Compatibilidad entre Cáncer y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Conoces la canción de Coldplay Le arreglo ? Si no lo es ya - Cáncer / Piscis debería convertirla en su canción. Cáncer es maternal y Piscis espiritual: ambos son cuidadores que tienden a descuidarse a sí mismos a veces, por lo que emparejarse resultará en una gran curación.

La pareja ocasional, cuando ya está realmente dañada, desciende hacia la destrucción mutua, pero por lo general la trayectoria del bienestar es hacia arriba, no hacia abajo. Respetan la vulnerabilidad de los demás y trabajan duro para ganarse la confianza a través de acciones y palabras. Cáncer/Piscis son tiernos, amorosos y no temen hacer un compromiso de por vida.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Cáncer y Piscis amistades…

Cáncer/Piscis tiene un fuerte sentido de comunidad y cree en ayudar a los miembros más vulnerables de la sociedad. Expresan esta creencia al ofrecerse como voluntarios en refugios para animales, comedores populares y en cualquier lugar donde se requiera el apoyo de la comunidad; es esta plataforma la que a menudo crea una amistad duradera.

Alternativamente, es probable que trabajen en servicios sociales o de salud y se vuelvan cercanos al compartir filosofías personales similares, aunque no necesariamente metodología: Cáncer es convencional y de la vieja escuela cuando se trata de prácticas médicas y fisiológicas, mientras que Piscis llega a la relación armado con cristales, runas. y entrenamiento de chamanes.

Ambos son signos del elemento agua y cree que los cuerpos fuertes generan mentes fuertes; espere que disfruten juntos de los deportes acuáticos: nadar, remar, surfear; las vacaciones generalmente se pasan cerca de océanos, ríos y lagos. Cáncer es más materialista, mientras que Piscis podría vivir en una bolsa de Hesse: espere algunas peleas sobre el consumismo desenfrenado y el capitalismo responsable, pero en general su amistad es estrecha: se vuelven parte de las familias de los demás, llaman a la puerta de las organizaciones benéficas locales y disfrutan mucho , largos almuerzos debatiendo religión, política y la autenticidad de Caitlin Jenner.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Las piezas coquetearían con un cadáver: son pequeños duendes brillantes que tejen magia en el espacio personal y las almas. Advertencia: se producirán tocamientos desvergonzados y risas falsas. Cáncer: nuestro zodiaco trágico cuando se trata de coquetear está totalmente arrollado y literalmente acorralado. Se jactan, se ruborizan y sudan, a cántaros. Es un choque de trenes, pero los amigos no podrán apartar la mirada.

Por supuesto, un cangrejo aterrorizado y tonto solo hace que Piscis entre con más fuerza; al principio, a Cáncer le toma algo de tiempo y bastantes intersecciones relajarse. Cuando lo hacen y la conversación comienza a fluir, se produce una reunión de mentes y corazones: Cáncer relaja a Piscis. ambos se dan cuenta de que sus comportamientos de coqueteo se generan desde un lugar de inseguridad: es el comienzo de la confianza.

El Cáncer y Piscis en relaciones…

Son muy profundos y están conectados, y se transforman entre sí: espere conversiones al vegetarianismo, la Cábala y los gurús de la autoayuda. El cáncer siempre es más escéptico, pero la fuerza pura de la personalidad de los peces los desgasta. Los amigos se preocupan de que su cangrejo haya sido succionado por libre albedrío, pero es solo parte del proceso; eventualmente, el pensamiento independiente regresa.

Estos letreros tienen períodos en los que se salen de la red, lo cual es bueno porque son bastante nauseabundos en público. En privado, se vuelven amados y perezosos hasta que el bajo umbral de aburrimiento de Piscis los catapulta de regreso a la realidad con una ronda de eventos familiares y nuevos proyectos para apoyar a los grupos locales.

