Compatibilidad entre Aries y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Ahora aquí hay una pareja que seguramente será interesante y llena de sorpresas. Aries está regido por su cabeza. – rápido para tomar decisiones y disparar – mientras que el cerebro de piscis pasa demasiado tiempo en la tierra de La La comunicándose con unicornios y rociando polvo de hadas en el universo.

Lo que sí tienen en común es la capacidad de apasionarse por todo, ya sea hornear galletas u orquestar la paz mundial: el compromiso y el entusiasmo desenfrenado de Aries/Piscis es suficiente para hacerte creer que esta podría ser una pareja zodiacal realmente dinámica.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Aries y Piscis amistades…

Algo extraño y casi místico sucede en las amistades Aries/Piscis. El pez conmovedor despierta una veta de crianza bien escondida en el carnero. Juntos tienen el tipo de amistad en la que Aries puede sacar a Piscis sin piedad, pero ten cuidado si alguien dice lo mismo sobre su amigo pez.

Aries está gobernado por el planeta guerrero Marte y Piscis por el imaginativo Neptuno. Como amigos, ambos disfrutan de los juegos y los deportes al aire libre, sin embargo, Piscis moderará los deseos de Aries por actividades basadas en la fuerza bruta. Aries empuja a los peces, a veces tímidos, a correr riesgos: piense en mazmorras y dragones, salas de escape y parques de aventuras para estos dos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Estos dos son súper coquetos: Piscis, de una manera exagerada y necesitada, piense en pestañas batientes y mucho movimiento de cabello, y Aries en una mirada, mírame, soy simplemente el mejor tipo de manera. .

Siempre es muy obvio que se sienten atraídos el uno por el otro y sus amigos tienden a divertirse con la aparente discordancia entre el espacial Piscis y el franco Aries. Las señales de que el festival de coqueteo está en curso son cuando Aries accede a asistir a un retiro de yoga y Piscis toma lecciones de snowboard, ¡fuera de su zona de confort y totalmente enamorados el uno del otro!

Los Aries y Piscis en relaciones…

Aquí es donde comienza el trabajo: tienen mucho que enseñarse mutuamente, pero deben ser receptivos y dispuestos a comprometerse. Signo de agua , Piscis quiere hablar las cosas y rumiar hasta la saciedad – señal de fuego , Aries no es un gran hablador a menos que se trate de ellos mismos.

Si sus sentimientos son profundos y genuinos, Aries y Piscis tolerarán cosas el uno en el otro que no aceptarían de nadie más: Aries está feliz de salvar continuamente a la reina del drama Piscis una y otra vez y Piscis acepta que Aries a veces tiene una brújula moral vaga.

Habrá momentos melancólicos y malhumorados en los que simplemente se volverán locos: Aries discute con todas las armas encendidas mientras que Piscis tiende a cerrarse. Se recomienda un tiempo de espera si la relación va a sobrevivir: Piscis debe ir a meditar en una montaña y Aries debe encontrar tiempo para aprender salto base.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Aries es un signo cardinal lo que significa que les gusta estar a cargo desde el principio hasta el final. Piscis, un signo mutable es fluido y flexible, pero tiene problemas para llegar a los bloques de salida, es más probable que tenga una mirada naval y procrastine. Esta tendencia puede poner nervioso a Aries, así que espera discusiones feroces sobre la inercia de Piscis.

Ambos tienen puntos de vista muy diferentes del mundo y es probable que tengan carreras casi opuestas: Piscis deambula por el mundo sin fines de lucro defendiendo a los pobres y los indigentes, mientras que Aries a menudo se ve como un pionero en la escala corporativa. La turbulencia ocurre cuando Piscis juzga a Aries y Aries menosprecia a Piscis. Recuerde apreciar y apoyar las creencias y aspiraciones de los demás.

Cuando Aries y Piscis enamorarse

Enamorarse es fácil para Aries/Piscis, aunque Piscis no necesita forzar la relación demasiado pronto y Aries no debe aprovechar la naturaleza gentil de Piscis. Pueden agotarse mutuamente rápidamente en las primeras etapas, por lo que aprender a controlarse es importante y no será algo natural para ninguno de los dos signos.

Las citas típicas tienen cualquier cosa que ver con la comida: clases de cocina, nuevos restaurantes calientes, picnics en la naturaleza: Aries/Piscis ven la comida como emocionante, sensual y nutritiva. Los juegos de rol y las noches de asesinatos misteriosos también están en las cartas, al igual que cualquier cosa que tenga que ver con el océano o el agua. Para la última cita, podemos ver a estos dos sentados en un festival de Juegos de Tronos, garantizado para despertar la imaginación de Piscis y el amor por la batalla de Aries.

Aries y Piscis compatibilidad sexual…

Funciona, pero no de la manera que piensas. A Piscis le gusta mucho el sexo, por la intimidad compartida, es casi una experiencia espiritual para los peces. A Aries también le gusta mucho el sexo, solo porque se siente muy bien para quitarte las rocas.

Usan el sexo para expresar tristeza, felicidad, frustración, ansiedad y casi cualquier estado emocional que se te ocurra; espera mucha picardía en muchos lugares. Piscis trae el romance: velas, incienso y una banda sonora de Marvin Gaye, mientras que Aries brinda la sensación de ser completamente devorado y transportado a otro mundo ardiente y emocionante.

Aries y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Piscis es probablemente el único signo que impulsa a Aries a considerar el matrimonio primero: es un deseo de proteger lo que hace que el Carnero considere llevar las cosas al siguiente nivel, además de que el poder notarial puede ser útil cuando el pez está teniendo su próximo ataque de nervios.

Construir un hogar juntos presenta algunos problemas: Piscis necesita seguridad, pero es terriblemente caótico y desordenado. Aries tendrá que desarrollar una racha de diosa doméstica para evitar el acaparamiento y las situaciones peligrosas. Ambos están absortos en sí mismos, por lo que los niños presentan un desafío: Aries/Piscis deben hablar sobre este tema y decidir qué roles van a desempeñar. La crianza compartida funciona mejor cuando cada uno tiene roles o carreras externas para mantenerlos satisfechos.

Los grandes sueños se pueden realizar con este dúo dinámico si Aries aprovecha la creatividad y la imaginación de Piscis, luego sale y hace que las cosas sucedan, piensa en emocionantes aventuras familiares, casas arquitectónicamente atrevidas y negocios que marcan tendencia.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: Piscis aporta alma a la relación. Aries protege y defiende a Piscis. Criaturas sensuales y sexys. Lo malo: Piscis puede disfrutar jugando a ser la víctima. Aries puede herir los sentimientos de Piscis. El exceso de familiaridad generará desprecio. 61 Puntaje de compatibilidad