Compatibilidad entre Capricornio y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Capricornio está casado con la carrera, Acuario con la humanidad: se necesita tiempo y esfuerzo para incluir el amor en esa ecuación. Ambos son fanáticos del control que se sienten profundamente incómodos al compartir secretos: temen la vulnerabilidad y ser lastimados. La buena noticia es que esta relación funciona porque entienden lo que es un gran acto de compromiso de fe y respetan los términos y condiciones de cada uno.

Acuario lo agradece las cabras montesas carrera los hace felices y Capricornio respeta los aguadores necesidad de salvar el planeta. Las mejores relaciones Capricornio/Acuario son protectoras y honestas: encuentran un espacio en el que se pueden contar los secretos sin juzgar ni burlarse.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Capricornio y Acuario amistades…

Los Acuario son audaces; los Capricornio son prácticos y cautelosos. Como amigos, chocan con frecuencia: Acuario piensa que la cabra montés es demasiado conservadora, mientras que Capricornio encuentra a Acuario raro. Es cuando combinan superpoderes y comienzan a ver las críticas como constructivas, no destructivas, que suceden cosas hermosas.

A estos signos les encanta crear y, a menudo, logran involucrar a otros en sus esquemas. A Aquarius se le ocurren nuevas ideas cada segundo. ¡Formemos una banda, construyamos jet packs, abramos nuestra propia destilería de whisky! – Capricornio examina y clasifica lo ridículo de lo alcanzable.

Tendrán muchos debates sólidos y luchas de poder sobre quién está dispuesto a comprometerse y en qué, pero después de que la banda, los jet packs y la destilería de whisky se hagan realidad, aunque con modificaciones conscientes de la seguridad y financieramente responsables: Capricornio/Acuario se dan cuenta de que su amistad tiene un proceso necesario, que los lleva al éxito y terminan abrazando los desvíos y los lomos de velocidad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Capricornio da el primer paso: como cualquier buen superdetective, ya han compilado un dossier sobre Acuario. El romance a menudo no es la motivación: una de las mejores fortalezas de las cabras montesas es saber cómo combinar diferentes talentos para crear el éxito; podría ser un caso de cazar cabezas de Acuario para un puesto determinado dentro de su empresa. Alternativamente, a menudo buscan personas que puedan asesorarlos con el desarrollo personal: piense en yoga o en la enseñanza de la música.

La atracción surge cuando Capricornio comienza a admirar la inteligencia y el humor de Acuario; de repente, están programando reuniones de negocios adicionales o retiros de yoga de fin de semana. Acuario se da cuenta lentamente de que la atracción está en el aire y comienza a asistir a las reuniones de negocios con su mejor equipo o se asegura de que el retiro de yoga solo tenga un cliente: Capricornio.

Capricornio y Acuario en relaciones…

Lo que tienes aquí es un signo de tierra y un señal de aire – la combinación es un poco como un árbol robusto que es arrastrado por un viento huracanado. Capricornio siempre está haciendo que su secretaria persiga a Acuario, que siempre aparece donde menos se lo espera. Por otro lado, Acuario se frustra con la incapacidad de Capricornio para abrazar la espontaneidad. Habrá muchas peleas y probablemente necesiten una casa lo suficientemente grande para períodos prolongados de mal humor.

Cuando van por buen camino, crean intereses compartidos: ambos creen en cuerpos, mentes y almas saludables, así que esperen tenis en pareja, visitas a museos y una buena dosis de atención plena. Se dan amplios espacios entre sí; cada uno requiere una buena cantidad de libertad, sin embargo, se crean tradiciones no negociables para mantener vivo el romance: piense en citas nocturnas, celebraciones de aniversarios y escapadas de fin de semana dos veces al año. Capricornio le da a Acuario una muestra de la buena vida y evita que se sientan culpables por cada pequeña indulgencia, mientras que Acuario abre los ojos de las cabras montesas a las nociones de justicia social y sostenibilidad.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Agregue 6 pulgadas adicionales a la altura de Acuario para acomodar la caja de jabón en la que se apoyan firmemente. Si están siendo honestos, todos los problemas de la humanidad se derivan del hecho de que los demás no piensan exactamente de la misma manera. A veces, esto lleva a dar sermones que Capricornio no tomará a la ligera. El aguador necesita convertir a sus socios lentamente con hechos y menos palabras: arrastrar a alguien al futuro pataleando y gritando rara vez obtiene buenos resultados.

