Cómo recuperar a un hombre Aries después de una ruptura…

Blog

Aries puede ser molesto y obstinado a veces y

1. Esté dispuesto a morder la bala y dar el primer paso.

Independientemente de si crees que fue culpa tuya o de él, con los hombres Tauro, por lo general, estarás dispuesto a morder el bocado y hacer el primer gesto de bondad hacia él si realmente quieres recuperarlo.

Los hombres Tauro son notoriamente obstinado, especialmente cuando se trata de asuntos de angustia, así que reconozca que probablemente sea demasiado orgulloso y obstinado como para pensar siquiera en dar el primer paso y contactarlo primero.



2. Acércate con mucha cautela y despacio y no lo sobrecargues de emociones.

En primer lugar, no seas obsesionante o pegajoso o arruinarás cualquier oportunidad que tengas…

Puede sonar contradictorio, pero la mejor manera de lograr que un hombre Aries vuelva a interesarse en ti es comenzar con un poco de psicología inversa... es decir: actúa interesado en lo que tiene que decir pero no como tú. necesitar él para sobrevivir.

Muéstrale que puedes vivir una vida fructífera por tu cuenta y él comenzará a recordar... Golpearlo con un tono demasiado negativo solo evitará esto.

Si la ruptura fue particularmente dura y las emociones aún están crudas, la mejor manera de iniciar cualquier tipo de diálogo es sin entrometerse. Una forma perfecta es a través de un mensaje de texto, ya que no es... y no exige una respuesta instantánea.

2. Recuérdale por qué le gustabas en primer lugar

No lo golpees de inmediato con preguntas pesadas y... de hecho, el mejor enfoque es, ya que los Aries son notoriamente...

De lejos, el mejor ejemplo que he visto hasta la fecha es esta presentación en línea de Michael Miore que detalla exactamente cómo.

3. Sea honesto y limpie la ropa sucia que tiene.

Lo peor que puedes hacer después de una ruptura es mentir y lo mejor que puedes hacer es ser totalmente honesto y directo, incluso si eso significa que tienes que confesar algunas cosas. cosas.

Es mucho mejor sacar la ropa sucia al aire sin importar si crees que él lo sabe o no. Si ya lo sospecha lo hará… y si no lo hace ayudará a recuperar la confianza. Esto es particular y especialmente importante si una de las principales razones por las que la relación se rompió en primer lugar fue la falta de confianza. Es algo que el hombre Tauro necesita absolutamente para comprometerse con alguien durante un período prolongado de tiempo, por lo que restaurarlo debería estar en la parte superior de su lista de prioridades si se rompe.

4. No cedas a la tentación de convertirte… en el primer momento de interés.

5. Identifica sus mayores decepciones y dale razones creíbles de por qué cambiarán.

6. Si la respuesta va bien invítalo a algún lugar casual sin ataduras.

7. Evita caer en la tentación de discutir a pesar de la razón que crees que tienes.

Independientemente de quién tenga razón, el hombre Tauro solo por falta de una palabra mejor, increíblemente terco. Vas a tener que estar dispuesto a mostrar

8. Acércate con mucha cautela y despacio y no lo sobrecargues de emoción.

9. Si las cosas van bien, añade un *pequeño* toque de romance.