Compatibilidad entre Aries y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Marte y Marte se traduce como Guerrero contra Guerrero. Cuando los signos comparten el mismo planeta, los rasgos dominantes se magnifican, para citar a Pat Benatar, para estos chicos, el amor es definitivamente un campo de batalla. Las peleas serán de la Tercera Guerra Mundial, el sexo épico y, en ocasiones, cada uno obtendrá placer haciendo que el otro se sienta incómodo.

Ambos tienen una curiosidad gatuna: juegan, bromean y son máquinas de matar emocionales. Es fascinante verlo, pero no necesariamente querrías ser parte de él, aunque la verdad sea dicha, Aries-Escorpio probablemente ama cada momento de su romance rocoso.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Escorpio amistades…

Es posible que inicialmente no se agraden, hasta el punto de Escorpio refinado y elegante , Aries parece inculto y brutal, pero se mueven en los mismos círculos suficientes veces y se sentirán atraídos por el sentido de la aventura y la energía del otro. Como signo cardinal Aries es iniciador y Escorpio como signo zodiacal fijo es un planificador brillante. Formarían un dúo político dinámico con el encantador aries como el candidato carismático y Escorpio el estratega jefe. El poder es particularmente embriagador para Aries/Escorpio y les gusta ganar, así que piense en el presidente y director ejecutivo de una empresa o en destacados socios de dobles de tenis y obtendrá el tipo de amistad que resulta.

Sin embargo, cada uno debe cuidarse las espaldas, estos dos tienen una actitud de no tomar prisioneros, y las amistades pueden llegar a su fecha de caducidad si aparece alguien más útil. Recuerda Aries/Escorpio, la hierba no siempre es más verde.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Aries es un coqueto poderoso: cautiva y llama la atención y es conocido por pronunciar declaraciones como: Eres atractivo, alquilemos una habitación y quitémonos la ropa cinco minutos después de conocer a alguien. Alternativamente, Escorpio es ardiente y sensual como una araña que invita a una mosca desafortunada a su red.

El problema es que ambos quieren ser la atracción (o no la atracción) y sus diferentes estilos y naturalezas obstinadas pueden resultar en un punto muerto en el coqueteo. Requiere que uno se rompa: el dinero está en Aries, ya que probablemente se den cuenta de que la sumisión es la ruta rápida hacia la actividad sexual.

Los Aries y Escorpio en relaciones…

Guardan secretos entre ellos y son intensamente privados sobre su vida amorosa, lo cual es bueno si te sorprendes fácilmente. Trabajadores e incluso jugadores más duros, el éxito es posible si aprenden a apreciar las fortalezas de los demás y no convierten todo en una competencia. A ambos les gustan las cosas buenas de la vida y pueden tener gustos caros: espere obsequios lujosos y vacaciones de 5 estrellas.

Aries tiene una lengua afilada y Escorpio y una picadura aún más aguda: los desacuerdos son ruidosos y desagradables. Los amigos atrapados en el fuego cruzado suplican en silencio por favor no vayan allí, ¡por favor no vayan allí! – y, por supuesto, ahí es exactamente donde irá Aries/Escorpio. Aries como un signo cardinal flexible supera las cosas, pero Escorpio es fijo y puede guardar rencor durante mucho tiempo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Casi en todas partes menos en la sala de juegos del deseo carnal. Para dos personas con estilos tan diferentes y personalidades fuertes, la fricción se produce a diario. Cada signo piensa que su forma de vestir, sus intereses y sus amigos son mejores.

Escorpio ve a Aries como un poco sureño en comportamiento y Aries ve a Escorpio como un snob intelectual. Deben aprender a reducir las actitudes juzgadoras si es posible sobrevivir.

Cuando Aries y Escorpio enamorarse

Los niveles de energía se disparan y desaparecen de la faz de la Tierra. Como un signo zodiacal de fuego Su amor enciende a Aries -quieren tener sexo- y mucho. Escorpio es un signo zodiacal de agua – lánguido, profundo y conmovedor.

Es común que Aries/Escorpio se tome un descanso prolongado de los círculos sociales normales para satisfacer sus deseos; cuando Aries/Escorpio salen a tomar aire, habrá una mirada reservada y engreída en sus rostros, del tipo que obtienes cuando juegas con oscuro. magia.

Aries y Escorpio compatibilidad sexual…

¡Placer y dolor gente, placer y dolor! Escorpio y Aries pueden ser pequeños conejitos enfermos cuando se conectan: espera vendas en los ojos y alguna actividad obscena seria. Bendecidos con una naturaleza aventurera en el dormitorio, prueban los límites y se enamoran de las perversiones de los demás.

Aries/Escorpio se turnan para tomar la iniciativa y siempre están buscando nuevos juguetes. El sexo a menudo mantiene la relación mucho tiempo después de que el amor se haya agotado porque todas las demás opciones parecen tan malditamente simples.

Aries y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

Interesante: este dúo del zodíaco es capaz de tener relaciones a largo plazo, pero a menudo no se ven como material de matrimonio: se conocen, se enamoran y 20 años después todavía están buscando EL ÚNICO. si la felicidad conyugal va a ocurrir, es probable que Aries/Escorpio lo hagan muy temprano en la relación, por capricho, se despiertan, vuelan a Las Vegas y se casan o se fugan a una isla tropical.

Después es cuando empieza la parte de conocerse. El éxito se basa en prohibir la crueldad emocional y construir una asociación basada en el éxito de las fortalezas de cada uno. Como combinación de crianza, Aries/Escorpio puede ser un poco flojo. El ensimismamiento y las rabietas significan que los niños probablemente criarán a los padres.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 50 Lo Bueno: Guardan secretos entre ellos. Kinky y aventurero. Energia alta. Lo malo: lenguas de alambre de púas. Es posible que no se aprueben el uno al otro. Podría ser solo sexo. 60 puntuación de compatibilidad