Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cáncer/Sagitario forman un gran dúo de stand-up con Cáncer jugando al hombre recto y Hundimiento va para las risas. Reproducen esta dinámica en cualquier relación: Cáncer está continuamente tratando de salvar a Sagitario y hacer que crezcan, es inútil e inútil, ya que nunca sucederá. El arquero hace que su ambición de toda la vida sea relajar a Cáncer y hacerlos reír. A Sagitario le encanta una audiencia dura y, a veces, se relaja.

Uno necesita libertad y amplias vistas, el otro hogar e intimidad, va a ser un trabajo duro tratar de no aplastar los sueños del otro, y sin comedia, la relación se convierte rápidamente en tragedia.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Sagitario amistades…

Se frustran mutuamente, pero a veces, a regañadientes, se desarrolla el respeto mutuo. Ambos tienen diferentes niveles de energía: Cáncer trabaja cuidadosamente a través de un proyecto, mientras que Sagitario tiene diez en movimiento. Cáncer planea actividades extracurriculares. Sagitario es totalmente improvisado. Cómo se hacen amigos es un misterio, incluso para ellos mismos.

La analogía perfecta para estos dos es Shrek y Donkey: un ogro gruñón que ama el hogar y se ve obligado a proteger su hogar salvando a una princesa se encuentra con un burro hiperactivo y demasiado positivo que simplemente ama la idea de la aventura. Su relación es totalmente de Cáncer y Sagitario: el arquero imperturbable elimina los miedos y la precaución de los cangrejos y los saca de sus zonas de confort.

En el fondo, ambos son personas muy amables que permiten la confianza, aunque Cáncer permanecerá eternamente cauteloso cuando se trata de los vuelos de fantasía de Sagitario y Cáncer necesita una o dos siestas para recuperarse de toda esa energía de alto voltaje.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Sagitario hace reír a Cáncer: el sentido del humor de los Cangrejos es sofisticado, oscuro y, a menudo, absurdo. No suele escucharlos reír a carcajadas, pero cuando estos dos signos hacen clic, descubren el uno en el otro, un compañero devoto de la comedia subversiva: piense en Monty Python. , Ricky Gervais y Black Adder – La risa del cangrejo pasará.

Sagitario coquetea con las palabras – piropos, historias, chistes – escuchar anécdotas para sentirse bien relaja a Cáncer que enciende la sensualidad – inclinándose para escuchar, acariciando las manos y desabrochándose el botón superior. El coqueteo entre Sagitario y Cáncer es dulce y sexy.

El Cáncer y Sagitario en relaciones…

Este es un viaje lleno de baches puntuado por un momento de felicidad loca. Sag son fobias al compromiso y gitanos: cada vez que estos signos se sienten cómodos y el amor parece estar en camino, es probable que Sag se dirija a las colinas o se salte los estados. Esto deja a Cáncer en un estado perpetuo de ansiedad, solo disminuido temporalmente por el regreso de los Arqueros y las súplicas de perdón. Esto podría convertirse en una relación de puerta giratoria.

El cáncer es un cardenal signo: quieren iniciar, controlar y gestionar el rendimiento de la relación, lo que es casi imposible cuando te enfrentas a un mudable firmar que flip-flops y back-flips cada hora. Habrá muchas explosiones y enfriamientos; a menudo, Sagitario ni siquiera se dará cuenta de que está en los libros malos.

En momentos de felicidad loca, preparan una tormenta y compran boletos de temporada para festivales de comedia. Atlético y enérgico, es probable que Sagitario tenga numerosas actividades deportivas sobre la marcha: Cáncer está feliz de desempeñar el papel de un partidario entusiasta y masajear los músculos cansados ​​​​después de los juegos. Hay risas y muchos besos, aunque solo sea en pequeñas dosis.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Sagitario puede ser frívolo y sin tacto, no es su intención, es solo que la comedia es su defecto natural. El Cáncer sensible es aplastado por palabras irreflexivas y la cola gira hacia un comportamiento pasivo agresivo. Cuando el volcán emocional finalmente entra en erupción, Sagitario acusa al Cangrejo de hacer montañas a partir de un grano de arena y Cáncer coloca otra muesca en su cinturón de rencor.

El compromiso y las diferentes agendas provocarán un choque de titanes. Hacer que algo funcione donde una persona tiene picazón perenne en los pies y la otra no quiere desviarse más allá de su puerta de entrada es muy complicado. El cáncer podría darle continuamente a Sagitario una oportunidad más para establecerse y Sagitario podría seguir regresando solo porque es un puerto seguro, por un corto tiempo, no se harán ningún favor entre sí.

Cuando Cáncer y Sagitario enamorarse…

En el amor conquista todos los escenarios saldrán a impresionar. Ambos son grandes amantes de la comida: las fechas consisten en rutas del vino y cenas gourmet con algunas comedias románticas en una buena medida. Las emociones son altas ya que Sagitario/Cáncer existe de fecha en fecha; por lo general, Cáncer hace el seguimiento o ambos juran que es solo una aventura, pero aún así terminan juntos en la cama.

Si Sagitario está en una pequeña pausa de viajar por el universo o ha adquirido cierta apariencia de madurez, y Cáncer no se vuelve demasiado pegajoso o desesperado, es posible que pueda improvisar, pero gran parte de la relación se mantendrá en secreto. respectivos amigos: ambos temen las miradas de desaprobación y las reprimendas.

Cáncer y Sagitario compatibilidad sexual…

Sagitario es atlético y divertido: es probable que soplen frambuesas en tu estómago y usen las cosquillas como juego previo. También son curiosos y tienen mucha resistencia, por lo que, en general, son un alboroto en el dormitorio. Cáncer trae romance e intensidad, quiere un toque sensual y palabras apasionadas, velas, música y una revelación lenta.

Lo que tienes aquí es un señal de agua (Cáncer) y un señal de fuego (Sagitario) con estilos muy diferentes: el cáncer anhela el reflujo y el flujo y las acumulaciones graduales hasta el clímax de la ola de marea, mientras que el Sagitario simplemente se quema hasta el final, implacablemente. No debería funcionar, pero a veces lo hace: la risa disminuye la ansiedad por el rendimiento de Cáncer y el romance mejora la técnica de Sagitario: se pueden pasar momentos dulces entre las sábanas.

Cáncer y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Tienes que saber cuándo sostenerlos y cuándo doblarlos, cantaba Kenny Rogers. Desafortunadamente, esto no se aplica en absoluto a Cáncer/Sagitario. A veces, Cáncer ve el matrimonio como el destino final, sin importar cuán arduo sea el viaje, e intimida a Sagitario para que se someta al matrimonio. Cuando esto sucede, el divorcio es solo cuestión de meses. Pero si Sagitario sugiere matrimonio, es una verdadera señal de crecimiento y capacidad de compromiso: hay muchas más posibilidades de que un matrimonio instigado por Sagitario dure.

Cáncer crea y mantiene el hogar y, a menudo, Sagitario tiene una carrera que implica viajar: piense en soldado, piloto, diplomático. Si la confianza está firmemente establecida con Cáncer feliz de tener una pareja a tiempo parcial, esta relación puede funcionar. Los niños son criados por Cáncer y reciben una lluvia de regalos y actividades cuando su padre Sagitario está presente: en este hogar crecerán sintiéndose seguros pero con un sentido de aventura.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 55 Lo Bueno: Sagitario hace reír a Cáncer. Cielo gourmet. Cáncer le da a Sagitario un hogar. Lo malo: abundan los problemas de confianza. Sagitario tiene los pies fríos. El cáncer se siente usado. 57 Puntaje de compatibilidad