Compatibilidad entre Capricornio y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Habrá momentos en esta relación cuando la personalidad de piscis , literalmente, se siente como un pez fuera del agua, especialmente cuando trata de navegar por el dominio bastante convencional de Capricornio: todo ese apretón de manos e inclinarse ante la jerarquía corporativa parece extraño y confuso. Al mismo tiempo, Capricornio siente que su cabra montés interior Está constantemente dando cabezazos a Piscis en su relación distante con la realidad.

A veces les puede resultar difícil entenderse, a veces esa es la atracción, y se pasan la vida tratando de desempacar mentes y corazones. Es probable que haya fuegos artificiales dramáticos de Piscis y icebergs emocionales de Capricornio: estos dos tienen que estar REALMENTE, REALMENTE enamorados para que funcione.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Capricornio y Piscis amistades…

Es más probable que las amistades entre Capricornio y Piscis se forjen en la edad adulta, tal vez en el trabajo en el que Piscis es parte del equipo creativo y Capricornio es un estratega de negocios, se unen en el lanzamiento de productos y la planificación estratégica. Piscis encuentra la compostura y el mando de Capricornio atractivos y aterradores, mientras que la cabra montés admira la pasión y la producción artística de Piscis. Si aprenden a hacer clic, hay mucho de qué hablar, desde Filosofía hasta encuentros deportivos.

Ellos saben cómo presionar los botones del otro, principalmente en broma, pero a veces reina la frustración: Piscis se vuelve loco y Capricornio bloquea el número del Pez. Hacen buenos amigos mientras trabajan por un objetivo común, pero a menudo se distancian cuando la geografía, la ambición y los intereses amorosos se interponen en el camino. Altamente productiva como amistad a corto plazo: a Capricornio le resulta difícil nutrir emocionalmente a Piscis y Piscis se aburre con la rigidez de Capricornio.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

La atracción a menudo ocurre cuando el amor ha magullado y maltratado uno o ambos signos. Capricornio podría haber salido de una tórrida relación con una directiva ejecutiva despiadada y estar buscando a alguien más amable y menos impulsivo, mientras que Piscis podría estar tomando un descanso de los poetas infantiles y quiere que alguien los cuide.

Es una mirada a través de la habitación llena de gente y un momento de iluminación: nada más ha funcionado, ¿por qué no probar algo muy diferente? Capricornio es suave y encantador, mientras que Piscis es sensual y completo, estos dos suelen ser brillantes para charlar con cualquiera, pero no entre ellos.

Capricornio no sabe nada sobre el arte industrial clandestino y a Piscis no le importan un bledo las aburridas charlas sobre la economía: tropezarán, tartamudearán y se verán un poco incómodos. Capricornio se sonroja y Piscis deja frases en el aire; en cierto modo, es vergonzosamente lindo de ver.

Capricornio y Piscis en relaciones…

Para Capricornio y Piscis, a veces el amor es realmente ciego y están dispuestos a pasar por alto hábitos que no serían tolerados en nadie más. Capricornio a menudo adopta un papel de padre y Piscis ordena las finanzas, organiza sus sorteos de ropa interior y fomenta la toma de días de salud mental. Piscis hace reír a Capricornio con su inocencia de ojos muy abiertos y despierta el interés por la espiritualidad. A menudo se mudan juntos con bastante rapidez: la cabra montés quiere asegurarse de que Piscis no duerma en una posición en cuclillas infestada de cucarachas mientras que el Pez anhela seguridad y protección.

Capricornio puede parecer miserable algunas veces: el drama y la tendencia a la depresión de Piscis pueden ser agotadores pero, cuando no está deprimido, Piscis colma a Capricornio de afecto, dones creativos y felicidad contagiosa. Hay una cualidad de perro de Pavlov en la relación, con Capricornio pegado allí por lo que consideran hermosas recompensas. Es probable que pasen bastante tiempo separados con amigos y familiares separados que no aprueban la relación. Piscis también se siente abandonado cuando Capricornio está en el trabajo los 24/7 y, a menudo, trae a casa animales de rescate para llenar el vacío.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si empiezan a citar a amigos y familiares que piensan que la relación es desaconsejable, conduce a todo tipo de comportamiento desagradable, incluida la prohibición negra y/o la confrontación de los mencionados. Lo siguiente que sabes es que se está desarrollando una tragedia de Montesco y Capuleto con Capricornio/Piscis culpando a todos los demás por la disfunción en su historia de amor de Romeo y Julieta.

