Compatibilidad entre Aries y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Este combo tiene el potencial de crear una tormenta de fuego en el dormitorio y construir una versión más poderosa de cada uno en el mundo real. los signo de aries Enseñará Hundimiento resiliencia y cómo convertir el germen de una idea en un negocio exitoso, mientras que Sagitario enfría la volatilidad de Aries con humor y les hace considerar los problemas en un nivel más profundo. Estos dos signos son buenos el uno para el otro y ya se trate de una aventura breve o un compromiso no convencional de por vida, ambos se benefician de estar en el mundo de los demás.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Sagitario amistades…

¡Una amistad nacida en el cielo zodiacal! Aries y Sagitario nunca olvidan cómo jugar. Ambos son espíritus libres y quieren ser empujados fuera de sus zonas de confort. Son excelentes compañeros de viaje y, al igual que MacGyver, pueden construir un hidroavión con plancton y cabezas de pescado cuando están a la deriva, perdidos en un océano embravecido.



Bromistas prácticos, se pasan semanas elaborando configuraciones elaboradas para bromear con amigos y familiares. Este combo es fuego y fuego, a veces las llamas son feroces, amplifican la locura entre sí, con resultados desastrosos. Si has visto las películas de Hangover, ese es más o menos el modelo para una amistad entre Aries y Sagitario. Si sobreviven, las historias de grandes aventuras se volverán cada vez más exageradas a medida que envejecen vergonzosamente.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Aquí tienes una cazadora y un guerrero: tratan la atracción como si fuera a la batalla. Cada uno tiene un poco de fobia al compromiso, por lo que los rituales de cortejo comienzan vistiendo fuertes armaduras emocionales y blandiendo diferentes armas psicológicas. El guerrero Aries teje historias de osadía y aventura: el cazador Sagitario va directo al centro de la comedia.

Inicialmente, tienden a resistirse entre sí, mientras que todos los demás se ríen a carcajadas con los chistes subidos de tono de Sagitario, Aries permanece enojado y Sagitario parece totalmente poco impresionado con un discurso sobre escalar el Monte Everest sin sherpa u oxígeno. Sin embargo, uno se romperá, es 50/50 en cada sentido, el humor y la narración eventualmente se unirán en una explosión de fuego de pasión.

Los Aries y Sagitario en relaciones…

Como tiene signo cardinal A Aries le gusta iniciar cosas, lo cual está bien para Sagitario: un signo mutable , son capaces de tomar ideas y pulirlas desde un trozo de carbón hasta un diamante de zanahoria de 40. Ambos son personas con visión de futuro y son grandes empresarios siempre que haya un buen contador esperando en las alas para fines de auditoría. Espere que estos dos inicien restaurantes emergentes, negocios de importación/exportación y agencias de viajes extremas.

Aries mejora a Sagitario en el departamento de moda y Sagitario expande la mente de Aries. Amantes de la libertad y deseosos de tener algo de qué hablar al final del día, ambos buscan aventuras individuales y compartidas y es posible que ya tengan trabajos que les obliguen a viajar al extranjero con regularidad.

Hotheads, habrá filas ardientes, pero eso es solo parte del proceso de Sagitario/Aries y generalmente conduce a fuegos artificiales en el dormitorio o en el próximo vuelo internacional.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La muerte por aburrimiento señala el final de una relación Aries/Sagitario. Es difícil imaginar a estos dos en la rutina, ya que son maestros de la reinvención, como los tiburones, necesitan seguir moviéndose para sobrevivir, pero si los adjetivos como mundano y ordinario se deslizan en la conversación cotidiana, entonces las cosas se agrian en un instante.

El clima tormentoso asoma la cabeza cuando un signo se siente insatisfecho. Póngalo en un trabajo peatonal de 9 a 5, encadenado al escritorio y la frustración será palpable. Sagitario se vuelve necesitado y Aries permanentemente malhumorado. Este combo debe apoyarse mutuamente en los momentos difíciles y estar dispuesto a orquestar cambios dramáticos y nuevos desafíos para rescatar a su infeliz pareja.

Cuando Aries y Sagitario enamorarse

Aries/Sagitario puede tardar un tiempo en liberar sus diarios, ya que siempre hay planes y locas aventuras en camino. Es probable que se conecten casualmente hasta que los planes futuros puedan incluirse y viajar juntos será una de las primeras grandes pruebas de relación.

A Sagitario le gusta organizar citas y obsequios sorpresa extravagantes, mientras que Aries, consciente de su estatus, busca restaurantes de lujo y ópera. Como guerrero y cazador competitivo, las fechas estratégicas también están en las cartas: piensa en Escape Rooms y orientación.

Hay una tendencia a calentarse y enfriarse en la etapa inicial solo porque naturalmente luchan contra la posibilidad de un gran amor y compromiso.

Aries y Sagitario compatibilidad sexual…

Va a ser un poco de perro boca abajo con una buena dosis de lucha grecorromana, como signos de fuego y fuego Aries/Sagitario tienen mucha energía sexual y son capaces de avivar las llamas del otro en un frenesí de bolas de fuego.

Aries tiene la resistencia y Sagitario la delicadeza para hacer que un fin de semana en la cama encienda las alarmas de humo del hogar. Espere muchas cosquillas y carcajadas por las incómodas emisiones corporales: ambos encuentran divertidos los ruidos de pedos.

Aries y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Simplemente no están tan metidos en eso, como lo están el uno con el otro. Ambos ven el matrimonio como obsoleto, sin embargo, se puede persuadir a Aries si el evento es tan exuberante como una boda real y Sagitario no está en contra de intercambiar votos si es importante para la familia y los amigos.

Como un medio para un fin, es aceptable casarse para obtener una tarjeta verde o para recibir beneficios de la empresa. La racionalización es que el matrimonio no puede mejorar su relación, pero algunas ventajas le dan sentido.

Si se convierten en padres, es más probable que sea por accidente. Lo importante es que acepten la perspectiva de los niños como una gran aventura y no se sientan como animales enjaulados. A la gente le han pasado cosas peores y ha sobrevivido.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo bueno: Hacen mejores versiones el uno del otro. Sagitario trae la risa a Aries. Aries trae impulso a Sagitario. Lo malo: Aries pierde la paciencia con Sagitario. Sagitario piensa que Aries ama demasiado el estatus. Ambos tímidos por el compromiso. 68 Puntaje de compatibilidad