Compatibilidad entre Acuario y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

La rareza abunda cuando tienes un romance entre Acuario y Piscis – viajan al son de un tambor lejano – que nadie más puede escuchar, pero que en sí mismo puede ser profundamente atractivo. Acuario está en constante búsqueda para demostrar que hay algo ahí fuera, ya sea Dios o extraterrestres, y está fascinado por la profunda espiritualidad de Piscis. Piscis ama el cerebro activo y el alma compasiva de Acuario.

Serán totalmente amados o frustrados más allá de lo creíble. Ambos son de alto mantenimiento, ambos creen que no lo son: si pueden servir en los momentos de necesidad y se dan un hombro para llorar, podría haber suficiente intriga para durar toda la vida.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Acuario y Piscis amistades…

Esta amistad pasa por ciclos de cercanía y períodos de distanciamiento. De niños, Acuario/Piscis pueden jugar juntos durante horas, en el arenero, construyendo ciudades imaginarias e inventando canciones tontas sobre cerdos morados y gatos verdes. La imaginación y el lenguaje los mantienen pegados a la cadera: en las fiestas de pijamas todavía puedes escuchar risas y compartir secretos a las 3 am.

Es cuando las hormonas entran en acción que la amistad cambia: Piscis descubre el arte de la atracción y persigue con locura cualquier cosa que se mueva, mientras que Acuario experimenta una fase profundamente introvertida y alienada. En este punto, se separan o se vuelven a conectar durante períodos breves e intensos de creatividad y de compartir sueños.

En la edad adulta, Piscis puede ser poco confiable y dramático, por lo que Acuario aprende a esperar una cancelación de última hora. Piscis sabe que Acuario tiene poca capacidad de atención cuando se trata de descarga emocional y aprende a compartir sus miedos más profundos en otros lugares. Una amistad entre adultos funciona mejor cuando se mantienen ligeras y divertidas, y se juntan en los buenos tiempos para ponerse al día anualmente.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Piscis siempre elige a la persona más extraña de la habitación para coquetear, lo que, en un entorno social, es más que probable que sea Acuario. Mira a esa criatura incómoda y solitaria de allí: ¡deben necesitar que los animen! piensa el Pez compasivo. Por supuesto, Acuario simplemente está buscando una solución para viajar en el tiempo y lo último que quiere es compañía.

Piscis salta directamente, los perturba con una conversación rabiosa sobre los planos astrales y el nacimiento primario: es probable que Acuario les dé un número de teléfono solo para que se vayan. Es molesto y desagradable: Acuario no entenderá por qué lo persiguen, a pesar de decir que no a las citas y bloquear números. Eventualmente, en un momento de debilidad, el Aguador acepta conectarse, aunque en un lugar público lleno de gente para evitar incidentes de atracción fatal.

Acuario y Piscis en relaciones…

Siempre está evolucionando con estos dos: nada progresa de manera directa. Signo de aire Acuario vibra con mil y una ideas nuevas todos los días y pasa del modo de huracán con fuerza de vendaval a la suave brisa de verano en términos de energía y empuje.

Signo de agua Piscis nada contra las corrientes de inseguridad y, a menudo, se encuentra repitiendo errores del pasado o confiando en las personas equivocadas. Esto significa que se dedica mucho tiempo a repararse y tranquilizarse mutuamente. Piscis busca atención y Acuario es frío y distante. En lo que ambos son buenos es en el caos: Piscis lo crea y Acuario lo arregla; este comportamiento se vuelve parte integral de su relación.

Acuario es un salvador natural: espere que reciban de 10 a 20 llamadas de vida o muerte de Piscis al día para resolver el problema, una por una. Hay momentos en que Acuario intenta liberarse de la relación y se va de la ciudad, pero Piscis, como el personaje de Isla Fishers en Wedding Crashers, los persigue y los lleva a casa.

Ambos comparten el amor por el agua: espere que naveguen, naden o practiquen snorkel juntos y las vacaciones suelen ser en la playa. Se unen por la difícil situación del planeta, es probable que sean vegetarianos o veganos y recicladores de clase mundial. Seguro que hay un jardín orgánico en la parte de atrás y siete tipos de lentejas en la despensa. Cuando las cosas marchan bien, verán salir el sol, cogidos del brazo, y se maravillarán ante la belleza del mundo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Probablemente cada hora en punto, pero así es como ruedan Piscis/Acuario. Estos niños locos prosperan en la turbulencia, sin embargo, se produce un daño irreparable cuando Acuario se desapega demasiado, lo que provoca un comportamiento de búsqueda de atención de Piscis. Dormir en el grupo de amigos sin duda atraerá la atención de Acuario y la pérdida de respeto. Una vez que un Acuario pierde el respeto, el amor inteligentemente sale por la puerta principal y nunca regresa.

