Compatibilidad entre Aries y Géminis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos son del tipo Laura Croft e Indiana Jones: adictos a la adrenalina que sienten picazón en los pies muy rápido cuando están atados a un solo lugar. Una combinación dinámica, aunque algo arriesgada, puede estar seguro de que mientras el resto de nosotros planeamos nuestra existencia en los suburbios, Aries y Géminis vivirán la vida al máximo.

Esto no significa que no habrá desafíos, aparte de asaltar tumbas y localizar arcos perdidos, muchos combos Aries/Géminis necesitarán aprender a vivir en el mundo real, es un poco como ese amigo educado en casa que no tiene idea de cómo atrapar el autobús, pero se les puede enseñar, si Aries/Géminis están dispuestos a escuchar y aprender.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Aries y Géminis amistades…

Aries y Géminis crean amistades espeluznantes. Ambos quieren pasar el rato con el otro sabiendo que la espontaneidad reinará supremamente. Criaturas físicas, es probable que disfruten de actividades deportivas juntas, piensen en compañeros de squash, ciclismo y carrera.

Curiosamente, ambos serán diferentes tipos de atletas: el fuego en aries se enciende rápidamente y se quema rápidamente, lo que los convierte en velocistas naturales, mientras que Géminis aireado comienza con una brisa suave y se convierte en un ciclón de alcance con el tiempo, lo que los convierte en los tipos deportivos de resistencia.

Estos rasgos opuestos pueden complementarse muy bien mientras se empujan hacia el éxito, aunque los amigos a menudo desean que no todo tenga que ser una apuesta o una carrera con ellos.

los personalidad de Géminis Sin embargo, pueden volverse francamente desagradables si su amigo Aries encuentra otro compañero que cuelga del acantilado. Y Aries tiene una tendencia a abandonar irreflexivamente a su amigo si Géminis está herido, enfermo o no puede participar a la velocidad del sonido.

Traten de no depender demasiado el uno del otro cuando se trata de su amistad y siempre podrán continuar donde lo dejaron.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Esos aleteos cardíacos iniciales pueden resultar más relámpagos.

Al igual que los gladiadores romanos que se entregaron al sexo frenético después de un día duro matando en la arena, es probable que Géminis conozca a Aries después de completar el maratón de Boston o cerrar un trato comercial de 7 cifras.

Ambos en un subidón natural, sus instintos carnales se buscan entre sí, y ten cuidado: las cosas pueden calentarse rápidamente.

Con reminiscencias de un voraz Rottweiler, es el personalidad de aries eso generalmente los lleva a saltar primero, como un signo cardinal les gusta hacerse cargo y, a menudo, liderar desde la ingle.

Géminis responderá con una buena dosis de burlas sexuales: los signos mutables son muy inteligentes y no por encima de causar un dolor exquisito antes de devorar a su presa.

Es fascinante ver a estos dos coquetear, como ver un episodio con clasificación X en Discovery Channel.

Los Aries y Géminis en relaciones…

En áreas de persuasión, Aries debe dejar que Géminis, de mente ágil, hable. Piense en ello como una combinación brillante de cerebro y músculos.

Géminis está gobernado por Mercurio, un planeta conocido por el don de la elocuencia, si negocia una hipoteca o un negocio complejo, este signo comprenderá los matices y la charla técnica en un instante. El área de especialización de Aries es levantar objetos pesados ​​y actuar con rapidez. Esto les permite encargarse de todas las minucias en un tiempo récord.

Esta combinación puede dar como resultado una relación que no solo es ardiente y llena de emoción, sino que pueden hacer mucho como equipo animándose mutuamente a lograrlo.

Pero a veces pueden estar demasiado concentrados en correr a toda máquina a 100 millas por hora. Para que las cosas funcionen, deberán asegurarse de que su relación no se convierta en un frenesí de actividades interminables solo por el hecho de parecer ocupado.

