Compatibilidad entre Cáncer y Leo: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cuando Cáncer/ Leo Poseen los mismos intereses, pero se unen armados con diferentes conjuntos de habilidades que superan a Batman y Robin como un dúo dinámico. Piense: el primer ministro y su jefe de personal, todos los Kardashians y su madre, Kris, Elvis y el coronel.

Protectores y apreciadores de los talentos de los demás, pueden mover montañas con su amistad o romance, siempre y cuando Leo mantenga su ego bajo control y Cáncer se niegue a convertirse en un felpudo. Públicamente, detrás de cada gran León suele haber un Cangrejo pero en privado es al revés.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Leo amistades…

Hay muchas cosas que les gustan el uno del otro. Cáncer adora la gran personalidad chispeante de Leo y Leo se siente atraído por la sensibilidad de Cáncer. Ambos son generosos de espíritu y cariñosos. Esta es una amistad que puede tener su génesis en la escuela primaria o incluso antes. Leo es un fanfarrón y desbloquea un lado travieso del cáncer; a menudo se convierten en bromistas de la escuela. Cáncer planea bromas mientras Leo las ejecuta.

El cáncer es un signo cardinal. lo que significa que lideran e inician – en amistad con Leos generan ideas - ¡Hagamos negocios juntos! ¡Vamos de mochilero por Sudamérica! ¡Entrenemos para el maratón de Boston!. Leo es un signo fijo – fijos en sus formas y obstinados – y eso está bien porque Cáncer no los sacará de su zona de confort – solo hacen una versión mejor, más audaz y fantástica de sí mismos.

En el corazón de cualquier amistad Cáncer/Leo está la lealtad; ambos valoran esta cualidad por encima de todas las demás; nunca se insultan ni se traicionan y están presentes en los buenos y malos momentos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Leo quiere deslumbrar: se visten para impresionar mientras mueven sexymente su hermosa melena en la dirección general de Cáncer. Cáncer responde con una dulce timidez y mucho rubor rojo como la remolacha. Es lindo de ver y totalmente obvio.

A veces, la atracción los pilla desprevenidos, si han sido amigos durante mucho tiempo o si los eventos de un compañero de trabajo deben conspirar para unirlos, tal vez demasiados tragos en la fiesta de Navidad o un cartel decide mudarse al extranjero. El evento genera un momento en el que Leo/cáncer se miran a los ojos y se ven bajo una luz totalmente nueva y las cosas nunca volverán a ser las mismas.

El Cáncer y Leo en relaciones…

El cáncer es agua y fuego leo – en el papel, estos dos elementos no coexisten – pero el fuego tiene la capacidad de calentar el agua – Leo reemplaza la tendencia de los Cáncer a la melancolía con un espíritu más ligero y los hace vivir más en el presente. El agua puede extinguir el fuego o al menos apagarlo (en una buena relación Cáncer/Leo, el Cangrejo regaña al León cuando se está comportando como un idiota) y, más concretamente, Leo realmente escucha.

Esta es una pareja a la que le encanta construir una hermosa casa: Leo la llena de arte y Cáncer hornea como si no hubiera un mañana. Ambos amantes de los animales, probablemente adoptarán un perro o un gato antes que un bebé, que también es consentido y mimado a una pulgada de su vida. El león es una criatura increíblemente sociable y necesita ser fabuloso en toda la ciudad. No esperes ver a Cáncer/Leo siempre juntos. Estos dos tienen diferentes niveles de energía. Cáncer está feliz de leer un libro junto al fuego y recoger a Leo de la discoteca local a las 2 am.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Leo se trata de presentar la mejor cara posible: a menudo son conscientes de la moda y están orientados a las etiquetas. Cáncer cree en vestirse para estar cómodo y puede ser un poco molesto. Los problemas surgen cuando se vuelven demasiado críticos con el estilo del otro y tratan de crear mini-meses. Cáncer debe hacer un esfuerzo cuando sale con Leo y Leo no debe esperar la perfección de la pasarela en una barbacoa familiar.

Leo a veces hace promesas que no puede cumplir y se compromete en exceso. El cáncer, que siempre cumple, se siente decepcionado y herido cuando, una vez más, su pareja está doblemente reservada. No es deliberado: Leo realmente quiere ayudar y estar allí para todos. Cáncer debe aceptar el choque ocasional y tal vez mostrarle a Leo cómo usar un diario electrónico.

Cuando Cáncer y Leo enamorarse…

A menudo, es un secreto durante bastante tiempo debido al hecho de que el amor se desarrolla a partir de otras relaciones: piense, CEO y asistente personal, o estrella de tenis y entrenador. Los Leo suelen tener perfiles altos: la percepción pública, corporativa o incluso familiar complica las cosas. Esta pareja tiende a pasar desapercibida durante un tiempo esperando el mejor momento para hacer un anuncio o hasta que el impaciente Leo dice A la mierda el mundo del que quiero estar fuera y estar orgulloso. ¡esto ahora!.

Una vez al aire libre, Leo anuncia con orgullo a todos y cada uno que esta es LA relación, mientras que Cáncer aconseja al león que se contenga. Cada uno tiene estilos de citas muy diferentes: Leo es todo flash y de alta gama, piense en la degustación, la ópera y las chucherías brillantes. Cáncer es hogareño y tiene los pies en la tierra: los asados ​​de los domingos y los picnics junto al mar son más lo suyo. Tampoco importa la diferencia de estilos: Cáncer se siente mimado y Leo se siente cálido y confuso.

Cáncer y Leo compatibilidad sexual…

Leo es un poco como un animal furioso en el tocador: se abalanzan, luchan, muerden y arañan. También les encanta una buena persecución, por lo que Cáncer necesita mantenerse en forma, pero no lo suficiente como para dejarlos atrás. Al cangrejo le encanta el sexo romántico: velas, pétalos de rosa, acurrucarse y muchas palabras de amor.

Puede llevarles un tiempo encontrar un punto óptimo y es necesario llegar a un acuerdo. Leo debería esforzarse por ser menos agresivo y Cáncer necesita abrirse a sus instintos más básicos.

Cáncer y Leo Compatibilidad matrimonial…

Este es un buen matrimonio si trabajan en sus roles y se comprometen en el dormitorio. Es posible que Cáncer tenga que esperar a que Leo crezca y agote el tanque de la Fiesta todos los fines de semana; a veces hay compromisos bastante prolongados. Espere una boda exuberante y grande para acomodar a los amigos y familiares de Leos. El cáncer podría elegir la luna de miel, en algún lugar aislado y romántico.

Por lo general, Cáncer mantiene el fuego del hogar encendido mientras que Leo sale a sacudir el universo con su dinamismo. A menudo, se establece una empresa familiar que se adapta a las habilidades de ambos. Los niños y los animales están en la agenda -aunque con el posterior Leo se decanta por los pedigríes y Cáncer- rescatar mascotas. Leo es un gran gatito y aporta juego y diversión a la dinámica familiar, mientras que Cáncer nutre a los niños con comida y seguridad. Hay mucho amor en esta casa.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 55 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: ¡Leal, leal, leal! Ellos juegan con las fortalezas de cada uno. La familia es primero. Lo malo: un esclavo de la moda se encuentra con el rey de los daggs. Diferentes niveles de energía. No en la misma página sexualmente. 66 Puntaje de compatibilidad