Acuario tiene una amplia y diversa gama de conocidos extraños con los que sale de vez en cuando, mientras que Piscis todavía tiene contacto con todos y cada uno de los ex amantes, maestros favoritos y viejos compañeros de jardín de infantes. La socialización maníaca y las visitas constantes tienen el potencial de saturar a Acuario y convertirlo en un estresante. Piscis necesita dar muchas advertencias cuando las últimas explosiones del pasado están a punto de llegar en masa.

Cuando Acuario y Piscis enamorarse…

Aquí hay mucho psicoanálisis. Piscis cuestiona y piensa demasiado en cada palabra que sale de la boca de Acuario, mientras que el Aguador que resuelve problemas trata de desentrañar las razones subyacentes de la psique dañada de Piscis. A ninguno de los dos le gustan las etiquetas, por lo que lleva mucho tiempo darle un nombre a la relación y la exclusividad es bastante ilusoria; lo curioso es que Piscis quiere seguir durmiendo, pero se vuelve loco si Acuario mira de soslayo a otra persona.

Acuario es un señal fija lo que significa que toman decisiones rápidamente y avanzan. Piscis es mudable – flujo libre y los tomadores de decisiones más exasperantes del mundo – el replanteamiento constante y el olvido significan que Acuario pierde mucho los estribos – espere un Portador de agua gruñón y un pez Nellie nervioso.

Las citas son en forma de escapadas a la playa, retiros de yoga y tardes en el acuario local. Acuario elige obsequios artesanales inusuales para colmar a Piscis, mientras que el pez opta por artículos hechos a mano. Acuario piensa que el poncho teñido con nudos es repugnante, pero lo usan con orgullo, aunque estén totalmente enamorados.

Acuario y Piscis compatibilidad sexual…

Piscis tendría sexo rociado en sus hojuelas de maíz, si tal cosa estuviera disponible. El pez piensa que es algo hermoso y conmovedor y logra lograr una conexión espiritual con todas las personas con las que se acuesta.

Acuario odia todo lo que sea vainilla: quieren mezclarlo y su imaginación expansiva significa que no hay límites. Es una buena combinación: juntos se embarcan en un viaje de por vida de profunda conexión y reinvención. En muchos casos la cama es el único lugar donde no tienen sexo.

Acuario y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Ninguno de los dos entiende bien lo que es el matrimonio: Piscis a veces se enfoca en todos los malos matrimonios que ha visto y Acuario piensa que toda la noción está desactualizada. Les lleva mucho tiempo considerar tropezar por el pasillo, si es que lo hacen. Tal vez es algo que hacen después de estar juntos durante 20 años y finalmente admitir que ninguno de los dos irá a ninguna parte pronto.

Es probable que sea una boda sorpresa con el perro de la familia actuando como paje. Se pide a los invitados que donen a una especie en peligro de extinción y el karaoke podría ser un momento destacado. Como pareja casada, forman una pareja tierna y conmovedora con roles muy definidos: Acuario interpreta a la niñera de Piscis con dolencias misteriosas y fallas de salud mental, mientras que Piscis fomenta la salud espiritual y física de Acuario.

Hay una pequeña posibilidad de tener hijos, ya sea por accidente o por adopción. Como padres, todo está un poco por todas partes: Piscis se inquieta y rompe a llorar en cada hito, mientras que Acuario trata a los hijos como pequeños adultos. Espere mucha literatura, música y juegos imaginativos flotando alrededor de un hogar caótico y desorganizado, siempre que Acuario tenga su propio estudio en algún lugar en la parte trasera y Piscis una sala de meditación, las cosas podrían durar toda la vida.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Unión conmovedora. Acuario rescata a Piscis. Piscis calma el ruido en la cabeza de Acuario. Lo malo: Acuario es emocionalmente frío. Piscis busca llamar la atención. La infidelidad puede dañar la relación. 65 Puntaje de compatibilidad