Evite el agotamiento de la relación disminuyendo la velocidad de vez en cuando y recordando tocar la base emocionalmente: pase un día en el sofá viendo Game of Thrones de vez en cuando; será una reconexión relajante, si no sedienta de sangre.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos signos tienen una lengua afilada y una tendencia a la falta de tacto. Y aunque son de piel gruesa y no son del tipo que se toman las cosas personalmente, definitivamente hay un par de excepciones.

Géminis es intelectualmente fluido y flexible, pero a veces pueden menospreciar a Aries y criticarlos por ser estúpidos o groseros, esto lastimará y generará resentimiento. Y si bien son unos conversadores brillantes, a veces pueden seguir y seguir un poco, lo que puede terminar sonando como un ruido blanco irritante para Aries.

Aries, por otro lado, está tan obsesionado con comenzar y terminar las cosas de manera rápida que a veces puede ser demasiado para Géminis. También pueden ser demasiado rápidos para juzgar apresuradamente, diciendo cosas que Géminis indiscutiblemente puede demostrar que son falsas y erróneas.

Géminis: a veces no tienes que usar un diccionario completo para entender un punto y Aries: ¡comprueba tus datos antes de decir algo realmente tonto!

Cuando Aries y Géminis enamorarse

Crear confianza entre estos dos signos será un ingrediente crítico en la receta del romance. Eso no se debe a que no confíen el uno en el otro, sino más bien a que son escépticos de su propia capacidad para comprometerse.

El sabotaje inicial de la relación, dos o tres veces, no es inusual antes de ceder a lo inevitable: están probando las aguas antes de cerrar la puerta a la variedad.

Los primeros días de romance estarán marcados por peleas y peleas: el signo de fuego Aries es volátil y enojado con cada indiscreción y el signo de aire Géminis sopla furiosos vientos de destrucción verbal.

Las cosas se calman cuando estos niños locos se dan cuenta de que nadie más puede darles los placeres naturales que obtienen unos de otros.

Aries y Géminis compatibilidad sexual…

¡¡Preguntar si Aries y Géminis son compatibles sexualmente es un poco como preguntar si el Papa es católico!! - la respuesta es por supuesto!!

¡En las primeras etapas de su relación, el sexo ocurre a menudo y en todas partes! Sin embargo, cuando el festival de la lujuria las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se acabe y la realidad entre en acción, es posible que los Géminis creativos se queden con ganas de más.

Géminis representa la dualidad y les encanta un poco de juego de roles: ponerse disfraces y sexo telefónico caliente y pesado. Aries se considera a sí mismo de mente amplia, pero a menudo eso es solo un lenguaje de ram para un deseo sexual anormalmente alto.

Sé delicado Géminis: hay un fuerte ego involucrado aquí: presenta a Madam Lash y a la enfermera nocturna traviesa con delicadeza, y Aries, ¡cede a tu impulso de caminar por el lado salvaje!

Aries y Géminis Compatibilidad matrimonial…

Estos dos pueden ver el matrimonio como algo bueno, ¿qué haremos en la próxima situación una vez que realmente se den cuenta de que nadie los va a gustar el uno al otro?

Espere una gran boda: si la van a hacer, el evento será muy audaz e inolvidable: los votos en un volcán o bajo la aurora boreal son posibilidades reales.

Los niños podrían estar fuera de la mesa para estos dos, ya que simplemente no tienen tiempo o el deseo de estar atados. Sin embargo, si Aries/Géminis deciden tener descendencia, no se sorprenda si toda la familia se une al circo o viaja de competencia de hombre de hierro en competencia de hombre de hierro.

Con todo, si estos dos llegan a las etapas de las campanas de boda, ¡es probable que tengan un matrimonio muy amoroso y próspero!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Gran maleficio y grandes aventuras. Sexualmente la creatividad y combustible. Capaz de mover montañas juntos. Lo malo: incompatibilidad intelectual. Ocasionalmente rencoroso. Resentido por el compromiso. 65 Puntaje de compatibilidad