Compatibilidad entre Cáncer y Virgo: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cáncer y Virgo pueden hacer música dulce, dulce juntos, siempre que se sometan a un poco de terapia y perfeccionen sus habilidades de comunicación. Ambos buscan seguridad y creen que el éxito es 99% transpiración: trabajan duro para lograr objetivos y no se apresuran a hacer nada sin la debida consideración.

Estos signos toman tiempo para encontrarse, salen de vez en cuando, con Critical Virgo buscando la perfección y Cáncer, asustado de entregarse al amor. Solo cuando se dan cuenta de que los mejores recuerdos se han construido alrededor del otro, el compromiso y las campanas de boda se convierten en temas de conversación.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Cáncer y Virgo amistades…

Criaturas divertidas, ambos tienen la ilusión de que están cuerdos y es el resto del mundo el que se ha vuelto loco, a veces forman una amistad de nosotros contra ellos donde la protección de los sueños y ambiciones de cada uno es la prioridad número uno. Los amigos siempre se sorprenden cuando Virgo deja repentinamente un trabajo estable de 20 años para convertirse en bailarín interpretativo, pero no Cáncer, que ha conocido y alimentado el deseo secreto de sus amigos durante décadas.

Esta amistad a menudo se forja en tiempos de adversidad. Lo crea o no, la enfermedad, los desastres naturales e incluso la muerte pueden unirlos. Es sorprendente la cantidad de Cáncer/Virgo que se encuentran en los funerales. Es porque ambos son rescatistas y muy buenos en una crisis: Cáncer brinda apoyo emocional mientras que Virgo resuelve los aspectos prácticos de lidiar con situaciones desafiantes.

Son insectos serios y preocupados, por lo que necesitan tomarse un tiempo para evitar la tristeza y la fatalidad permanentes o asegurarse de que haya algunos Sagitario alegres en su grupo de amistad. Bueno en una crisis pero un poco plano cuando todo sale bien.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Nellie nerviosa: el cáncer se sonroja, se ríe y tropieza con sus palabras. Es el tipo de situación en la que el cangrejo suelta una frase sórdida: si te dijera que tienes un cuerpo hermoso, ¿me lo reprocharías? – y se despierta al día siguiente en modo vergonzoso. Podrían arruinar todas las posibilidades de conseguir una cita con el muy crítico Virgo en los primeros cinco minutos de la reunión, y demasiadas bebidas para calmar los nervios los llevan directamente a la tierra sórdida con la puerta cerrada firmemente en sus narices.

Sin embargo, cuando Cáncer logra practicar la moderación, Virgo se siente atraído por su dulzura y naturaleza genuina, Cáncer también es un excelente oyente y experto en extraer confesiones personales sin interrumpir y haciendo las preguntas correctas.

Cuando se siente atraído por un cangrejo, Virgo se transforma en una colegiala enamorada, todo oohs y aahs. Les parece Totalmente Asombroso que a Cáncer le guste la mantequilla de maní y descubrir un interés común en Tupperware se etiqueta como Surrealista. Como un tren descarrilado, los amigos son incapaces de apartar la mirada cuando el Virgo, que normalmente es recto, se deshace.

El Cáncer y Virgo en relaciones…

Cáncer es el compañero sensible y mucho más emocional que Virgo, lo cual está bien, siempre y cuando Virgo no retenga el afecto como una forma de castigo psicológico. El cáncer es un signo del elemento agua. – necesitan tiempo para procesar reacciones y respuestas y, a menudo, abren una oración con Tenemos que hablar. Virgo es el elemento tierra – prácticos y analíticos – lideran con la cabeza y es probable que comiencen una oración con Estos son los hechos…. Es probable que haya frustración cuando se trata de tomar decisiones: espere lágrimas de Cáncer y mal humor de Virgo.

