Compatibilidad entre Aries y Virgo: amor, sexo y relaciones…

Blog

En la superficie, estos dos no tienen absolutamente nada en común: gravitan hacia diferentes profesiones, tienen intereses diferentes y abordan la vida desde puntos de vista completamente opuestos. Donde se cruzan es en la necesidad de tener el control y ambos poseen un impulso casi evangélico de convertir a la humanidad a la forma de vida de Virgo/Aries.

Si el amor sucede, estos dos podrían molestarse mutuamente en una ciudad de ruptura instantánea o pasar toda la vida manipulando, persuadiendo y vendiendo descaradamente los beneficios de ser más parecidos. Si duran, incluso pueden descubrir algunos rasgos de relación complementarios según lo define el zodíaco.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Virgo amistades…

La amistad no es un estado natural para Aries y Virgo – es un poco como hacer que un delfín pase el rato con un loro. En la escuela, probablemente se mezclen con diferentes grupos: Aries con deportistas y Virgo con nerds, y es más probable que se encuentren en el mundo de los adultos y en futuras carreras.

Los Aries profesionales adoran los uniformes y están sobrerrepresentados en las fuerzas armadas, la policía y los departamentos de bomberos. Aquí es donde los dos pueden cruzarse: salvar a Virgo de un edificio en llamas puede llevar a una especie de amistad que adora al héroe. Alternativamente, Virgo es un buen personal médico y planificadores financieros y, dado que Aries tiene un estilo de vida de alto riesgo, los lazos a menudo se forjan sobre la curación física y fiscal.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

¡La confusión reina suprema! Ambos estarán fuera de juego: Aries como señal de fuego ama la acción y la aventura, pero si está fascinado por Earthy Virgo, esa actitud entusiasta se transforma en una llama parpadeante y apática. Espere que pierdan triples en las finales de baloncesto o que sean extrañamente introvertidos en las fiestas.

signos de tierra anhelan la conexión a tierra y la precisión: no es inusual que Virgo se olvide de hacer su cama o pierda interés en establecer el presupuesto del próximo mes cuando se enamora de Aries.

Este desajuste lucha por entender por qué tienen una línea plana y les toma años darse cuenta de que los síntomas no se suman a una enfermedad mortal o al fin del mundo, simplemente a la atracción y a las flechas inoportunas de Cupido.

Los Aries y Virgo en relaciones…

Ninguno de los signos es propenso a criticar forensemente sus sentimientos, lo que se adapta muy bien. Virgo, en particular, no entretiene demostraciones de afecto público exagerado; por lo general, desinfectan a los familiares antes de estrecharles la mano. Es posible que los amigos ni siquiera se den cuenta de que Aries/Virgo están en una relación.

Lo que será obvio son esos signos menores pero significativos de adaptación: la voluntad de moverse en los círculos de los demás o comenzar oraciones con Bueno **** dice o **** piensa, significa que han estado escuchando y están en camino de caer. enamorado.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Aries tiene un gusto por lo ostentoso y puede ser impulsado por el estado. Su cualidad del zodíaco es cardinal, lo que significa que quieren liderar e iniciarse, junto con la impulsividad, y las decisiones espontáneas de comprar motos acuáticas o el último juguete tecnológico y Virgo tendrán problemas.

Como tiene signo zodiacal mutable A Virgo le gusta ser flexible pero no impráctico, especialmente cuando, como pareja, la conversación sobre apegarse a los presupuestos ha sido cubierta una y otra vez. Es probable que las finanzas desordenadas, y el desorden en general, presionen los botones de Virgo.

signo zodiacal cardinal Aries no deja toallas en el suelo del baño y limita las compras online. Virgo va a suceder, así que acostúmbrate a hacer preguntas sobre los extractos bancarios sin perder la calma.

Cuando Aries y Virgo enamorarse

Pueden ser Cuando Harry conoció a Sally sin el sentido del humor compartido. Continentes, carreras y otros romances más adecuados ponen en espera la atracción subyacente durante un tiempo interminable.

Pueden ser del tipo que se reúnen en lugares neutrales para una cita descarada y luego regresan a vidas separadas durante meses. Un signo debe romperse y declarar su necesidad de hacer avanzar la relación; a menudo se necesita un evento importante, como una enfermedad importante, un embarazo o la muerte en la familia, para desencadenar la fase de compromiso.

Aries y Virgo compatibilidad sexual…

Virgo parece frío como el hielo y virginalmente inalcanzable, pero todo ese control crea una especie de olla a presión y cuando el ardiente Aries levanta la tapa, ¡Va Va Boom! Ambos signos están en el lado anatómico de las cosas, fascinados por lo que el cuerpo puede o no puede hacer, y esto lleva a exhibiciones gimnásticas de lujuria entre las sábanas.

No es raro que uno u otro terminen en urgencias con una hernia discal o un latigazo cervical. Virgo se avergonzará mucho y Aries será propenso a presumir; no lo hagas, Aries, estarás en la casa del perro durante semanas y asegúrate de ducharte y hacer gárgaras antes y después.

Aries y Virgo Compatibilidad matrimonial…

Siempre habrá tensión intermitente en un matrimonio Virgo/Aries y parte de ella exacerbada por la tendencia de Aries a ignorar los problemas y la habilidad fantasma de la estrella dorada de Virgo. Pero, si pueden construir una relación de dos partes y aprovechar las fortalezas de cada uno, Aries construirá una casa impenetrable y Virgo creará un hogar lleno de amor.

Como padres, existe una admiración mutua, la paciencia y la capacidad de Virgo para programar carreras deportivas y noches de padres y maestros complementan el amor de Aries por el juego y la espontaneidad. Ambos son ferozmente protectores de su descendencia. Lo único negativo es la creencia de que sus hijos son la mejor progenie en la historia del universo.

Cariñosos y respetuosos: si el matrimonio llega a la vejez, son la pareja perfecta para cuidar de los cuerpos enfermos del otro. Tanto los neuróticos como los amantes de la salud actuarán como niñeras amorosas, hasta que la muerte los separe.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Saludable ya veces rico - si Aries escucha a Virgo. Respeto mutuo por los talentos de cada uno. Atlético entre las sábanas. Lo malo: Virgo piensa que Aries es frívolo. Aries piensa que Virgo es un palo en el barro. Pueden luchar contra sus sentimientos de amor. 63 Puntaje de compatibilidad