Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Un par de tradicionalistas, en su mayoría, Cáncer / Capricornio se contrarrestan perfectamente. Saben cuándo liderar y cuándo seguir, y pueden construir juntos un hogar sólido, seguro y hermoso que está lleno de tesoros y delicias de todo tipo.

Perfeccionistas cuando se trata de cosas que se consideran importantes (carrera, educación, familia y un suflé perfectamente levantado), entienden la necesidad de microgestión de los demás y se asombran de que esta tendencia vuelva locos a amigos y familiares. Los niños pueden ser los que le enseñen a Cáncer/Capricornio a apuntar al 99% en lugar del 100%; cuando se relajan un poco, estos signos son la pareja que todos quieren ser.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Capricornio amistades…

Ambos son signos cardinales. , lo que significa que son líderes e iniciadores naturales, lo cual es una ventaja y una desventaja en las amistades. Ambos tienen puntos de vista muy fijos sobre cómo lograr resultados; eso es genial cuando los puntos de vista se alinean, pero se produce un cabezazo si el enfoque es desde diferentes ángulos.

Lo que los exaspera el uno del otro es exactamente lo que consideran aspectos positivos personales: ojo para los detalles, resiliencia y compromiso para llevar a cabo las cosas. Para que una amistad funcione, deben turnarse para ser el jefe principal.

Cuando se domina el compartir, Cáncer/Capricornio se convierten en socios comerciales dinámicos, compañeros de trabajo y amigos. Cáncer proporciona el corazón y Capricornio la cabeza en cualquier relación: disfrutan de las cosas buenas de la vida, están dispuestos a trabajar duro para obtener resultados y son excelentes compañeros de viaje. Capricornio trabaja con el presupuesto de las vacaciones y revisa las reseñas de los hoteles, mientras que Cáncer supervisa los registros de seguridad de las aerolíneas y investiga la historia local.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Sí, es cierto: ¡Capricornio incluso planea su coqueteo! Es seguro que la cabra montés ya notó el cáncer antes, se fue a casa, buscó en Google, Facebook y trazó su enfoque. Cuando Cáncer es repentinamente emboscado por un admirador astuto bien ensayado que parece saber demasiado sobre ellos, se vuelve un poco espeluznante y el Cangrejo se retira abrumado, lo cual está bien porque a Capricornio le gustan los desafíos.

Poco a poco, Capricornio barre a Cáncer de sus pies y se gana la confianza. Lo que parecía demasiado bueno para ser verdad al principio, en realidad es así de bueno. Cáncer responde con un lenguaje corporal sensual y miradas de amor con los ojos muy abiertos.

El Cáncer y Capricornio en relaciones…

Impulsados ​​por el éxito: estos dos tienen un plan de cinco años y se apegan a él. Es probable que Capricornio esté impulsando su camino hacia la escalera corporativa, mientras que Cáncer a menudo trabaja en una profesión de crianza: piense en medicina o trabajo social y buscará abrir su propia práctica. El cáncer tiende a ablandar a la Cabra, sacando a relucir una ternura que sorprende a amigos y familiares. Todo ese apretón de manos y besos en público significa que esto es muy, muy serio. Alternativamente, Capricornio le da a Cáncer un sentido de estilo y estilo y les enseña a soñar en grande.

Habrá vacaciones en el extranjero, pero nunca en ningún lugar que no tenga al menos 4 estrellas o que no tenga buenas reseñas. Tienen rituales: citas nocturnas y aniversarios que siempre son celebraciones suntuosas: los regalos son caros pero de buen gusto. Trabajar muchas horas tiene el potencial de causar una ruptura, por lo que es importante que no cancelen las ocasiones especiales y los planes de vacaciones: todo el trabajo y nada de diversión hace que Cáncer/Capricornio sea muy aburrido.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Capricornio no debe dar por sentado a Cáncer ni menospreciar sus aspiraciones; sí, es probable que la Cabra montés tenga una carrera más estelar, pero no siempre se trata de la placa en la puerta y los ceros en su paquete de pago. Si Cáncer está ocupado vendando heridas en un hospital público, eso es tan importante como la jerarquía y los dólares. Las peleas ocurren cuando el Cangrejo siente que no son tratados como iguales.

También hay una diferencia entre nutrir y chupar la sangre de alguien. Si Cáncer se vuelve demasiado pegajoso o sobreprotector, Capricornio se atraganta y comienza a buscar pastos más verdes.

Cuando Cáncer y Capricornio enamorarse…

Enamorarse es un asunto serio para estos dos. Se ponen a prueba unos a otros con invitaciones a reuniones de trabajo y encuentros y saludos familiares. Cautelosos y prácticos, quieren asegurarse de que este sea el indicado, ya que solo tienen la intención de caminar por ese pasillo una vez.

El cáncer es agua – Poseídos por un pozo profundo e interminable de emociones y propensos a la ansiedad cuando se enamoran, se vuelven dispersos y locos hasta que la confianza se establece firmemente.

Para Capricornio, enamorarse a menudo se manifiesta físicamente, como una signo de tierra están arraigados al suelo, controlados y controladores: las emociones desconocidas tienen una forma de causar problemas intestinales y dolores de cabeza por estrés que desaparecen tan pronto como se entregan al amor.

Cáncer y Capricornio compatibilidad sexual…

Cáncer es el Rey/Reina del romance en el dormitorio y es muy generoso, lo que hace que Capricornio se sienta totalmente amado. Capricornio, por otro lado, cree que son sexo en un palo, dignos de aplausos y una puntuación perfecta de 10.

El Capricornio debe aprender a relajarse y no estar tan programado: los movimientos sexys no siempre tienen que entregarse en orden secuencial. El cáncer también puede reducir la intensidad; a veces, el sexo es simplemente divertido. En el fondo, quieren hacerse felices unos a otros y, con una buena comunicación, pueden desarrollar un intercambio fluido de dar y recibir placer.

Cáncer y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

A veces puede parecer bastante inevitable: probarán la compatibilidad viviendo juntos e incluso pasando tiempo separados. Se elaboran listas que incluyen pros y contras, y Capricornio puede sugerir un acuerdo prenupcial que arrasa con Cáncer durante una semana más o menos. En muchos casos, estos muchachos pasan juntos unas últimas vacaciones extensas y regresan comprometidos: es la prueba final que deben aprobar. La boda será aprobada por Vogue si la Cabra se sale con la suya con un toque rústico para satisfacer al Cangrejo.

A veces, Capricornio pierde de vista la idea de tener hijos y pone su carrera en primer lugar: el Cáncer materno siempre les recordará amablemente que el tiempo se está acabando. Debido a esto, pueden ser padres mayores: los niños no necesitan nada, ya que para entonces sus padres ambiciosos y trabajadores pueden proporcionar lo mejor que el dinero puede comprar. Los niños Cáncer/Capricornio son amados, apoyados y un poco mimados.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo Bueno: Generan éxito. Cáncer saca a relucir la ternura en Capricornio. Capricornio anima a Cáncer a soñar. Lo malo: adictos al trabajo. El cáncer puede asfixiar a Capricornio. Capricornio puede subestimar a Cáncer. 73 Puntaje de compatibilidad