Compatibilidad de Géminis y Cáncer: amor, sexo y relaciones…

Blog

Hay un sentimiento en esta combinación que a menudo hace que funcione. Sí, son criaturas muy diferentes, pero lo que tienen en común actúa como una especie de pegamento romántico. Ambos se sienten atraídos por las artes y la filosofía: las discusiones nocturnas sobre el significado de la vida los mantendrán mentalmente alerta.

Incluso sus diferencias pueden ser vinculantes. la personalidad de Géminis le gusta bailar al borde de un fiordo mientras Cáncer se asegura de que los arneses y las cuerdas de plomo estén seguros (aquí hay un papel que cada uno de ellos debe desempeñar), siempre que no se sobrepasen los límites y se dé prioridad a la confianza.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Cáncer amistades…

A menudo amigos para toda la vida, Cáncer tiende a adoptar a Géminis, en parte porque Géminis, aunque tiene un círculo amplio y variado de amigos, carece de raíces y estabilidad. ¿Conoces esas familias en las que siempre hay un miembro extra, no relacionado en Navidad, cumpleaños y vacaciones de verano? Lo más probable es que el extra sea un Géminis que ha perdido el contacto con los de su propia especie.

Cáncer cree que todos necesitan un hogar: engatusan, chantajean y obligan a Géminis a presentarse y comprometerse con su nueva dinámica familiar. Estos dos a menudo terminan como un dúo de hermanos mayores y menores, cuidándose el uno al otro y recordando los eventos familiares. A veces, Géminis incluso aprende a ser responsable y cuida a su amigo Cáncer para devolverle los favores de toda una vida.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Es posible que el cáncer no tome en serio el coqueteo de Géminis: no sentirán que están siendo tratados de manera diferente a los demás. Esta indiferencia tiene la capacidad de excitar a Géminis a lo grande y aumentan el coqueteo hasta el máximo rendimiento. Géminis es un signo de aire así que cuando se calientan, los movimientos realmente se realizan.

Cáncer es signo de agua – profundo y cauteloso de sus sentimientos. Los amigos de Géminis suelen ser los primeros en alertar a Cáncer sobre el comienzo del romance: señalan que el coqueteo nunca antes había sido tan malo o escandaloso. El cangrejo necesita sentirse seguro, por lo que puede ser difícil convencerlo: los primeros signos del derretimiento del hielo de Cáncer son cuando se relajan y comienzan a reírse de las bromas daggy de Géminis.

Géminis y Cáncer en relaciones…

Una vez que superan los obstáculos iniciales y si la comunicación es abierta y honesta, Géminis/Cáncer se acomodan para disfrutar de una conexión fructífera y profunda. Géminis es un signo mutable lo que significa que son espíritus libres y muy impulsivos mientras que El cáncer es cardinal representación de la estructura y la organización.

Aquí es donde deben aprovechar las fortalezas de los demás: a Géminis se le ocurren mil y una ideas locas, pero Cáncer investiga y filtra lo improbable de lo posible. Si estos signos aplican sus diferentes habilidades para alcanzar objetivos comunes, piense en bienes raíces, vacaciones y actividades comerciales, entonces, todo es posible.

No serán una pareja que viva en los bolsillos del otro y con diferentes niveles de energía, el tiempo separados es importante para evitar el resentimiento. A veces, los gemelos se benefician de subirse a un avión a un destino del que nunca han oído hablar y Cáncer necesita un libro, un baño de burbujas y un fin de semana en la cama. Libérense el uno al otro de vez en cuando y la relación cosechará beneficios.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Géminis es típicamente de lengua afilada y Cáncer malhumorado: si se molestan demasiado, el cangrejo se retira de una lluvia de púas sin tacto. Mucho depende de la madurez emocional de Géminis, ya sea que hayan sembrado su avena salvaje. Por esta razón, una diferencia de edad decente a menudo brinda una mejor oportunidad de longevidad.

Cáncer está nutriendo y mantiene amistades a largo plazo, mientras que Géminis colecciona y descarta conocidos. El cangrejo es profundamente conservador y los gemelos progresistas. Deben comprometerse y estar dispuestos a alternar una reunión familiar con actividades ad hoc. Aprende a escuchar y no juzgues las opiniones políticas de los demás o el respeto cae en picada.

Cuando Géminis y Cáncer enamorarse…

Habrá muchos malentendidos al principio. La naturaleza libre y la falta de responsabilidad de Géminis hacen que Cáncer se sienta sospechoso y ansioso: es probable que se vayan de vacaciones familiares como un acto de autoconservación. Géminis reacciona a las molestias desapareciendo del radar y emergiendo cuando la costa está despejada.

En cierto modo, estos actos de negación solo hacen que se sientan más atraídos el uno por el otro. La mayoría de las relaciones de Géminis/Cáncer tienen muchas paradas y comienzos; por lo general, se necesita un evento importante para cambiar los engranajes de la relación: el compromiso de Cáncer con un cáncer práctico y bien intencionado obligará a Géminis a darse cuenta del peligro de perder un amor verdadero.

Géminis y Cáncer compatibilidad sexual…

Por un lado, tienes el deseo primordial de intimidad de los Cáncer y, por el otro, la necesidad de emociones y emociones de Géminis. La compatibilidad sexual es probablemente un proyecto a largo plazo para estos signos, con Géminis desarrollando la paciencia para dirigir suavemente a su pareja a hacer el amor de manera más aventurera, y Cáncer confiando lo suficiente como para dejarlo ir un poco.

Turnarse en el dormitorio: los lunes, las velas y el romance dirigido por el cangrejo, los martes, las acrobacias circenses y las borlas cortesía de los gemelos, el resto de la semana trabajen para encontrar un término medio feliz y placentero.

Géminis y Cáncer Compatibilidad matrimonial…

Atravesar esas primeras etapas y llegar a un punto en el que sacan lo mejor de cada uno significa que Géminis no es tan tímido para el matrimonio y Cáncer ha creado suficiente confianza para planificar la boda que siempre quiso. El respeto es la clave y una dosis de perdón porque los viejos miedos y los malos hábitos pueden volver a aparecer durante los adversarios y los desafíos.

Los niños definitivamente estarán en las cartas para Cáncer: como signo de la Tierra, van a construir una fortaleza de amor y seguridad y probablemente necesiten criar más criaturas que solo el coqueto Géminis. Si los niños no aparecen, espere una colección de animales y miembros de la familia extendida para mantener feliz a Cáncer. Géminis es un padre divertido, aunque un poco irresponsable, pero si el matrimonio es fuerte, los niños se crían con resiliencia, creatividad y amor.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: El cáncer brinda estabilidad. Géminis abre nuevos mundos. Los opuestos se atraen. Lo malo: Géminis saca a relucir la inseguridad de Cáncer. Cáncer calambres estilo Géminis. Ambos son culpables de juzgar. 63 Puntaje de compatibilidad