Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Advertencia: ¡gente de la ciudad de intensidad! Cáncer y Escorpión tienen el potencial de ser la Bella y Edward del mundo de las citas -inquietantes, sensuales y etéreamente hermosos- crean magia oscura. Cuando sus poderes se usan para el bien, se forja una vida llena de descubrimientos intelectuales y espirituales.

Ocasionalmente, se pone en forma de pera: Escorpio no puede controlar su vampiro interior y destruye a Cáncer, quien, a su vez, se permite ser aniquilado mental y emocionalmente: no es una pareja con la que pasar el rato si quieres recogerme. Pero si las cosas van bien, pueden ser extremadamente carismáticos, amorosos y devotos, en cuyo caso vale la pena invitarlos al círculo de amistad.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Escorpio amistades…

Esta amistad es una pareja casi perfecta, por lo general una relación perdurable y duradera. Ambos buscan calidad sobre cantidad en un grupo social y valoran la lealtad y la confiabilidad. Cáncer/Escorpio a menudo se atraen instantáneamente, como si el cosmos se hubiera alineado repentinamente y creado dos planetas perfectos en la misma órbita. Poseen niveles de energía similares y prefieren discutir sobre Proust y la política durante horas frente a un fuego crepitante que ir a discotecas.

Almas viejas: hay un sentimentalismo en esta amistad que los inspira a convertirse en coleccionistas. Quizás recuerdos significativos relacionados con la infancia o antigüedades de una época con la que también se sienten conectados. Escorpio/Cáncer valoran su relación y crean o encuentran activamente oportunidades para explorar continuamente ideas y opiniones; piense en pasar los fines de semana en cabañas de montaña y cenas temáticas. Profundamente conectados, rara vez se enferman el uno del otro y suspiran un poco cuando están separados por la distancia o el tiempo.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Como tiene señal fija Escorpio coquetea manteniéndose firme: la gente se acerca a ellos, no al revés. Escorpio es intuitivo y reconoce un alma similar en Cáncer: en el primer encuentro, configuran su láser de carisma para aturdir, y cuando Cáncer capta esos ojos conmovedores, mirándolos desde el otro lado de la habitación, la conexión es inevitable.

Esta es una atracción que no reduce a Cáncer a un idiota torpe. los el cangrejo es un signo cardinal – normalmente se hacen cargo, pero el liderazgo no será posible cuando caigan bajo el hechizo de Escorpio. Sin embargo, son elocuentes, intensos y buscan impresionar; probablemente hay un poco de hipnotismo aquí que disminuye la ansiedad y la torpeza normales de los Cangrejos. Bajo el hechizo de Escorpio, se transforman en un cisne coqueto.

El Cáncer y Escorpio en relaciones…

Hay algo casi majestuoso en las relaciones entre Cáncer y Escorpio. Al igual que los reyes y reinas medievales, celebran la corte y crean un santuario interior: solo los leales y verdaderos son miembros. Ambos buscan prestigio y trabajan arduamente para lograr el prestigio que se les otorga a través de oportunidades profesionales y educativas; no se trata de dinero, se trata de respeto.

A menudo, trabajan en el mismo entorno, tal vez como profesores universitarios, profesionales de la salud o artistas. Un combo excéntrico, tendrán una raza de perro de la que nadie ha oído hablar y exhibirán un conjunto de cráneos humanos en el gabinete de la cocina.

Cáncer es más pegajoso que Escorpio, por lo que hay momentos de duda y, en ocasiones, Escorpio se asfixia y arremete. Si caen en la destrucción, sal de ahí rápido. Cáncer no lo suelta y Escorpio se vuelve abusivo. Intenta salvar al Cangrejo pero ten cuidado con un nivel elevado de codependencia. ¡Gracias a Dios que esto es una ocurrencia rara!

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos pueden ser criaturas posesivas y celosas, como signos de agua sus emociones más oscuras se derraman como maremotos, llenos de destrucción y dolor. Deben tratar de no exprimir el alma de la relación viendo cada influencia externa como una amenaza.

Cáncer necesita entender que Escorpio tiene un magnetismo natural y siempre atraerá a los demás; esto no significa que la atracción sea recíproca. Escorpio debe practicar mantener su lengua crítica en la mejilla y evitar retirar el afecto cuando está molesto. Cada uno disfruta de un buen rencor; si no se practica el perdón, es un boleto de ida al infierno.

Cuando Cáncer y Escorpio enamorarse…

Hay poesía y mucho romance. Bendice con mentes inquisitivas y un fuerte sentido de la estética que visitan museos, galerías de arte y pueblos patrimoniales. Cáncer cocina con amor y Escorpio compra chucherías antiguas para su nueva pareja. Hay una sensualidad a su alrededor que genera electricidad.

Se ven radiantes, las pupilas son grandes y anchas, aunque a veces esto último se debe a la absenta. Esta es la pareja que disfruta vistiéndose, peinándose, incluso exfoliando y exprimiendo los puntos negros. No te preocupes, no harán esto último en público.

Cáncer y Escorpio compatibilidad sexual…

Escorpio es un conejito bastante enfermo cuando se trata de sexo, a menudo con una imaginación salvaje y voluntad de experimentar. El cáncer es bastante conservador: busca el romance y la intimidad. El sexo juntos representa una gran curva de aprendizaje, especialmente para el tímido Cáncer.

Fundamentalmente, ambos tienen que ver con la confianza: la confianza emocional, psicológica y física. Si se van a jugar juegos, Cáncer requiere palabras seguras y Escorpio no debe apresurarse a hacerlo. La electricidad creada entre ellos crea una sed de traspasar los límites, pero debe hacerse con amor y respeto.

Cáncer y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

El matrimonio es bueno para calmar las ansiedades de Cáncer/Escorpio y como una declaración final para estos románticos empedernidos. Si el presupuesto lo permite, un castillo o un castillo francés son lugares perfectos, combinados con una fiesta medieval.

El hogar es el centro de su universo combinado – prefieren que la gente venga a ellos en lugar de salir – esperan asados ​​los domingos y cenas exquisitas – Cáncer cocina y Escorpio decora Tienden a construir un foso psicológico alrededor del matrimonio – recomendamos visitar el mundo exterior de vez en cuando, sólo para estar al tanto de las cosas.

Los niños son deseados y amados: ambos son padres pacientes, aunque Escorpio es menos crítico con las opciones de estilo de vida y convencerá a Cáncer de que se aligere cuando uno de la prole resulte ser un contador. Imagina una hermosa familia chiflada, ligeramente a la izquierda del centro con corazones cálidos, como la familia Addams.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Místico y mágico. almas viejas. Orientado a la familia. Lo malo: pueden destruirse entre sí. Escorpio puede atacar. El cáncer puede ser un felpudo. 73 Puntaje de compatibilidad