Cuando esta pareja resuelve la mayoría de las arrugas de su relación, hay respeto por las cosas que hacen bien juntos. Ambos son conservadores y buscan seguridad y progreso a través del trabajo duro. Estos valores compartidos crean una pareja trabajadora que investiga incansablemente el siguiente paso en su asociación, ya sea comprar una casa o un perro. Los hitos se planifican cuidadosamente y se habla de fondos de jubilación y jubilación muy temprano en la relación.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Pueden drenarse emocionalmente el uno al otro. Virgo está en algún lugar de la escala de hipocondría de Woody Allen y ve cada peca como un melanoma en etapa cuatro, mientras que Cáncer no quiere vivir la vida alrededor de las citas con los médicos y prediciendo si el próximo martes se siente como una gripe.

Cáncer se preocupa por la seguridad, la confianza y si Virgo los ama lo suficiente; Virgo prefiere hablar sobre la cantidad de salvado en su dieta. Estos dos necesitan un buen consejero para mantener la neurosis bajo control y evitar que desarrollen una depresión codependiente.

Cuando Cáncer y Virgo enamorarse…

Ninguno de los dos se enamora fácilmente, Virgo a menudo confunde el amor con la enfermedad, mantienen sus emociones bajo un control tan estricto que desarrollan problemas estomacales y migrañas. Cáncer toma tiempo para comprender a Virgo y sospecha que se están jugando juegos mentales. Los momentos fabulosos ocurren cuando dejan de analizar en exceso y disfrutan puramente de la compañía de los demás, a menudo a través de actividades físicas, baile, deporte y yoga.

El cáncer es un signo zodiacal cardinal – lo que significa que les gusta guiar y dirigir el romance – una vez que las cosas se calientan, se generan muchas citas Cangrejo – cenas a la luz de las velas y fines de semana en B & B rústicos. En esta etapa, Virgo deja que Cáncer tome la iniciativa, como un signo zodiacal mutable están felices de que otros los inicien, especialmente cuando se trata de un territorio tan desconocido como el romance.

Cáncer y Virgo compatibilidad sexual…

Virgo puede verse y actuar como una reina/rey de hielo; sin embargo, si Cáncer logra descongelarlos con velas, música y palabras de pasión, hay un petardo esperando a explotar. Tampoco les gusta la gimnasia o los maratones tántricos; en cambio, buscan intimidad y una conexión genuina.

Tocarse y besarse son importantes y el único lugar, aparte del dormitorio, donde se produce la rareza de Cáncer/Virgo, es en los océanos, los spas y los baños de burbujas: es un elemento natural para Cáncer y perfecto para la necesidad de Virgo de sentirse limpio todo el tiempo.

Cáncer y Virgo Compatibilidad matrimonial…

Ambos son hogareños, aunque Virgo es un fanático del orden en extremo y probablemente haya tenido terapia para el TOC. Virgo/Cáncer comienzan a construir su nido poco después de que se declara el amor. Para ellos, un hogar es el centro de cualquier relación, aunque Virgo quiere todo lo nuevo y moderno, mientras que Cáncer opta por lo cálido y rústico. Se requiere compromiso.

Es probable que el cáncer haga la pregunta en una ocasión romántica y llena de lágrimas con un diamante en champán. La boda es formal: una ceremonia en la iglesia, muchas rosas de tallo largo y vestidos de satén blanco están en juego. Los niños siguen poco después, aunque si se trata de un embarazo de Virgo, espere todo, desde náuseas matutinas hasta culebrilla.

Una familia Cáncer/Virgo es feliz, saludable y un poco sobreprotegida. Esta pareja realmente pone a los niños en el centro de su universo y les brinda valores diseñados para dejar una huella positiva en el mundo.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: Como pareja, creen en el trabajo en equipo. Tierno y apasionado. Bueno en el compromiso. Lo malo: Virgo piensa que Cáncer es demasiado emocional. Cáncer piensa que Virgo es demasiado frío. Pueden alimentar la neurosis de los demás. 69 Puntaje de compatibilidad