Compatibilidad Acuario y Acuario: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Los Acuario son brillantes y tremendamente excéntricos. Prosperan en el caos y protestan contra las injusticias del mundo a un ritmo agotador. Sobre el papel, parece que, juntos, podrían resolver los mayores problemas de la humanidad y ser una pareja hecha en el cielo, pero, en realidad, dos excéntricos no hacen un todo.

Acuario necesitan estructura: personas que los mantengan apegados al planeta Tierra y les recuerden desayunar regularmente. Puede que les resulte bastante difícil mantener a raya su propia locura, pero tratar con un compañero de cadete espacial podría enviarlos directamente a la tierra de lala. Mejor comprar esta pareja de camisas de fuerza gemelas para Navidad.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Acuario y Acuario amistades…

Los Acuario hacen amigos interesantes. Muy inteligentes, compiten intelectualmente y probablemente hablan klingon con fluidez. Disfrutan de los vuelos de fantasía y comedia y, a menudo, se les ve bromeando en la esquina, en una fiesta, totalmente perdidos en sus propios pensamientos y sin darse cuenta de que un puñado de personas elegibles están tratando desesperadamente de charlar con ellos. Sí, es cierto, las amistades Acuario/Acuario tienden a matar cualquier atracción potencial. ¿Por qué charlar con alguien cuando puedes diseccionar cada episodio de Game of Thrones por sexagésima quinta vez?

Espere que los amigos de Acuario/Acuario se ofrezcan como voluntarios en los centros de refugiados o ayuden en campañas políticas: creen que todos deben ser proactivos y tener una mentalidad comunitaria. Agitadores declarados, los que tienen rastas y cabello azul, protestan por los derechos de los trabajadores en los muelles. A veces, la amistad crea una pequeña burbuja: realmente se sorprenden cuando alguien más profesa una opinión diferente. Es una relación agradable y exclusiva que debe ventilarse y caminar alrededor de la cuadra de vez en cuando: ¡estar de acuerdo en absolutamente todo puede volverse bastante aburrido!

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Necesitamos un tercero aquí para golpearlos sobre sus cabezas colectivas y anunciar en voz alta: ¡Ustedes están locos el uno por el otro! A menudo comienza con un chillido de alegría cuando se dan cuenta de que hay alguien más en el planeta que puede leer latín con fluidez. Durante la mayor parte del tiempo, Acuario limita los temas de conversación a lo seguro y convencional, por lo que la alegría los invade literalmente cuando se encuentran con una mente similar.

Se pierden en la conversación y el lenguaje corporal es demasiado íntimo para las criaturas cuyo espacio personal es sagrado, pero mientras que los Acuarianos son realmente brillantes cuando conjugan un verbo latino, son realmente tontos cuando se trata de la atracción, por eso los servicios de un se requiere un tercero.

Acuario y Acuario en relaciones…

Esta podría ser la relación más extraña con la que te hayas encontrado. Es posible que no vivan juntos o incluso residan en la misma ciudad, no recuerdan los cumpleaños o aniversarios y los miembros de la familia no tienen idea de que existe una relación. El hecho es que gran parte del tiempo que Acuario/Acuario juntos lo pasan como una pareja.

Después de salvar el planeta y curar el resfriado común, se retiran, se reagrupan y se vuelven a calibrar: es hora de mirar atracones, leer y conocer las mentes de los demás nuevamente. Las parejas de Acuario que hacen de la reconexión una prioridad tienen buenas posibilidades de sobrevivir.

Como signos de aire , también es difícil sincronizar sus ritmos. Uno soplará un vendaval de pasión por su última empresa social, mientras que el otro estará relajado, soñando alegremente con unicornios y ballenas parlantes. A veces, el mal momento significa que pierden la capacidad de emocionarse mutuamente con ideas y desafíos mentales.

Las parejas que conservan sus extraños intereses comunes, como el diseño de macramé escandinavo del siglo XIII o el canto de garganta tibetano, pueden no celebrar cumpleaños, pero estarán ansiosos por compartir experiencias únicas que no se pueden tener con nadie más.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Los Acuario tienen tendencia a luchar por la justicia a escala mundial y son defensores de los oprimidos; a menudo se sienten culpables por dedicar tiempo a intereses románticos. Por supuesto, una buena relación los mantiene felices y saludables, pero eso es probablemente con Libra o Sagitario: Acuario/Acuario piensan que están siendo egoístas, lo que genera resentimiento. Los amigos necesitan convencerlos de que está bien reabastecerse y reenfocar la relación de vez en cuando.

