Compatibilidad entre Aries y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

¿Cómo describe mejor la alianza Aries/Capricornio? Bueno, ¿sabes que algunas criaturas del universo parecen ser enemigos naturales? Gatos y perros... gatos y pájaros... gatos y ratones... ¿gatos y entre nosotros? Básicamente, así es como estos dos signos interactúan cuando están en su peor momento.

Pero no se pierde toda esperanza porque, ¿sabes cómo a veces Internet escupe a un gato raro que crió un cachorro o bailó con un loro como mascota? Bueno, a veces eso también puede pasar con Aries-Capricornio.



No debería funcionar y es casi antinatural; de hecho, incluso el zodíaco tiene dificultades para explicar cómo estos dos encajan a veces, pero en universos paralelos e incluso a veces en este, una pareja de amor entre Aries y Capricornio ocasionalmente se mantiene y prospera.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Capricornio amistades…

Una amistad entre estos dos es posible siempre que trabajen para mantener y ganarse el respeto mutuo.

Aries es el bebé del zodíaco: impulsivo, temperamental y algo egocéntrico. A los niños les gusta probar los límites y presionar los botones de los padres, que es exactamente lo que hará un Aries si Capricornio les permite salirse con la suya.

Capricornio, por otro lado, es ordenado, metódico y medido, a veces denominado el padre del zodíaco, odian el caos y esperan que las personas cumplan una promesa.

Sin embargo, si Capricornio se vuelve demasiado paternal y comienza a sermonear a Aries sobre cada delito menor, el carnero cavará sus pies y saboteará la amistad llegando tarde, olvidando fechas importantes y rompiendo promesas.

Del mismo modo, si Aries se vuelve demasiado poco confiable, Capricornio lo reemplazará rápidamente con más amigos de ideas afines.

Desabrocha esa camisa de fuerza Capricornio y Aries eliminan esos chupetes si de verdad quieres mantener una amistad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

El estatus y el éxito son importantes tanto para Aries como para Capricornio y esto podría incluso actuar como una plataforma de lanzamiento para la atracción. Imagine dos profesionales, uno intrigado por el viaje hacia el éxito y el otro por la llegada al éxito.

Piense en ellos como los Richard Branson y Bill Gates del mundo de las citas, completamente fascinados por el enfoque totalmente diferente del otro.

A veces pueden sentir que reconocen cualidades en el otro que compensan los rasgos de los que carecen. Aries es todo arrogancia y aventuras de alto riesgo, mientras que Capricornio trabaja su carrera como un juego de ajedrez cuidadosamente pensado.

Una cita puede convertirse rápidamente en dos y luego en tres, con muchas conversaciones profundas sobre comidas elegantes mientras intentan descubrir qué significa esta creciente atracción.

Los Aries y Capricornio en relaciones…

Hacer que una relación funcione entre estos signos puede ser difícil a veces, pero definitivamente no es imposible.

Terroso Capricornio puede proteger a Aries, ofreciéndole un lugar seguro para aterrizar. Son lo suficientemente maduros como para darle al carnero el espacio que a veces necesita para vagar de forma independiente, sin tomárselo demasiado personalmente.

Y debido a que Capricornio tiene los pies firmemente plantados en el suelo junto con una cabeza sensata sobre sus hombros, pueden ayudar a brindar la estabilidad que tanto necesita la vida de Aries.

Amigos de Aries ardiente también se alegrará de que finalmente exista alguien para llevar a su amigo a casa al final de la noche o realizar recogidas en la sala de emergencias cuando una de las bromas tontas de Aries sale terriblemente mal.

Sin embargo, hay una buena posibilidad de que el personalidad capricornio se quejará mucho con sus amigos sobre lo estúpido que es su compañero Aries. ¡Sin embargo, eso no significa que no disfruten de su compañía!

Ambos signos son amantes de las cosas buenas de la vida, por lo que habrá un entusiasmo mutuo por visitar los mejores restaurantes nuevos, los destinos exóticos y los elegantes trajes de sastrería. Estos son los tipos de áreas donde pueden estar completamente en simpatico.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Cuando juntas un carnero y una cabra, es natural que choquen de vez en cuando.

Capricornio a veces puede sentir que está paseando a un bebé Rottweiler no entrenado con algo para correr hacia el tráfico que se aproxima. Y Aries a veces puede encontrarse soñando con el día en que Capricornio se atreva a alegrarse.

Ambos son signos cardinales lo que significa que sienten la necesidad de iniciar, administrar y terminar las cosas. Como resultado, es probable que surjan discusiones porque ambos tienen enfoques muy diferentes para casi todo.

La familia y la importancia de mantenerse conectados también pueden surgir como un tema candente cuanto más tiempo estén juntos. Aries quema muchos puentes y nunca mira hacia atrás donde, como a Capricornio le gusta la seguridad de mantener raíces fuertes y construir redes a largo plazo, se deben negociar compromisos sobre estos temas.

Cuando Aries y Capricornio enamorarse

Cuando estos dos se enamoran, a menudo sucede en el trabajo o en un dominio donde Capricornio está a cargo. La cabra es un administrador natural de personas, nada los frustra más que las personas que no pueden romper, y Aries es una de esas personas.

La tensión entre los dos puede aumentar con Aries continuamente discutiendo e incluso comenzando peleas por cosas insignificantes. Eso es porque al carnero le encanta presionar los botones de las cabras, es como un juego previo.

Capricornio puede enfurecerse constantemente con la imprudencia de Aries, pero aún así descubre que no puede resistir su encanto. Incluso se sabe que los jefes de Capricornio despiden a los empleados de Aries solo para que puedan comenzar a salir con ellos, y eso está bien porque probablemente fue el plan de Aries todo el tiempo.

Aries y Capricornio compatibilidad sexual…

Capricornio planea encuentros sexuales hasta el más mínimo detalle: pétalos de rosa en la cama, champán en hielo, les encanta el romance con estilo, pero no les gusta nada demasiado loco. Aries, por otro lado, es todo lo contrario. Están dispuestos a probar casi cualquier cosa una vez y tienen una curiosidad natural en el tocador.

Con enfoques tan radicalmente diferentes de cómo juegan en el dormitorio, su compatibilidad sexual puede ser difícil de predecir y varía enormemente de una pareja a otra.

Pero a veces los opuestos se atraen y cuando lo hacen, puede resultar en una química bastante ardiente en el dormitorio entre estos dos.

Aries y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

A Capricornio le gusta casarse: si Aries tiene un estatus social o económico inferior, habrá problemas en el paraíso. Aries necesita poner todo sobre la mesa, no finjas que eres algo que no eres, Capricornio odia las sorpresas y las falsificaciones.

La cabra es una criatura conservadora y aprueba la convención matrimonial: espere una boda elegante y clásica.

Es probable que Aries se case solo para complacer a Capricornio; sin embargo, eso no es necesariamente algo malo, es un sacrificio que Aries, amante de la libertad, no le da a nadie.

En lo que respecta a la crianza de los hijos, Aries/Capricornio es bastante bueno como equipo, siempre y cuando se den cuenta de que uno tiene el vaso medio lleno y el otro medio vacío. No se desnuden el uno al otro, no deje que la indiferencia se apodere de usted y recuerde encontrarse en algún punto intermedio para que sus hijos sepan que ambos están en la misma página.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 45 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo bueno: Ambos aman las cosas buenas de la vida. Comparten un gusto similar por el éxito. Se fascinan mutuamente. Lo malo: un poco de relación padre/hijo. Hay muchos cabezazos aquí. Se frustran unos a otros. 57 Puntaje de compatibilidad