Compatibilidad entre Cáncer y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Diferentes trazos, estos dos, definitivamente un caso de atracción de opuestos cuando ocurre el romance. El mundo de los Cáncer es acogedor e íntimo: su universo gira en torno a la familia inmediata y los seres queridos. Acuario pertenece al universo, la humanidad es su familia.

los cangrejo le encanta estar en una relación - el portador de agua no quiere ser poseído: bailan al ritmo de tambores muy diferentes y necesitarán paciencia y esfuerzo para que el amor funcione. Ambos poseen espíritus protectores, ya sea salvando ballenas o criando niños. Es esta esencia apasionada y tierna la que eventualmente podría unirlos.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Acuario amistades…

¡Una amistad con muchos descansos y espacio individual! Cáncer mira al pasado en busca de sus valores y creencias, mientras que Acuario lanza cohetes hacia el futuro, jugando con universos paralelos e implantes de robots.

A veces, ambos pueden volverse un poco fanáticos: Cáncer puede incursionar en la religión fundamentalista, mientras que Acuario abraza la anarquía y descarta viejas convenciones (el extremismo abre una brecha temporal en su amistad) o lleva a uno de ellos a la cárcel.

Cuando inevitablemente regresan, moderando sus creencias, la amistad se reanuda. Estos signos admiran la inteligencia de los demás, se investigan las opiniones, a veces se dejan influir un poco por la evidencia articulada a fondo.

Como amigos, pasan toda la vida tratando de convertirse el uno en el otro, regalándose libros y enviándose enlaces a videos y documentales para probar su postura. En esencia, esta es una amistad que se nutre de argumentos sólidos, a veces incluso presionan botones, solo para aumentar deliberadamente el nivel de exasperación.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Esto es divertido de ver porque ambos son una mierda para coquetear: Cáncer se encuentra en la tabla de clasificación justo por delante de Acuario. El Cangrejo es tímido, cauteloso y, a veces, escéptico de los motivos de otras personas, mientras que el aguador simplemente no se da cuenta. Se necesitará un tercero para despertar la posibilidad del romance, llamémoslo el proyecto de la Bella Durmiente.

Alguien necesita plantar la semilla de la atracción y llevarlos al mismo espacio al mismo tiempo y cerrar todas las salidas; ambos tienen tendencias de escape. Cuando se establece la atracción, Cáncer toma la delantera con un dulce y sensual coqueteo mientras el intelectual Acuario interroga opiniones. Dale al aguador un par de tragos fuertes y es posible que lo conviertan menos en un sermón y más en un baile romántico.

El Cáncer y Acuario en relaciones…

Si su especialidad individual permite que una relación florezca, siempre será un trabajo en progreso. El cáncer es un signo del elemento agua – profundo, emocional e íntimo, y Acuario es un signo del elemento aire – inquieto, impaciente y constantemente soplando calor y frío.

Depende de Cáncer desbloquear y estabilizar al aguador que está aterrorizado de descubrir emociones, normalmente reservadas para salvar ballenas. Al mismo tiempo, Acuario arrastra a Cáncer, marginalmente, al siglo XXI y les brinda una apreciación del arte moderno, la danza y la cena de degustación.

Donde sí encajan es en el hecho de que ambos son autónomos: no necesitan una gran red social y tienen tendencias ermitañas. En una relación, es probable que Cáncer/Acuario dedique tiempo a retirarse, apagar el teléfono, simplemente perder el tiempo, Cáncer prepara una tormenta mientras Acuario lee novelas de ciencia ficción.

Sin las demandas clamorosas del mundo exterior, pueden lograr una dulce armonía. Cáncer/Acuario son probablemente una pareja que no verás juntos, mucho, en público, dadas sus diferencias. Cáncer suele estar en la iglesia mientras que Acuario está ocupado protestando contra las leyes de inmigración: la relación en realidad solo ocurre a puerta cerrada.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Acuario puede ser despreocupado y impertinente; a veces simplemente no entienden que apilar el lavavajillas correctamente es tan importante para Cáncer como lo es la paz mundial para ellos.

La mitad del tiempo Acuario está en los malos libros y no se da cuenta: están pensando en cien pensamientos nuevos a la vez mientras Cáncer está meditando sobre la infracción de la semana pasada. Ambos son criaturas empáticas, por lo que la comunicación y caminar millas en los zapatos del otro es fundamental: ¡una buena dosis de terapia tampoco se perdería!

Cuando Cáncer y Acuario enamorarse…

El cáncer es un signo cardinal lo que significa que quieren iniciar y dirigir el romance. El cangrejo organiza citas, generalmente románticas e íntimas, y lleva la relación a la siguiente etapa: conocer a los padres, ser exclusivo. Estas son papas pequeñas para Acuario, pero disfrutan de la atención que se presta a su vida personal, a menudo descuidada.

Acuario es un señal fija – testarudo ya veces inamovible. Temen perder el control y se agachan y zigzaguean para evitar ser inmovilizados. Si Cáncer es persistente y no demasiado autoritario, Acuario gradualmente se da cuenta de que puede tener tanto romance como libertad. Cuando el portador de agua comience a gritar su amor desde los tejados, sabrás que es un trato hecho, pero hasta entonces es un juego de estrategia y cultivo cuidadoso.

Cáncer y Acuario compatibilidad sexual…

Este podría ser un asunto bastante apasionado: a ninguno le gusta el sexo casual, pero si Cáncer confía y las emociones de Acuario están desbloqueadas, entonces el sexo es profundo y significativo. También es un lugar sagrado donde no competirán por las ideas.

Cáncer trae romance y deleite sensorial, completo con una banda sonora de Barry White y sábanas de algodón egipcio, y Acuario inyecta imaginación. No es inusual que estos dos sean atrapados jugando a la princesa Lei y Hans solos a puerta cerrada.

Cáncer y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Difícil y complicado, pero no imposible. El respeto es la clave, y que no sean demasiado extremos el uno para el otro. Es posible que nunca lleguen a casarse si Acuario se opone moralmente por completo, donde el compromiso es posible. Cáncer podría conseguir una boda a cambio de que Acuario vaya solo a la Antártida durante tres meses. Espere cualquier cosa, desde rústico rural hasta disfraces futuristas en el día.

En los mejores matrimonios Cáncer/Acuario, el Aguador sale a cambiar el mundo y el Cangrejo se queda cerca de casa asegurándose de que su mundo nunca cambie. Funciona porque a Acuario le encanta volver a un oasis de paz y tranquilidad para recargar energías y reflexionar.

Los niños son posibles y ambos padres sienten una gran responsabilidad de transmitir valores sólidos; es solo que decidir qué valores son primordiales será un desafío para los padres y, a veces, confuso para los hijos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 50 Lo bueno: Les gusta la mente del otro. Una sorpresa en el dormitorio. A ambos les gusta el tiempo a solas. Lo malo: Acuario no quiere estar atado. Cáncer cree que Acuario tiene un tornillo suelto. Acuario piensa que Cáncer es demasiado negativo. 55 Puntaje de compatibilidad