Cómo coquetean cada uno de los signos del zodiaco...

Blog

Para algunas personas, coquetear es una habilidad que surge de forma tan natural como respiración. Pero para otros, el arte de ligar es un desalentador tarea que puede convertirlos en un parloteo idiota. A veces puede ser difícil predecir cómo una persona mostrará su interés, pero no es un misterio si sabes un poco sobre su signo zodiacal. Aquí está exactamente como cada uno de los signos del zodiaco coquetea!

Aries’ El estilo de coqueteo es confiado, asertivo y cualquier cosa menos sutil.



Arians te atraerá con sus atrevidas y brillantes escapadas. Se sienten atraídos por los espíritus intrépidos y aventureros, así que prepárate para seguirles el juego si quieres mantenerlos interesados. Su estilo de coqueteo es robusto, competitivo e incluso agotador, pero la pura emoción de todo esto te hará volver por más. ¡Pueden ser bastante juguetones, así que espera juegos, luchas de brazos y todo tipo de travesuras!

Tauro es un coqueto de resistencia que juega el juego largo.

Tauro es un poco más comedido cuando se trata de coquetear y prefiere jugar a largo plazo. Esperarán hasta que todos los fanfarrones en la sala se hayan quedado sin energía antes de abalanzarse para hacer un movimiento. Pueden ser un poco nerviosos y cohibidos en su enfoque, pero su estilo tímido también puede ser lindo. Son protectores y tranquilizadores, pero nunca desesperados, sino que se mantienen firmes hasta que se han metido tanto en tu piel que vuelves en sí.

Geminis es un coqueteo caótico e impredecible que te mantendrá alerta.

Géminis es el signo de las contradicciones perfectas y su estilo de coqueteo no es diferente. Sus palabras pueden ser desconcertantes y su lenguaje corporal difícil de descifrar. Un momento, ellos pareces tan aburrido y distraído que pensarás que no están interesados... luego, un momento después, se lanzarán para un beso tan apasionado que pensarás que están obsesionados. Claro, pueden ser un poco enloquecedores a veces, pero son tan intrigantes que seguirás regresando por más, ¡una cita nunca es suficiente!

Cáncer es una coqueta cariñosa y romántica.

El cáncer es un amante del romance que te dejará boquiabierto con elogios y atención. Cuando coquetean, tienen una habilidad única para hacerte sentir como si fueras la única persona en toda la maldita habitación. Cuando encienden el encanto, pueden ser extremadamente atractivos, así que ten cuidado. Te conquistarán con su amabilidad y luego te derretirán susurrándote dulces palabras al oído.

Leos’ El estilo de coqueteo es majestuoso y altivo.

A menudo bendecidos con una magnífica melena y un atuendo elegante, los Leo atraen con su presencia y luego la respaldan con una confianza inquebrantable y su autoestima. Ambos son sensuales y peligrosamente táctiles con sus dedos y dientes. Al final de la noche, te dejarán deseando desesperadamente otra audiencia con este letrero real, ¡si sobrevives!

Virgos El estilo de coqueteo es sutil, sofisticado y seductor.

Perfeccionistas, los Virgo son duros consigo mismos y con los demás. Suelen tener un equilibrio elegante y una apariencia elegante. Su estilo de flirteo a veces puede parecerse más a una entrevista de trabajo con una cuidadosa selección de criterios a abordar. Pero se ablandarán con el tiempo y comenzarán a coquetear más abiertamente, ya sea riéndose de tus chistes sin gracia e incluso repartiendo un cumplido bien elaborado.

Libras’ El estilo de coqueteo es divertido, descarado y entusiasta.

Libra coqueteará con un palo: simplemente están obligados a hacer que todos y todo se sientan queridos y amados. Pueden ser entrecortados, inocentes, con los ojos muy abiertos y muy susceptibles cuando les gusta alguien. A veces, los destinatarios malinterpretan un festival de coqueteo de Libra por algo más sustancial. Lo mejor es simplemente disfrutar de su encanto e ir por algo más informal antes de mencionar el compromiso.

Escorpio El estilo de coqueteo es profundo, directo y francamente hipnótico.

Los escorpio pueden ser bastante directos cuando se trata de coquetear y mostrar interés en alguien. Te mirarán fijamente desde el otro lado de la habitación mientras lucen elocuentemente despeinados. Táctiles y de humor negro coquetean con precisión y la promesa de actividades ilícitas. Tenga la seguridad de que solo tejen su magia en aquellos por los que se sienten realmente atraídos... pero cuando encienden su encanto magnético, ¡pueden ser simplemente embriagadores!

Sagitario es contagiosamente feliz y divertido cuando coquetean.

Cuando un Sagitario coquetea, le gusta mantener las cosas divertidas, alegres y optimistas. Captarán tu atención con su seco sentido del humor y su habilidad para contar una muy buena historia. Si intentan 'cortejarte', serán enérgicos y activos en su enfoque; espera mucha locura e hilaridad.

capricornio el estilo de coqueteo es discreto y todo sobre 'menos es más'.

Capricornio no juega con fanfarronadas falsas cuando trata de ganarse tu afecto: su estilo de coqueteo es mucho más informal. Primero, te cautivarán tanto con su intelecto como con su autenticidad. Luego te harán un cumplido tan considerado que sabrás que están prestando atención. ¡Entienden que a veces menos puede ser más y que no hay razón para apresurar algo bueno!

Acuario coquetea atrayéndote con su ingenio y tentando tu mente.

mente activa

Los Acuario son del tipo que pueden hacer el amor con tu mente sin siquiera ponerte un dedo encima. Están profundamente excitados por la inteligencia y el conocimiento, y apagado por la grosería y la ignorancia. Pueden encontrar que el coqueteo físico es un poco misterioso. Pero son naturales para despertar tu curiosidad y tentar tu mente hasta que te quedas con ganas de más.

Piscis El estilo de coqueteo es extrañamente lindo y reservado... ¡hasta que empiezan a beber!

Los Piscis pueden pasar de ser cautelosos y tímidos en un momento a descaradamente promiscuos en solo uno de dos tragos fuertes. Cuando están sobrios, pueden ser bastante tímidos cuando se trata de coquetear. Pero cuando están en medio de un coqueteo borracho, no es raro escuchar a la gente gritar ¡busquen una habitación! cuando Piscis se involucra en demostraciones de afecto.