuando se trata de amantes, especialmente cuando se trata de buscar a alguien que lo sea. alma gemela material. Su pareja ideal tiene un poco de clase y estilo para ellos, y algunos orgullo en quienes son. También deben poseer algunos inteligencia y poder comprometerse con ellos en un profundo y significativo manera. Pero por encima de todo, deben ser confiable y leal … el Capricornio necesita a alguien que pueda contar ¡en!

Alma gemela Acuario: alguien comprometido pero amante de la diversión, con un malvado sentido de humor y un talento por ¡Cocinando!

Felices almas gemelas riendo

los ideal alma gemela para el Acuario es probable que tenga un divertido y extrovertido personalidad y tienen que estar dispuestos a una ocasional loco aventuras. ellos también son salvajemente atraídos por aquellos que tienen un malvado sentido del humor y un afilado ingenio. Si puedes hacerlos reír, puedes hacer que hagan casi cualquier cosa. Poder cocinar también es una gran ventaja porque maldita sea hace el acuario amor ¡comer!

Alma gemela de Piscis: alguien con confianza, a creativo mente y la capacidad de ponerse en marcha longitud de onda.

pareja de ensueño

Piscis vive en un mundo de su propio y nunca toman la vida también seriamente o literalmente. Su alma gemela ideal es alguien con un saludable dosis de confianza en uno mismo, una salvaje y creativo mente y la capacidad de pensar en un no lineal manera. Sobre todo, solo necesitan a alguien con quien puedan conectarse y comunicarse en un profundo y significativo manera.