Compatibilidad entre Aries y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cuando se trata de asuntos del corazón, Aries y Acuario tienen el poder de hacer o deshacer el uno al otro. Si las cosas van bien, sus apasionadas pasiones pueden resultar en una química que es dinámico y electrizante Pero por otro lado, si surge un conflicto y la mierda golpea el ventilador, bueno, digamos que puede haber fuegos artificiales.

Mediante el análisis de laastrologíadetrás de estos dos signos podemos tener una idea mucho mejor de dónde se destacarán como pareja, así como dónde pueden encontrar problemas. Esto es lo que necesita saber sobre Relaciones Aries-Acuario.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Acuario amistades…

Los Aries y Acuario pueden ser una pareja algo complicada, pero tienden a ser muy compatibles como amigos. Ellos De Verdad saben cómo soltarse el pelo y disfrutar al máximo de la vida, asegurando que habrá casi nunca ser un momento aburrido cuando están en compañía de los demás.

Siendo Aries un signo cardinal y Aries un señal fija , ambos son conocidos por ser pensadores independientes que se rebelan contra la mentalidad de rebaño. Comparten una naturaleza de espíritu libre que los hace divertidos y espontáneos. Pero también respetan los límites de los demás y les dan espacio cuando lo necesitan.

Primeros signos de atracción & compatibilidad…

Cuando Acuario y Aries se encuentran por primera vez, pueden sentirse atraídos el uno por el otro casi instantáneamente. Ambos signos disfrutan del ingenio agudo, las bromas juguetonas y el sentido similar del otro. excéntrico humor. Esto les permite vincularse mientras se burlan de todos los absurdos que ven en la vida.

Admiran la mente de los demás, tanto como cualquier otra cosa. Su alta inteligencia y formas similares de ver el mundo les permite entender las señales de los demás de una manera intuitiva. Son criaturas eternamente curiosas que pueden perderse en conversaciones profundas a medida que se van conociendo. También puede esperar mucho no tan sutil coquetear en las primeras etapas!

Los Aries y Acuario en relaciones…

Cuando las relaciones Aries-Acuario están funcionando de la mejor manera, estos dos son los último equipo. El feroz impulso interno de los Aries alentará y motivará a los Acuario a apuntar alto en todo lo que hagan. Y el lado más relajado de Acuario ayudará a calmar a los Aries cuando estén en modo maníaco y estresados.

Acuario y Aries en una relación.

En las primeras etapas de la relación, cuando todavía están en la fase de luna de miel, la energía y la pasión entre estos dos pueden ser increíbles. Ya que signos de fuego y signos de aire tienen un amor compartido por la emoción y las nuevas experiencias, pueden esperar todo tipo de aventuras locas y salvajes. Ellos absolutamente amor para conspirar y planear juntos sobre todas las formas en que se apoderarán del mundo, y si trabajan juntos, tienen las habilidades y el afán para lograrlo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si bien los romances a corto plazo entre Aries y Acuario son comunes y relativamente libres de problemas, las relaciones a más largo plazo pueden revelar algunos choques de personalidad que pueden causar problemas a medida que avanzan. A veces pueden ser tan maldita sea inquietos que simplemente se aburren el uno del otro y rompen, otras veces se asustan y huyen por miedo a perder su independencia y libertad.

Si no hacen el esfuerzo y no escuchan las necesidades de los demás, entonces pueden terminar distanciados y discutiendo sobre cosas totalmente inútiles. Ambos signos tienen un poco de temperamento y, a veces, les encanta debatir un punto un poco. también mucho. Si permiten que sus lados competitivos obtengan lo mejor de sí mismos, pueden encontrarse tratando de superar al otro mientras se impulsan entre sí. ¡nueces!

Cuando Aries y Acuario enamorarse

Puede tomar tiempo y dedicación, pero si estos dos siguen comprometidos el uno con el otro, la inversión puede dar sus frutos en GRAN medida. Cuando los sentimientos serios comienzan a florecer, las cosas pueden ponerse bastante intenso muy rápido. Pueden intoxicarse con el aura de los demás y encontrar que el resto del mundo se desvanece en el fondo y se vuelve irrelevante.

amantes cariñosos

El amor entre ellos es dinámico, enérgico y no está sujeto a reglas. Se sabe que desaparecen de la civilización durante días seguidos mientras escapan de la rutina para explorar el mundo juntos. El tiempo pasará volando mientras comparten sus mayores pasiones, mientras descubren algunas nuevas en el camino.

Aries y Acuario compatibilidad sexual…

Incluso cuando estos dos tienen problemas, puede ser un muy historia diferente cuando se trata del dormitorio. Tienen una poderosa química sexual natural y juntos pueden ser un poco salvaje. Sacan el lado más audaz y atrevido del otro y están dispuestos a intentarlo. casi cualquier cosa una vez. Para colmo, también tienen la resistencia y la energía para ir por ¡horas!

Pareja aventurera en el dormitorio.

Sin embargo, a pesar de toda su pasión cruda, su sexo a veces puede sentirse algo distante y sin emociones. Suelen ser impulsados ​​más por la lujuria y los instintos animales que por el deseo de tener algún tipo de conexión profunda y significativa. Dicho esto, ¡seguro que se divierten!

Aries y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Los matrimonios exitosos entre Aries y Acuario pueden ser raros porque, a decir verdad, muchas relaciones se esfuman antes de hablar de campanas de boda. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan vencer las probabilidades. Si pueden superar sus diferencias y llegar al punto en el que quieren ir todo dentro, pueden construir los cimientos para un matrimonio que sea satisfactorio y duradero.

No se comprometen a la ligera, pero cuando lo hacen, se lo toman muy en serio y serán extremadamente leales entre sí. Pueden ser los mejores amigos y amantes de los demás, todo en uno. Si pueden nutrir ese mismo espíritu libre y amante de la diversión que hizo que se enamoraran el uno del otro en primer lugar, incluso pueden hacer que dure ¡la vida!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 85 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 45 Lo Bueno: Risas e hilaridad garantizadas. Buena atracción inicial y alta química sexual. Un montón de aventuras espontáneas por vivir. Lo malo: las discusiones pueden ser francamente explosivas. Pueden ser competitivos entre sí. Menor probabilidad de éxito para relaciones más largas. 63 Puntaje de compatibilidad