Compatibilidad entre Aries y Aries: amor, sexo y relaciones…

Blog

Una cosa es segura: Aries con Aries nunca es aburrido. Arderán intensamente y luego se estrellarán en el caos cósmico. Siempre en movimiento y planeando la próxima aventura, estas criaturas ardientes son capaces de lograr mucho juntas, eso es si pueden apagar el drama y mostrar un poco de humildad. Tendrán que usar el gentil arte de escuchar y estar dispuestos a salir de sus egos si van a hacer cualquier cosa trabajar a largo plazo.

Sin embargo, es posible suavizar y evitar algunos de los badenes. Para ayudarlo en su camino, hemos desglosado todo lo que necesita saber sobre Relaciones Aries-Aries. Siga leyendo y descubra lo bueno, lo malo y WTF fueron los elementos pensantes de este enlace apasionado.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Aries y Aries amistades…

Aries y Aries en realidad son muy buenos amigos. Tienden a bromear entre sí y a idear todo tipo de esquemas y planes locos, que luego pueden convertir en realidad. pon dos signos fijos juntos y tienen determinación al cuadrado, por lo tanto, son excelentes compañeros de gimnasio o socios comerciales.

Pero pueden tener dificultades para mantener las cosas como solo compañeros por mucho tiempo. A veces puede ser difícil para las amistades Aries-Aries permanecer puramente platónicas, con Marte como su planeta regente, el sexo siempre está bajo consideración para ambos, una noche en la oficina podría convertir su amistad en un juego de pelota completamente nuevo.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Hay dos maneras en que esto podría ir: o Aries se encuentra con Aries y todos gritan ¡consigue una habitación! después de 10 minutos. O parecen odiarse entre sí con una intensidad extraña solo en base a las primeras impresiones. Lo creas o no, esto no significa necesariamente que la situación no pueda salvarse o incluso conducir a algo sexual.

Porque el personalidad ariana es emocionalmente volátil que a veces dispara desde la cadera sin entender completamente por qué. Tenga cuidado cuando digan que desprecian a un nuevo conocido; podría ser un código para arrancarles la ropa. Si estos dos tienen un mal comienzo, entonces un poco de tiempo juntos puede cambiar eso.

Los Aries y Aries en relaciones…

A veces, Aries y Aries pueden ser brutalmente honestos el uno con el otro. Sin embargo, no es necesariamente algo malo, ya que no creen en bailar alrededor del tema o mentir para salvar los sentimientos de alguien. Solo cuando la crítica constructiva se vuelve rencorosa atacan y dicen cosas que no se pueden retractar.

Se presionarán mutuamente para ser una mejor versión de sí mismos en cuanto a toda su charla sobre la independencia y sin importarles lo que piensen los demás, Aries. lo hace quiere impresionar a sus seres queridos. Espere, en su mayor parte, apoyo en la mayoría de los esfuerzos y el deseo de celebrar los éxitos de los demás.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Casi en todas partes, pero esto no es necesariamente algo malo. A Aries le encanta la turbulencia: pueden agotar a todos los que los rodean cuando se trata de un gran drama, y ​​​​a veces solo otro Aries obtendrá esto. Es cuando la pelea se detiene cuando tienes un problema: obviamente, a Aries ha dejado de importarle.

También pueden tener problemas de confianza debido a su falta de control de los impulsos y la necesidad constante de una carrera instantánea. Esto incluso puede afectar su capacidad para permanecer fieles y dado que ambos son tan parecidos en este departamento, la sospecha y los celos pueden obstaculizar la confianza. Es un acto de malabarismo: ambos necesitarán mucha libertad pero también algunos responsabilidad.

Cuando Aries y Aries enamorarse

Cuando estos dos se enamoran del lado salvaje del otro, pueden sentir que reconocen un espíritu afín dentro del otro. Buscarán adrenalina juntos haciendo algo loco como rafting en aguas bravas o puenting solo para disfrutar juntos de la experiencia cercana a la muerte. Normalmente, Aries muy enérgico enamorado se vuelve hiperalerta y no encuentra tiempo para dormir, con todo el sexo y las actividades espeluznantes que están planeando.

También pueden desaparecer de sus amigos por un tiempo porque no hay lugar para nadie más en la casa del amado Aries. Inicialmente, habrá desafíos intelectuales, físicos y emocionales mientras se prueban mutuamente la compatibilidad. Debido a esta naturaleza competitiva de los signos, enamorarse puede parecerse un poco a prepararse para la batalla.

Aries y Aries compatibilidad sexual…

De acuerdo, inicialmente el sexo entre estos dos es volcánico y explosivo, pero el volcán puede volverse inactivo muy rápido, esto generalmente sucede cuando el enfoque está totalmente en su propio placer. Pueden estar tan ansiosos que apresuran las cosas y se olvidan de disfrutar el momento. ¡Lo que deben hacer es comunicar sus deseos entre ellos y no ser tan egoístas en la cama!

Cuándo el fuego se encuentra con el fuego por supuesto, hay volatilidad y nadie hace el sexo de reconciliación mejor que Aries y Aries. Habrá muchas oportunidades para cultivar este aspecto de su repertorio sexual y sospechamos que a veces estos signos crean deliberadamente argumentos solo para poder maquillarse: pelear es un juego previo de Aries.

Aries y Aries Compatibilidad matrimonial…

Comprometerse, comprometerse, comprometerse y darse espacio unos a otros. Aries y Aries hacen parejas formidables en el departamento del matrimonio, si todo está en una trayectoria ascendente, pero cuando la vida les lanza un par de obstáculos, la recriminación y la culpa pueden atravesarlos. Este signo necesita aprender a actuar como un equipo durante los tiempos difíciles y no abandonar el barco a la primera señal de problemas.

Deben mantener abiertas esas líneas de comunicación y no ser demasiado orgullosos para ir a la sesión de asesoramiento de parejas extrañas o retirarse si es necesario para afinar su relación. El matrimonio es a menudo un camino difícil para Aries, ya que se sienten psicológicamente restringidos y atrapados, por lo que es crucial que se den espacio para respirar. Esté dispuesto a pensar fuera de la plaza y un compromiso duradero es posible.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 50 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 LO BUENO: Fuegos artificiales sexuales. Potencial para ser una pareja poderosa. Sin miedo a correr riesgos juntos. LO MALO: Celosos del éxito de los demás. Rabietas por nada. Puede sentirse emocionalmente solo mientras está en la relación. 66 Puntaje de compatibilidad