Cómo hacerse amigo y conquistar a los signos...

Blog

¿Está buscando nuevos amigos para agregar a su círculo íntimo? ¿Hay alguien en el trabajo que realmente creas que es genial y quieras pasar el rato más? Hay una ciencia para cultivar amigos y se basa en encantar a las personas con tus cualidades de estrella, y hablar de las estrellas, si quieres ganarte a un nuevo amigo, echa un vistazo furtivo a su fecha de nacimiento y consulta la lista de hoy para hacer amigos. táctica.

Aries: muestra algo de valor y enfréntate a ellos.



Si estás empeñado en hacerte amigo de un Aries, es mejor que te pongas una armadura para desviar esas púas afiladas y la falta de tacto. No seas un cobarde ya que la debilidad saca a relucir al matón en este signo. Enfréntate a ellos y llámalos por mal comportamiento y te ganarás el respeto y posiblemente la amistad.

Tauro: sea ​​real con ellos y muestre integridad.

mujer honesta

Pon tu integridad y honestidad ahí fuera. Se necesita tiempo para ganarse a Tauro, por lo que la consistencia es la clave. Demuéstreles que quiere decir lo que dice y respaldarlo con acciones. Tauro detectará un fraude y leerá una excusa poco convincente en un instante, por lo que cuando se ofrezca a ayudar a mudarse de casa, no sueñe con un primo perdido hace mucho tiempo solo para evitar la tarea.

Geminis: ¡Consiga su genio y comprometa su mente!

Sé espontáneo y no seas aburrido. Géminis odia la falta de imaginación y está intrigado por el misterio y las cosas que toman tiempo para desentrañar, así que aliméntelos con sus secretos. A Géminis también le encantan las mentes inquisitivas: aumente su coeficiente intelectual y comience a empaparse de todo. Mantén a un Géminis alerta mentalmente y tendrás un amigo para toda la vida.

Cáncer: muéstrales que realmente te importa una mierda.

Muéstreles que la familia es importante para usted y no se deje llevar por chismes maliciosos sobre sus amigos existentes. La lealtad es clave para asegurar una amistad con Cáncer y serás juzgado por cómo tratas a los demás. El cáncer se niega rotundamente a acercarse a las personas que tienen un historial de traiciones: una relación sin confianza simplemente no es su escenario.

Leo: ¡no seas un scrooge desaliñado y préstales atención!

halagando a leo

Los Leo necesitan mucha atención y elogios, así que acaricie su ego y observe cuando hay un nuevo peinado o ropa. Ponte presentable también (los leones odian el descuido) y no seas tacaño: los Leo son enormemente generosos y rápidamente dejarán de ser amigos de alguien que repetidamente deja su billetera en casa o no da propina.

Virgo: ámate a ti mismo primero y muestra un poco de orgullo propio.

Ámate a tí mismo

Hazte un cambio de imagen, ponte a dieta y empieza a andar en bicicleta. Virgo busca amigos que sean conscientes de la salud y conscientes. También aprecian un poco de competencia, así que haga que el juego de tenis llegue a 5 sets o rompa un 60 en el Scrabble. Tampoco te ensucies ni comas en exceso en los entornos sociales: Virgo ve el exceso como poco atractivo y desagradable.

Libra: ser divertido, amistoso y optimista. Muéstrales que estás en contacto con tus sentimientos.

amigo leo

Baila con ellos, canta con ellos y cuéntales chistes. A Libra le gustan las personas descaradas, divertidas y ligeras en la pista de baile. También prepárate para reír y llorar simultáneamente: este signo busca una gran inteligencia emocional y las paredes de ladrillos humanos los hacen sentir incómodos y cualquier cosa menos amigables.

Escorpión: ¡Ríndete y deja que te corrompan!

Por extraño que parezca, a este signo le gusta la ingenuidad y la inocencia con los ojos muy abiertos. Escorpio se complace mucho en escandalizar y corromper a sus víctimas. Si estás dispuesto a hacer el papel de musa, Escorpio actuará como mentor y maestro hasta que te pases al lado oscuro y te unas oficialmente al grupo de amigos.

Sagitario: ser relajado y libre de drama.

Sea tranquilo y adaptable. Sagitario odia estar cerca de plumas erizadas o quisquillosos por los detalles. Si eres un cabeza de estrés, matarás el zumbido de Sag y elegirán pasar el rato con compañeros más tranquilos. Esté disponible para acampar los fines de semana y las salas de escape y no se preocupe por las cosas pequeñas.

Capricornio: mantén el ego bajo control y sé humilde.

Ego grande

No seas demasiado llamativo: Capricornio odia la jactancia o la fanfarronería. Respetan la humildad y hacer el trabajo rápida y silenciosamente. Ofrezca ayuda y siga hasta el final. Capricornio te invitará al círculo de amistades cuando comprenda que agregas valor a través de las acciones.

Acuario: ser amable pero no insistente.

acuario y amigo

Acuario es muy intuitivo y sabrá instantáneamente si la amistad es una posibilidad futura. También poseen una lista de factores decisivos, así que trate de mantenerse en la misma página moral y filosóficamente. Habitado por una inclinación natural a ayudar a las personas, sabrá que la amistad está en las cartas cuando se ofrecen al azar para limpiar su casa o cuidar al perro.

pez muéstreles que está aceptando sus vulnerabilidades.

aceptando el amor

Esté allí para recoger los pedazos y aprender el noble arte del perdón. Pueden hacer todo lo que esté a su alcance para sabotear una amistad, una y otra vez, pero si perseveras y los atrapas en el camino, estos encantadores pequeños gremlins se convertirán en amigos fascinantes y leales.