Ambos tienen fobia al compromiso y miedo a enamorarse. Tienen miedo de acercarse demasiado y perder el control. A veces se enfocan en lo único que va mal solo para demostrar que la relación no puede funcionar, lo descontrolan por completo, se cierran emocionalmente y luego se alejan solo para evitar la vulnerabilidad de enamorarse.

Cuando Acuario y Acuario enamorarse…

Hay muchas preguntas: ¿es esto amor? ¿Cómo sé que es amor? ¿Son estas palpitaciones un ataque al corazón o peor – romance?. Incluso pueden hablar abiertamente entre ellos sobre la posibilidad de enamorarse y tratarlo como una serie de desafíos. Pasemos un mes separados y luego veamos cómo nos sentimos. Conectémonos con un ex y califiquemos nuestros niveles de celos. Normalmente, los Acuario son grandes tomadores de riesgos, pero cuando se trata de una relación, se asustan fácilmente y ven sombras en cada esquina.

Cuando no se plantean desafíos ridículos, los fines de semana tranquilos se pasan yendo al cine, visitando los mercados de artistas y compartiendo ideas durante largas, largas cenas. Leen los periódicos del domingo durante los almuerzos tardíos y discuten los editoriales. El amor evoluciona muy lentamente hasta que un día invierten en una parcela de jardín comunitaria o consiguen un perro de rescate juntos; ahí es cuando el trato se cierra definitivamente.

acuario y acuario compatibilidad sexual…

Son personas curiosas con una actitud sana hacia el sexo y muy pocos complejos. El dormitorio es probablemente donde brillan. Sexualmente responsables, cada uno obtendrá la aprobación de un médico antes de entregarse a la pasión y ambos se harán cargo de la anticoncepción. Aunque esto puede sonar clínico, es mucho mejor que contraer alguna enfermedad desagradable y le permite a Acuario ser más experimental y aventurero.

Les encantan los disfraces y la fantasía y no son reacios a los tríos y los cuartetos. Incluso pueden mantener una lista de tareas sexuales y pasar los fines de semana marcando todo, desde juegos de dormitorio obscenos hasta pintura corporal. Cuando Acuario/Acuario termine la lista, lo que puede que nunca suceda (es muy larga), se establecerán en una lista de los diez mejores y la rotarán con frecuencia.

acuario y acuario Compatibilidad matrimonial…

El matrimonio los confunde y si preguntan por qué esperan una conferencia sobre las convenciones patriarcales ligadas al dinero y las líneas de sangre. Pueden hacer una boda por una broma o un desafío, en cuyo caso espere imitadores de Elvis y un vestido de novia negro: Acuario tiene la capacidad de arruinar la santidad del matrimonio de un solo golpe.

Como signos fijos quieren su propio territorio y espacio, y consideran cualquier intento de cambiar o reorganizar las cosas como una invasión. Esa es una de las razones por las que a menudo se consideran arreglos de vivienda separados, incluso después del matrimonio. Como ciudadanos globales, Acuario tiene trabajos que requieren viajar y gran parte de la relación puede sentirse como barcos que pasan en la noche. En un matrimonio Acuario exitoso, trabajan por la misma causa o en el mismo cargo político, lo que significa menos skype y sexo telefónico.

Hay una remota posibilidad de hijos biológicos. Acuario puede estar casado por mucho tiempo, de repente siente curiosidad por el proceso biológico de producir un bebé e, inmediatamente, la sobrepoblación pasa a un segundo plano para crear una nueva vida. A medida que los padres Acuario se aseguran de que sus hijos sean resistentes e independientes, creen en el tiempo de calidad que pasan juntos, los dispositivos se apagan y el hogar se llena de suficiente fantasía y diversión para mantener las mentes pequeñas activas e inquisitivas.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 50 Lo Bueno: Adoran la imaginación del otro. El sexo cerebral los calienta. No hay tiempo para los celos. Lo malo: Demasiado chiflados el uno para el otro. Tantas ideas que nunca se levantarán del sofá. Falta de practicidad. 63 Puntaje de compatibilidad