Cáncer proporciona a los Piscis creativos una estética más refinada y quema los pantalones de paracaídas de la década de 1970. Piscis aporta un sentido de juego y diversión a la relación. Es posible que tengan algunas disputas por dinero y ahorros; es recomendable que Cáncer tome las riendas de las finanzas y corte las tarjetas de crédito de Piscis. Pasan los fines de semana cuidando el jardín orgánico, renovando y poniéndose al día con la familia; por lo general, Cáncer/Piscis crea una pequeña burbuja de felicidad de cosecha propia.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Al principio, Cáncer se pone celoso con el coqueteo del piloto automático de Piscis. Bajar el tono en lugar de apagarlo es lo mejor que pueden esperar. La comunicación clara y la tranquilidad de Piscis son necesarias para mantener la relación estable y Cáncer debe tratar de no ser demasiado pegajoso y sobreprotector para evitar que Piscis convierta el coqueteo en acción.

Ambos tienen una tendencia a excederse y usar alimentos, alcohol y drogas para sentirse cómodos. Es importante que uno intente salvar al otro cuando está en un giro de cola. Si caen en la codependencia, el resultado final es el amor de Kurt Cobain y Courtney, marca II.

Cuando Cáncer y Piscis enamorarse…

Es probable que Piscis quiera mudarse juntos 5 minutos después de que se haya declarado el amor porque han descubierto una sensación de seguridad y protección que hace tiempo que no tenían. El cáncer retrocede: saben que el pez es impulsivo y solicitan tiempo para asegurarse de que la convivencia sea más que un capricho.

Habrá mucho drama durante la etapa de enamoramiento, generalmente causado por Piscis, quien hace que Cáncer parezca una bóveda emocional en comparación: los gritos de borracho a las 3 a.m., la sordidez y el compartir demasiado son comportamientos sospechosos. El cangrejo debe ser paciente y no permitir que Piscis se autosaboteen. Si Cáncer/Piscis supera esta etapa, el futuro parece prometedor.

Cáncer y Piscis compatibilidad sexual…

Es una competencia por quién es el más intenso entre las sábanas. Piscis ve el sexo como un terremoto espiritual y Cáncer lo considera la última forma de intimidad. Ambos dan mucho y obtienen mucho de la experiencia: lo único que les impide convertirse en adictos al sexo son los retiros de yoga Piscis donde se practica el celibato.

El cáncer es un signo zodiacal cardinal. , lo que significa que les gusta iniciar y hacer preparativos para hacer el amor, comprando batas y pintura corporal comestible, dando vueltas en el calendario. Piscis como un signo zodiacal mutable , es espontáneo y sorprende a Cáncer con su actitud en cualquier lugar y en cualquier momento, pero, en última instancia, asegura que el cangrejo se sienta seguro. Hay una vida de delicias sensuales con estos dos que nunca se cansan del cuerpo, la mente o el corazón del otro.

Cáncer y Piscis Compatibilidad matrimonial…

¡Oh, sí, va a suceder! El cangrejo quiere desesperadamente construir un hogar con Piscis para mantenerlos seguros y amados. Piscis quiere el drama de una boda y declarar formalmente su amor frente a amigos y familiares. Con clase pero simple, el evento rinde homenaje a sus respectivas herencias y culturas, con Piscis llegando más que elegantemente tarde.

Su hogar es cálido y acogedor, aunque Cáncer pasa el resto de su vida recogiendo y limpiando los desordenados Piscis. Se controlarán el colesterol y la presión arterial unos a otros y habrá una flota de bicicletas familiares y tablas de surf. Los niños son criados de manera holística: sus mentes, cuerpos y almas se nutren. El cáncer les da tradiciones y la espontaneidad de Piscis: es una combinación excelente y asegura que la descendencia se convierta en humanos confiados y resistentes.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 80 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 90 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 85 Lo Bueno: Almas gemelas potenciales. Se hacen unos a otros sanos, ricos y sabios. Joyas de crianza. Lo malo: exceso de indulgencias. El cáncer se pone celoso. Piscis sabotea. 83 Puntaje de compatibilidad