Compatibilidad entre Aries y Tauro: amor, sexo y relaciones…

Blog

Siempre hay una pareja en la que piensas, ¿Cómo diablos se juntaron?. Simplemente no tiene sentido que el introvertido tímido en la esquina quiera estar con el extrovertido descarado en el centro de la habitación. Ahí es cuando debes recordar que los opuestos no solo se atraen sino que se complementan entre sí.

Piensa en Jerry Maguire y la frase clásica pero horrible, Me completas: los personajes de Renee y Toms probablemente Aries y Tauro – diferentes pero alineados cósmicamente. La unión de estos dos signos puede ser algo hermoso: solo necesitan seguir una pequeña guía por cortesía del zodíaco.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Aries y Tauro amistades…

Aries y Tauro pueden tener amistades duraderas, pero soplarán frío y calor. los fuego en aries es temerario e impetuoso: aprenden asumiendo riesgos y superando los límites, mientras que Earthy Taurus piensa las cosas y realiza una evaluación completa de los riesgos de cualquier empresa. Hay momentos en los que quieren desesperadamente ser como los demás, completamente celosos de las diferencias de los demás. Para que la amistad realmente se mantenga, necesitan buscar consejo en lugar de tratar de ser una imitación barata.

Las amistades entre Aries y Tauro a menudo tienen períodos en los que los signos no hablan o simplemente se separan y, a veces, hay una sensación de superación mutua: Tauro piensa que Aries nunca va a crecer y Aries piensa que Tauro es ABURRIDO y RÍGIDO. Cuando vuelvan a gravitar el uno hacia el otro, ambos signos sentirán una amistad renovada y pasarán tiempo de calidad apreciando los viajes y puntos de vista individuales.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Aries a menudo se siente intrigado por Tauro, como un signo zodiacal cardinal querrán iniciar un romance y están acostumbrados a salirse con la suya. Los toros tardan en calentarse: un signo zodiacal fijo que no quiere empezar algo que no se puede terminar.

Este baile romántico tiene la capacidad de azotar a Aries en un frenesí de coqueteo, desesperado por que le acaricien el ego, los movimientos serán descarados y las frases ingeniosas poco fiables. Muchos se sentirían ofendidos, pero Tauro constante quiere decodificar un comportamiento tan efusivo: asentir con la cabeza, decir muy poco y no salir rápidamente significa que Tauro tiene un poco de interés terrenal.

Los Aries y Tauro en relaciones…

Aries y Tauro se protegerán el uno al otro, y trabajan duro para nutrir esas diferencias que agregan valor a la relación. Cuando están sincronizados, pueden jugar sin problemas con las fortalezas de los demás y transformarse en un dúo dinámico querido que logra cosas importantes como comprar una casa o cambiar de trabajo con aplomo.

A menudo mantienen conjuntos separados de amigos y pasatiempos y eso es bueno para revitalizar la relación, pero necesitan comunicarse con frecuencia o Tauro puede volverse pegajoso y Aries puede olvidarlos en una relación. Esta pareja construye su fuerza a puerta cerrada, por lo que parecen una pareja tan misteriosa para todos los demás.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

¿Qué tan tercos son estos dos? ¡Déjame contar las formas! Ambos pueden ser inflexibles: Tauro quiere detalles y Aries pinta la vida con un pincel amplio. Aries viaja a la velocidad del sonido mientras que a Tauro le gusta rumiar. Cuando no están en sintonía entre sí, se vuelven desdeñosos y se niegan a ceder terreno.

Cuando se trata de dinero y planes de viaje, Aries puede hacer que Tauro se sienta inseguro física y financieramente, por lo que probablemente sea mejor tener cuentas bancarias separadas y adaptar las vacaciones con experiencias que se adapten a los intereses de ambos signos: piense en globos aerostáticos para Aries y martinis junto a la piscina para Tauro.

Cuando Aries y Tauro enamorarse

Aries hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a Tauro, así que espere violines, fuegos artificiales y posibles escrituras en el cielo. A Aries le toma un tiempo darse cuenta de que a Tauro no le interesan los grandes gestos y puede depender del toro terrenal modificar el comportamiento de Aries elogiando algunas de sus acciones más discretas.

Durante la fase de luna de miel se produce una creciente fascinación por las diferencias del otro y ambos se entusiasman con el potencial de esta nueva unión. Aries quedará deslumbrado por una gran cantidad de ideas de bombillas para que Tauro forme parte, y Tauro estará igualmente emocionado de salir de su zona de confort. Enamorarse es un viaje de descubrimiento para Aries/Tauro: una vez allí, debe comenzar la negociación de límites y reglas.

Aries y Tauro compatibilidad sexual…

Tauro debe tomar la delantera, o apartar la mano que anda a tientas, cuando las actividades se ponen picantes. como un signo zodiacal de la tierra Tauro es sensual y tiene que ver con el ambiente: velas, aceites para masajes y música suave, y debido a su naturaleza paciente y una fuerte creencia de que las cosas buenas llegan a quienes esperan, el toro a menudo tiene una vida sexual robusta y extensa.

Mientras que las muescas de los postes de la cama de Aries son pocas, debido a esa mentalidad de gracias, señora. Lo que busca aquí es delicadeza y refinamiento: cuando Tauro es el Sensei y Aries el Saltamontes, se pueden lograr resultados tántricos.

Aries y Tauro Compatibilidad matrimonial…

Habrá muchos cambios sísmicos en el camino: en primer lugar, Tauro puede necesitar el matrimonio para tener estabilidad y seguridad, y Aries puede correr al ver un vestido blanco y los votos matrimoniales. Estos signos deben aprender a no sentirse amenazados por las necesidades de los demás y deben tratar de definir roles y expectativas desde el principio. El hecho de que Tauro sea el mejor ama de casa no exime a Aries de tener que colaborar y Tauro necesita asistir a algunas de esas cenas de negocios de alto nivel para mostrar su apoyo.

El matrimonio perfecto entre Aries y Tauro podría ser donde Aries trabaja en la estación espacial internacional durante 6 meses de los años, mientras que Tauro dirige la casa y genera prosperidad en la Tierra. Sí, es de larga distancia, pero hay mucho espacio para el crecimiento individual sin tener que enfrentarse constantemente.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Opuestos complementarios. Leal y solidario. Pasión de por vida. Lo malo: puede ser su camino o la carretera. En páginas diferentes cuando se trata de compromiso. Aries puede dar por sentado a Tauro. 61 Puntaje de compatibilidad