Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Una alianza poderosa, no muy diferente a las fuerzas unidas de Game of Thrones Starks y Lannister para lograr la dominación mundial: profesional, ascendente y enamorado de un toque de juego maquiavélico. Capricornio/Capricornio saben a dónde van y cómo llegar allí, y mientras no compitan por los mismos objetivos, esta es una relación escandalosamente exitosa. No tomarán prisioneros, exigirán lealtad de colegas, amigos y familiares y son líderes natos.

A veces dos personalidades capricornio aman tanto la búsqueda del éxito que la ética comienza a viajar por una pendiente resbaladiza y todo el trabajo y nada de juego definitivamente los volverá aburridos, pero, por lo general, es una vida brillante llena de cosas hermosas y grandes logros, solo necesitan retener algunos humildad y dar cabida a algún que otro fracaso.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Capricornio y Capricornio amistades…

Al igual que un guión de Game of Thrones, se trata de construir alianzas y eliminar enemigos. Capricornio es un planificador cuidadoso, cauteloso y meticuloso. Sus amistades pueden tener períodos de tiempo limitados, aunque los capricornianos inteligentes saben que debes ser amable con las personas en el camino hacia arriba porque a veces te superan en el camino hacia abajo.

Como amigos, estos dos se vuelven demasiado competitivos si persiguen las mismas alturas profesionales dentro de la misma organización y se transforman en enemigos jurados, pero cuando tienen objetivos aspiracionales divergentes, se forja un vínculo inquebrantable. Trabajan duro pero se divierten aún más: planean viajes de esquí y van de compras a un Lamborghini juntos y disfrutan de la eficiencia innata del otro.

Hay muchas sesiones informativas, con charlas interminables sobre el trabajo y es importante que los socios obtengan un tic de aprobación. Cuando se juega bien, es una amistad de apoyo que agrega valor a un estilo de vida exitoso.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Capricornio cree en trabajar duro, ¡especialmente cuando se trata de romance! Se sienten atraídos por el éxito y buscan una pareja considerada igual. A menudo, el interés se despierta durante la creación de redes o en una conferencia: un orador principal dinámico captura la imaginación de las cabras montesas, lo que lleva a verificaciones de antecedentes, especialmente en Facebook y LinkedIn.

Los capricornianos son signos cardinales – cabeza fuerte y no acostumbrados a aceptar un no por respuesta – una vez que la tarea está hecha, lanzan una propuesta de citas como una entrevista de trabajo con un poco de coqueteo descarado y tarjetas de presentación afiladas en buena medida. La única dificultad es encontrar una ventana de oportunidad en sus agendas; a veces pasan semanas antes de la primera cita oficial.

El Capricornio y Capricornio en relaciones…

Se necesita tiempo para llegar a la etapa de la relación: los capricornianos no hacen nada a medias y desean sinceramente que una pareja romántica sea tan exitosa como sus carreras. Habrá sesiones de planificación para resolver los aspectos prácticos: quién vive, dónde y cuándo tomar vacaciones mutuas.

Siendo signos de tierra , son una pareja que cree en la familia y la exclusividad: se espera que una pareja o bebés peludos actúen como niños de prueba, una casa adosada compartida y sesiones de gimnasio a las 6 a.m. Subcontratistas campeones, reciben cenas y usan Gumtree para paseadores de perros y limpieza de basura, todo en un esfuerzo por priorizar la relación.

Los amigos y la familia están asombrados por su madurez y compostura: siempre parecen perfectamente pulidos y en control de su destino. Eso no quiere decir que no habrá contratiempos ni dificultades, es solo que Capricornio no cree en ventilar las quejas públicamente y adopta una cara de juego pública, incluso en las situaciones más estresantes.

Esta pareja mantiene las cartas cerca de su pecho y tiene un pequeño grupo íntimo de amigos, en su mayoría otras parejas, con los que compartir sus sueños y alguna que otra confidencia sin vigilancia.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

¡El problema es que a veces son demasiado similares! Todo ese control y trabajo incansable por objetivos impide vivir el presente y en ocasiones se produce un distanciamiento gradual. Alternativamente, un forastero escandaloso como Rockstar Libra o Zen-diving Piscis aparece para lanzar una granada de relación en las obras.