Capricornio tiene una racha de crueldad cuando se trata de alcanzar esos objetivos de cinco años. Pasar por encima de su abuela muerta para obtener un ascenso no le sentará bien a Acuario, que cree en el karma, y ​​la continuación del comportamiento poco ético conduce a la pérdida de respeto y amor. Capricornio debería usar a Acuario como una brújula moral para asegurarse de que su alma no sea vendida al diablo.

Cuando Capricornio y Acuario enamorarse…

La rapidez con que progrese el romance depende de cuán magullado esté Acuario por encuentros pasados. El portador de agua rara vez se enamora y, cuando se tiran o se tiran, construyen un muro casi impenetrable para desviar futuros ataques de las flechas de Cupido. Como un señal fija se mantienen firmes y rechazan todos los avances de Capricornio, lo que solo sirve para que la cabra montés sea más decidida, como un signo cardinal son tercos y aman la emoción de una adquisición desafiante.

Los diarios conflictivos también son un problema, pero el persistente Capricornio está dispuesto a reducir las horas de trabajo solo para crear magia con Acuario. Espere dátiles elaborados en restaurantes de alta gama con vinos a juego y baratijas bellamente elaboradas de Tiffany's. Cuando la edad de hielo de Acuario finalmente se derrite, responden con actos románticos aleatorios: llevar a Capricornio a un crucero de fin de semana o mirar las estrellas y tener sexo impulsivo en el observatorio local. Ambos se distraen en las reuniones de la junta y durante la salvación del planeta: los amigos los atrapan suspirando y mirando a la distancia durante las reuniones críticas, un poco como cachorros perdidos.

Capricornio y Acuario compatibilidad sexual…

Esto podría ser fantástico. Capricornio tiene montones de energía y Acuario toneladas de imaginación: ambos disfrutan de la estimulación intelectual y la creatividad. Acuario resuelve los problemas de la distancia y el diario al introducir el sexo telefónico, el sexteo e incluso el cibersexo en el repertorio.

Capricornio sabe que el portador de agua no encontrará desagradable casi ninguna fantasía y se sincera sobre los oscuros deseos que ha tenido durante mucho tiempo. Estos dos desarrollan una generosidad sexual en su relación en la que cada uno trata de calmar la ansiedad y el estrés de los demás sobre las fusiones corporativas y el cambio climático con un gran sexo alucinante.

Capricornio y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Inicialmente, a Capricornio le gusta que Acuario no tenga prisa por casarse o incluso vivir juntos, pero eventualmente lo verán como una táctica dilatoria y presionarán suavemente para lograr un compromiso más firme. Generalmente optimista, Acuario presenta un montón de los peores escenarios, incluido ¿Cuál es el punto? Todos vamos a ser bombardeados pronto. Depende del paciente Capricornio disipar todos los mitos y objeciones.

Cuando finalmente están en el mismo espacio mental al mismo tiempo, Acuario presiona para un compromiso breve: hagámoslo ahora o nunca es su actitud, pero Capricornio quiere mucho tiempo de planificación. El compromiso y la mediación de terceros es la respuesta. Espere una boda que tenga la elegancia de Capricornio y la espontaneidad de Acuario: piense en los vestidos de novia de Vera Wang, cenas a la carta y un flash mob con una banda de mariachis.

Capricornio quiere hijos, Acuario cree que el mundo está superpoblado: es otro debate sólido. Pueden decidir sobre la adopción o el acogimiento para dar a los niños en riesgo una vida mejor. Si los hijos biológicos suceden, es probable que sean hijos únicos o dos como máximo.

Como padres, Capricornio/Acuario no están de acuerdo en muchas cosas, pero si han dominado el arte del compromiso, se puede llegar a un feliz punto medio entre las ratas salvajes de la alfombra y los pequeños idiotas pomposos con trajes de Amani. Es un desafío pero no inalcanzable y ambos están dispuestos a sacrificar carreras y egos en beneficio de sus hijos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Protección mutua. Orgullosos el uno del otro. Respetuoso y cariñoso. Lo malo: Ambos son tercos. Acuario puede ser tímido en las relaciones. Capricornio puede ser demasiado conservador. 66 Puntaje de compatibilidad