Compatibilidad entre Cáncer y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

Con estos dos realmente se trata de la paz mundial. La armonía y el equilibrio gobiernan sus vidas: Cáncer trabaja incansablemente para asegurarse de que sus seres queridos estén nutridos, mental, espiritual y físicamente, mientras que Libra crea un ambiente zen en el mundo exterior.

Libra es paciente y amable. – dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo para calmar las ansiedades e inseguridades de Cáncer. Por el contrario El cáncer protege sobre confiar en que Libra no se aproveche y se engañe. Una sinergia encantadora: envejecen con gracia y solo encuentran un inconveniente extraño durante el viaje de la relación.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Libra amistades…

Libra nace con una sonrisa en la cara y un vaso siempre en actitud medio llena. Los episodios de melancolía de los cánceres son reales e intensos, por lo que cuando conocen a alguien que está lleno de luz y positividad, una amistad es muy deseable, un poco como tomar una aspirina para el dolor de cabeza, Libra ayuda a que el dolor desaparezca. Extrañamente, Libra se siente atraído por la tristeza: poseen una necesidad compulsiva de reparar almas rotas y, al ser empáticos, tienen suficiente alegría para compartir. Es un ganar/ganar emocionalmente para estos dos signos.

Los poetas de corazón Cáncer/Libra a menudo cimentan su amistad a través de un medio artístico: la composición de canciones, la producción teatral, el diseño de moda son posibilidades. Cáncer aporta practicidad y funcionalidad a la mesa y Libra belleza y atrevimiento. Es posible que les tome un tiempo entender el sentido del humor del otro: el cangrejo es oscuro y negro, mientras que Libra se ríe de las caídas y las caras de goma; a veces esto crea contratiempos, pero el humor subversivo no es necesariamente cruel y las payasadas no siempre son triviales. Cuando respetan los gustos y disgustos de los demás, se forja una fuerte amistad; eventualmente, incluso podrían reírse de las mismas cosas.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

El coqueteo principal del zodíaco, Libra quiere que todos se sientan amados, desde la tía abuela Ethel hasta el cartero. Como un signo de aire , revolotean a la perfección de objeto a objeto, de persona a persona, difundiendo buenas vibraciones con una pizca de descaro. Aquí es donde se pone interesante: empareja a Libra con Cáncer en un festival de coqueteo y obtendrás lo mejor y lo peor.

El Libra, que normalmente no es competitivo, se pone a toda marcha, simplemente porque puede, sacudir el cabello, empujar la cadera y lamer los labios, se vuelve bastante desvergonzado. El cáncer se ríe, se sonroja y parece un ciervo a la luz de los faros. como signo de agua es como verlos ahogarse en su propia ineptitud. No se preocupe, Libra no quiere que nadie se sienta incómodo por mucho tiempo; lo equilibran con elogios amables y buenas habilidades para escuchar: Cáncer siempre termina sintiéndose encantado.

El Cáncer y Libra en relaciones…

A menudo son una pareja hermosa en un estilo boho-chic. Libra libera el estilo de moda de los Cáncer: los alienta a tomar riesgos y Cáncer completa las últimas cinco declaraciones de impuestos pendientes de los Libra. Como signos cardinales del zodiaco , ambos poseen fuertes cualidades de liderazgo pero son lo suficientemente humildes como para ser seguidores cuando están fuera de su alcance. En cuanto a las relaciones, Cáncer lidera en las tareas domésticas, la planificación de vacaciones y la elaboración de presupuestos, mientras que Libra se hace cargo de nuevos proyectos, cambios profesionales y creación de redes.

A estos signos les gusta estar en una relación, algunos dicen que lo anhelan, por lo que se dedica tiempo y esfuerzo para asegurarse de que las cosas vayan bien. Los amigos piensan que se ven como una pareja que lo ha logrado: diferentes pero complementarios, cariñosos y atentos, amables anfitriones que no están en contra de cantar una cursi canción de karaoke en las fiestas. No creen en crear dramas incómodos, por lo que los desacuerdos se manejan en privado, a puerta cerrada.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Cáncer tiene dificultades para aceptar que Libra coquetearía con un cactus y permite que los celos asoman su fea cabeza. Libra suele reaccionar con tranquilidad, pero la sospecha constante y los interrogatorios de tercer grado pueden hacer que busque consuelo en otra parte.

También es probable que Libra haya tenido muchas más parejas sexuales, algunas casuales, algunas con sentimientos, llevar un recuento mental y volver a imaginar el pasado de Libra lleva a Cáncer a sentimientos de insuficiencia. Ninguno de los dos disfruta de la confrontación, por lo que es importante no sucumbir al comportamiento pasivo agresivo: estar en desacuerdo sobre un tema no es el fin del mundo y Cáncer/Libra necesitan mantener un diálogo abierto.

Cuando Cáncer y Libra enamorarse…

Pasan desapercibidos, un comportamiento común de Libra cuando se enamoran, se deleitan con la emoción del nuevo amor y necesitan concentrarse solo en esa persona en lugar de compartirse con el universo.

Para Libra, el amor es realmente la droga preferida. A los cánceres no les importa salirse de la red en absoluto, ya que no dependen de una red social tan amplia: el uno a uno constante significa que conocen cada movimiento de Libra. Los amigos no deben preocuparse, reaparecerán tan pronto como desaparezcan los problemas y se establezca el compromiso.

Cáncer y Libra compatibilidad sexual…

Libra suele ser más experimentado y un poco camaleónico, ya que puede ser lo que quieras en el dormitorio. Habiendo dicho eso, no son lectores de mentes, por lo que Cáncer necesita adquirir algo de coraje holandés y compartir deseos secretos. Deberían pensarlo de esta manera: ¡quién no querría estar con alguien dispuesto a hacer realidad todas tus fantasías!

Naturalmente, Cáncer inyecta mejoras sensoriales en el dormitorio: velas, aromas y música, y ambos signos son muy táctiles y besables. Cuando la comunicación es clara y se establece la confianza, se produce una potencia de intimidad entre las hojas de Cáncer/Libra.

Cáncer y Libra Compatibilidad matrimonial…

Ciertamente tiene potencial, aunque Cáncer está eternamente orgulloso de la casa sin exagerar, mientras que Libra puede ser francamente descuidado. ¡Resuelva eso antes de mudarse juntos! Su casa tiene el estilo que el cangrejo quiere, probablemente un bungalow familiar con un gran patio trasero. La única preocupación de Libra es que la casa tenga un buen feng shui y un solárium para sentirse bien.

Libra no está demasiado preocupado por casarse pero, como un alma complaciente, lo hace por la tranquilidad de los Cáncer: pueden insistir en la selección de música y un elemento de diversión. Los niños suelen llegar porque Libra se ha olvidado de usar métodos anticonceptivos -pueden estar un poco despistados en este tema-, lo que deleita y aterroriza a Cáncer en las mismas proporciones. Las crías se crían con valores del viejo mundo y con la vista puesta en el futuro: ¡es una combinación dulce para todos los involucrados!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Libra calma la angustia de Cáncer. Cáncer proporciona un lugar seguro para que Libra aterrice. Impresionante intimidad. Lo malo: el cáncer se pone celoso. Libra se vuelve perezoso. Comportamiento pasivo agresivo. 67 Puntaje de compatibilidad