¡El fracaso no es una opción! dice Capricornio - ¡bueno, en realidad es solo parte de la vida! Mientras que el éxito acerca a Capricornio/Capricornio e intensifica el romance, el fracaso crea distancia, vergüenza y estreñimiento emocional. Si se enfocan en sus sólidas habilidades de liderazgo, que incluyen orientación y tutoría, entonces encontrarán la capacidad de apoyar a un socio a través de parches difíciles y morados.

Cuando Capricornio y Capricornio enamorarse…

Capricornio/Capricornio tienen algo que probarse el uno al otro y quieren ser vistos de la mejor manera. Hay energía que quemar, por lo que cerrarán tratos, pedirán aumentos de sueldo y aumentarán las visitas al gimnasio a un ritmo alarmante. Enamorarse es un tiempo maravillosamente productivo: la energía se dedica a la carrera, la familia y las citas románticas de alto nivel. Espere limusinas, exuberantes ramos de flores, los mejores chefs comprados para cocinar en casa y alquilar un teatro para dos.

Los capricornianos suelen ser financieramente cautelosos y derrochar alerta a los amigos para que esperen una relación seria, ¡posiblemente, la indicada!. Se llenan de vapor a través de las actividades físicas: squash, nadar y trotar. ¡Todo ese sudor y presumir de cuerpos pulidos y atrevidos a menudo los lleva rápidamente a la central de besos! De vez en cuando, toda esta actividad crea conflictos de programación adicionales, pero, cuando ambos se comprometen a hacer que la relación funcione, siempre se encuentran soluciones creativas.

capricornio y capricornio compatibilidad sexual…

A veces hacen clic, naturalmente, y aunque la ropa está cuidadosamente doblada en lugar de rasgada, la alta energía y el amor de los capricornianos por el cuerpo del otro hace que el sexo sea un ejercicio maravilloso. En otras ocasiones, son un poco conservadores y no están dispuestos a compartir fantasías y deseos más oscuros, temen parecer groseros o francamente tontos.

Esto puede conducir a una vida sexual normal en la que ambos sientan que les falta algo. Para evitar dormitorios separados y un creciente desinterés, Capricornio necesita invertir en imágenes, juguetes y algún que otro jugueteo espontáneo en un callejón oscuro. ¡Úsalo o piérdelo es nuestro consejo!

capricornio y capricornio Compatibilidad matrimonial…

La casabilidad tiene una calificación alta para esta pareja amante de la familia. Está en la línea de tiempo, junto con borradores de serval de acuerdos prenupciales. Las mujeres de Capricornio pueden proponer, aunque son conservadoras, todavía están impulsadas por el deseo de tomar la iniciativa. Espere una lista de regalos y detalles de boda que rezuman clase y refinamiento.

Hay una tendencia a convertirse en un desafío: los floristas y los catering temen otro cambio de última hora en los ramos de flores y los menús, mientras que Capricornio continúa modificando las cosas en busca de la perfección. La luna de miel es relativamente corta, tienen que volver al trabajo, pero el destino es exótico, de cinco estrellas y exuberante. Los amigos y familiares están ocasionalmente listos para un descanso una vez que el estrés de la planificación ha terminado oficialmente.

Capricornio ama a los niños y busca una familia pequeña y financieramente responsable. Como padres, tienen estándares increíblemente altos, espere numerosos cambios en las niñeras y las escuelas, ninguna institución o cuidador es lo suficientemente bueno para su descendencia perfecta. Los niños a menudo se rebelan contra la presión de tener que ser exitosos y brillantes en todo.

Hay montañas de amor y seguridad, pero Capricornio necesita aflojar las riendas de los padres y dejar que los niños lideren cuando se trata de intereses y aspiraciones, y recuerda, ¡el fracaso siempre es una opción!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Pareja profesional. Trabajan hacia objetivos comunes. Solidario y cariñoso. Lo malo: se casan con su trabajo y no entre ellos. No es bueno con la vulnerabilidad o el fracaso. La vida sexual puede volverse vainilla. 66 Puntaje de compatibilidad