Cómo responden los signos a los cumplidos...

Blog

No todo el mundo reacciona a los cumplidos de la misma manera. Algunos se sentirán incómodos y extraños cuando se les elogie, mientras que otros disfrutarán cada palabra y brillarán positivamente cuando se les diga que son fabulosos, hermosos, inteligentes o irresistible . Cada signo del zodiaco tiene su propia forma única de manejar los cumplidos, ¡descubre cómo responde tu signo a continuación!

Aries: ¡pescarán más ya que su apetito es insaciable!



Aries rara vez rechazará un buen cumplido; de hecho, probablemente buscará más. Se ven a sí mismos como audaces, valientes y dispuestos a correr riesgos que otros evitarían. Felicítelos centrándose en estos rasgos y se elevarán. Tampoco están por encima de decirle que el nivel de elogios no fue lo suficientemente alto, ¿solo excelente? ¡Tienes que estar bromeando! Pueden ser un poco arrogantes, pero están encantados de recibir el cumplido adecuado.

Tauro: no siempre se sienten tan cómodos recibiendo cumplidos.

Tauro no sabe dónde mirar cuando lo felicitan y puede quedarse un poco sin palabras. Es probable que dejen caer la cabeza de toro y miren al suelo hasta que cesen los elogios. ¡Son, sin embargo, muy buenos cantando sus propias virtudes y recordando a las personas el valor que aportan a la mesa!

Cáncer: están muy motivados y alentados por las palabras amables.

A los Cáncer les encantan los cumplidos: los hace sentir cálidos y pegajosos por dentro y los inspira a devolver el favor con palabras o acciones. Desde el personalidad de cáncer está orientado a la familia y las relaciones, valora mucho los elogios de las personas más cercanas a ellos y menos los de boca de los extraños. Cuando se les felicita, les encanta mostrar su aprecio, así que espere obsequios y halagos a cambio.

Geminis: gracias pero no lo vuelvas a hacer!.

Géminis no siempre está tan seguro de cómo se siente acerca de los elogios, algunos días están de acuerdo con el concepto, pero en otros puede sentirse tan falso. Lo que realmente les disgusta son los elogios efusivos que vienen con una agenda adjunta. Y serán brutales con cualquiera que sospechen que hable en una lengua falsa. A menudo es mejor no decir nada.

Leo: cuéntame más, cuéntame más, ¡no por favor no te detengas!.

A veces parece que el piropo fue inventado con la personalidad de Leo en mente. Orgullosos y altivos, les encanta disfrutar del centro de atención creado por interminables perogrulladas y adulación servil. Siempre reconocerán y agradecerán a quien los felicitó y, si sigues acariciando su ego con palabras lujosas, habrás hecho un amigo para toda la vida.

Virgo: si lo se…. ¿Qué más es noticia?.

Los Virgo son realistas prácticos. con una saludable dosis de escepticismo. Si cavas su estilo, preferirían ver una acción real que lo demuestre en lugar de palabras floridas sin sentido. Es probable que ignoren los lugares comunes vacíos con dudas y franqueza. También conocen su valor y poseen una buena autoestima, por lo que puede parecerles que solo estás afirmando lo obvio.

Libra: por qué gracias y de vuelta a usted!.

Por lo general, es más probable que Libra haga los cumplidos, pero cuando recibe elogios, se ríe, se sonroja y te abraza con alegría. Para equilibrar la balanza, a menudo te devuelven el favor inmediatamente diciéndote lo maravilloso, brillante y asombroso que eres también. Esto podría convertirse fácilmente en una sociedad de admiración mutua.

Escorpión: en busca de elogios de calidad solamente.

los personalidad de escorpio parecerán indiferentes cuando se les felicite, pero solo están procesando y evaluando su valor. Responderán cuando hayan clasificado la calidad de su elogio para decidir si es pura poesía o una tontería total. Odian los halagos falsos, pero disfrutan muchísimo de los elogios únicos que obviamente han pensado en ellos.

Sagitario: se ríen como si nada (¡aunque les encanta!).

Sagitario desvía muchos elogios con bromas y risas. Esto no significa que no disfruten recibir cumplidos, es solo que el humor es su posición preferida para casi todo. De hecho, les encanta un poco de mantequilla, lo usan como motivación para deslumbrarte con su brillantez. A veces, los cumplidos pueden conducir a una actuación estelar de Sagitario.

Capricornio: eso es genial, pero ¿cómo me ayudará?.

Capricornio es fanático de los elogios útiles y constructivos. Disfrutan de una evaluación de desempeño positiva y la utilizarán para luchar por la perfección. A este signo le gusta conectar los puntos para que requieran sustancia en lugar de pelusa e incluso pueden pedirle más detalles. A su vez, cuando te feliciten, sabrás que hablan en serio y que has hecho un muy buen trabajo.

Acuario: si eres sincero te darán un gran abrazo y gracias.

Los Acuario pueden tomarse un momento para responder mientras evalúan si eres genuino o simplemente intentas sacarles algo. Pero si descubren que eres sincero, responderán dando las gracias y un abrazo masivo a quien sea con quien estén hablando. Para obtener puntos de bonificación, intente felicitarlos por su intelecto: ¡les encanta ese tipo de cosas!

pez analizarán cada palabra y se preguntarán si realmente lo dices en serio.

los personalidad de piscis – en detrimento de ellos – sobre analiza elogios. Al principio puede parecer que están emocionados por los elogios. Pero luego se irán a examinar forensemente cada palabra hasta convertirlas en un negativo. A menudo, crean una historia sobre lo que no se dijo, por lo que si les dicen que sus ojos son hermosos, eventualmente decidirán que fue solo para evitar hablar sobre los 5 kilos adicionales ganados durante el invierno. ¡Espera que te pregunten sobre el verdadero significado de tu cumplido!