Compatibilidad entre Aries y Leo: amor, sexo y relaciones…

Blog

¿Conoces esas parejas de celebridades calientes que están marcadas por su pasión y peleas ardientes? Madonna y Sean Penn, Elizabeth Taylor y Richard Burton, Lindsay Lohan y... ¿todos? Bueno, esa misma pasión también es común en las parejas Aries-Leo.

A veces, su relación puede ser un poco como un choque de trenes del que es difícil apartar la mirada. Ambos son signos de fuego así que no hay mucho para enfriar las cosas cuando se calientan. Pero en otras ocasiones brillarán intensamente y deslumbrarán al mundo con su brillo, dejándonos al resto de nosotros, meros mortales, sintiéndonos indignos en su presencia.



Puede llevar algo de trabajo, pero si esta combinación candente puede mantener cierta moderación y evitar la tentación de quemar todo en la estratosfera a la primera señal de problemas, entonces definitivamente pueden hacer que funcione a largo plazo. Esto es lo que necesita saber sobre Relaciones Aries-Leo.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Leo amistades…

Estos dos pueden ser amigos de buen tiempo: geniales en los buenos tiempos, pero un poco duros y chismosos si uno está en un tobogán hacia abajo y el otro en un parche morado. Tienden a reconocer espíritus afines entre sí y ambos saben exactamente lo doloroso que se siente el fracaso: no quieren estar cerca de esa atmósfera porque temen que pueda ser contagiosa.

Sin embargo, cuando reina la armonía y florece una amistad, Aries recurrirá a Leo para obtener consejos de moda y Leo acudirá a Aries en busca de buenos consejos prácticos. Gracias a su lado salvaje, también son capaces de ser el alma de la fiesta y, cuando salen, pueden armar una tormenta absoluta juntos, ¡así que ten cuidado!

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Aries y Leo a menudo se encuentran en eventos de alfombra roja y al principio se sienten atraídos el uno por el otro con un sentido del estilo suave y una apariencia luminosa. Ambos poseen una energía magnética que les permite convertirse en el centro de atención dondequiera que vayan: Aries con sus historias de hazañas audaces y Leo con su ingenio y coqueteo escandaloso.

Como polillas a una llama, gravitan entre sí y finalmente comparten el mismo centro de atención. Los amigos pueden notar que estos dos gastan más que una suma generosa en ropa y cambios de imagen juntos, dejando un signo de interrogación sobre ellos sobre si Leo/Aries realmente están compitiendo o teniendo un romance.

Los Aries y Leo en relaciones…

los personalidad de aries está regido por Marte que posee características guerreras y protectoras. A pesar de personalidad leo pueden valerse por sí mismos, el ego saludable de los Leones a veces puede lastimarse y es entonces cuando Aries interviene para desviar cualquier daño adicional. Dado que Leo es un signo de fuego cuyo planeta regente es el Sol, tienden a ser bastante protectores y hostiles con cualquier cosa que se interponga entre ellos y su Aries. Es mejor no coquetear con un Carnero si un León es su pareja.

Aries puede ser algo impaciente pero extremadamente eficiente, mientras que Leo espera el momento más oportuno para atacar y luego ataca con precisión. Si pueden sincronizar estos dos rasgos a la perfección, entonces realmente nacerá una pareja poderosa que dejará a los que los rodean mirar con asombro mientras construyen un imperio.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Con dos egos apasionados a los que les gusta ser el centro de atención, ¿qué podría salir mal? Esta pareja a veces puede chocar debido a la fuerza de sus personalidades. Para no meterse en problemas, tendrán que aprender a compartir el centro de atención o ser lo suficientemente magnánimos como para turnarse para llamar la atención.

La naturaleza obstinada de Aries y el orgullo rugiente de Leo también significan que si no están en la misma página, pueden tener discusiones ardientes sobre todo y cualquier cosa, ya sea la elección de ropa, cortes de pelo, diseño de interiores, arte o elección de restaurantes. Un gusto diferente no significa que uno sea correcto y el otro incorrecto, sin embargo, Leo/Aries harían bien en no tratar de convertir al otro en un mini yo.

Cuando Aries y Leo enamorarse

A medida que estos dos signos comienzan a enamorarse, sus sentimientos pueden volverse intensos rápidamente. No pasará mucho tiempo antes de que quieran impresionarse mutuamente con todo tipo de baratijas caras y salidas llamativas. Cada fecha puede convertirse en una oportunidad para triunfar sobre la anterior. Pero no es algo malo, este tipo de citas los pondrá en un nivel alto permanente y mantendrá las cosas constantemente emocionantes.

Sin embargo, cuanto más profundos se vuelven sus sentimientos, más pueden sucumbir al monstruo de ojos verdes conocido como celos. Esto sucede simplemente porque se encuentran tan irresistibles que asumen (a menudo con razón) que los demás podrían intentar hacer un movimiento en su nueva cosa brillante. Normalmente independientes: Aries y Leo, enamorados hasta las rodillas, parecen estar unidos por la cadera; es solo su forma de tratar de cortar la tentación en el pase. Es posible que deban tener cuidado de no volverse tan protectores que terminen contratando detectives privados para vigilarse unos a otros.

aries y leo compatibilidad sexual…

¡Arde bebe arde! Tanto Aries como Leo son conocidos por ser bendecidos con libidos altas y un deseo perverso de pelear. Se encontrarán rascándose, mordisqueándose y peleándose entre sí hasta que uno de ellos finalmente levante una bandera blanca, rogando por un tiempo fuera.

El sexo entre estas dos personalidades ardientes puede ser tan salvaje que, si no tienen cuidado, pueden agotarse mutuamente y sus sentimientos se desvanecen en cuestión de semanas. Sin embargo, si aprenden a controlar su propio ritmo, pueden hacer que el calor dure toda la vida.

aries y leo Compatibilidad matrimonial…

Altamente compatibles y combustibles, Leo y Aries pueden construir un matrimonio fuerte y duradero siempre que sigan algunas reglas. A Leo no le gusta envejecer y está incrustado en una cualidad de Peter Pan que los lleva a buscar la fuente de la juventud. Aries debe tratar de comprender y moderar sus inseguridades, especialmente a medida que se acerca la mediana edad. También deberían aspirar a tener diferentes carreras, ya que si ambos son grandes pilotos en la misma profesión, el nivel de competitividad podría volverse destructivo.

Juntos pueden ser excelentes padres que complementan muy bien las habilidades del otro. Como un señal fija Leo siempre es juguetón, aunque a veces no está dispuesto a cambiar su estilo de crianza. Mientras que Aries, un signo cardinal es más flexible y revisará sus expectativas a medida que los niños crezcan. Es posible que las cosas no siempre sean fáciles, pero si estos dos trabajan en ello, en última instancia, pueden formar un equipo formidable.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: Hacen que el otro luzca fabuloso. Exitoso y poderoso. Caliente entre las sábanas. Lo malo: pueden provocarse quemaduras emocionales de tercer grado. Cada uno quiere tener la última palabra. La competitividad puede ser brutal. 69 Puntaje de compatibilidad