Capricornio es tierra – son prácticos, lógicos y creen que las acciones hablan más que las palabras. Piscis es agua – nadar con poderosas corrientes emocionales les hace analizar constantemente los sentimientos y las relaciones. Capricornio se cansa de mirarse el ombligo eternamente y puede ver a Piscis como perezoso y desmotivado. Aparece el resentimiento: Piscis grita y llora mientras Capricornio da un portazo y escapa de regreso a la oficina.

Cuando Capricornio y Piscis enamorarse…

Capricornio es un signo cardinal – organizadores y líderes natos con una tendencia a microgestionar todo, incluidas las relaciones, hasta la muerte. Inicialmente, impulsarán gran parte de la relación, lo cual está bien para los Piscis que tienen suficientes problemas para levantarse de la cama por la mañana, coordinar sus propios horarios y reservar restaurantes de alta gama para la próxima cita.

Piscis son signos mutables – feliz de ir con la corriente, a menos que se vuelva muy pesado con las reglas y regulaciones. La primera vez que Capricornio le dice a Piscis qué ponerse o qué pedir en un restaurante, se desata el infierno y se produce una escena pública.

En su mayor parte, Capricornio mantiene las cosas medidas, comenzando con citas ocasionales que complacen los intereses de Piscis: piense en la música, el teatro y el arte. Capricornio ve esto como una oportunidad para educarse mientras conoce a su nuevo amor.

Piscis presiona por la intimidad temprano y podría estar desconcertado en cuanto a por qué Capricornio todavía les está dando un beso de buenas noches en la sexta cita. Mantenerse a distancia funciona: Piscis desea seriamente a la cabra montés, mientras que Capricornio se excita al tener el control. El espacio entre las fechas se acorta y, finalmente, se superponen los 7 días de la semana.

Capricornio y piezas compatibilidad sexual…

Piscis podría asustar a los vivos de Capricornio, no porque estén locos, es solo que la fuerza de corte y la intensidad de su sexualidad pueden ser aterradoras. Piscis posee sentidos increíblemente agudizados: una caricia suave en el cuello crea un placer indescriptible, mordisquear el lóbulo de una oreja los reduce a un charco.

En algún momento Capricornio siente que Piscis está actuando y, como viendo una película, se quedan inmóviles y en silencio. Se necesita algo de trabajo y total honestidad acerca de los gustos y aversiones sexuales para que las cosas realmente chispeen. Capricornio tiene la energía y Piscis la sensualidad, manteniéndolo divertido pero significativo debería lograr resultados candentes.

Capricornio y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Capricornio a menudo presiona por el matrimonio para mantener a Piscis en el buen camino. A Piscis le gusta el romance de una boda, pero no está seguro de comprometerse con una persona por el resto de sus vidas. Se necesita algo de convencimiento y si Capricornio/Piscis finalmente llegan al I dos, esperen una boda elegante en algún lugar junto al agua con mucha música hermosa y poesía.

La vida matrimonial mejora cuanto más Capricornio/Piscis evitan los juicios de divorcio. Al principio, Piscis intenta sabotear, sintiendo que no se merece la hermosa vida que su pareja ha construido y la falta de autoestima puede resultar en infidelidad y abuso de sustancias, especialmente si Capricornio se esconde detrás del trabajo. Piscis necesita un terapeuta de por vida y Capricornio necesita estar emocionalmente disponible.

¿Niños? A menudo, son solo chooks y animales de rescate. Capricornio se siente lo suficientemente padre para Piscis y ambos tienen problemas para encontrar tiempo para pasar juntos, pequeños hijos propios. A veces, Capricornio tiene descendencia de una relación anterior y, en ocasiones, Piscis se olvida de usar métodos anticonceptivos y dos se convierten en tres.

Es posible equilibrarse muy bien como padres: deje que Capricornio maneje la disciplina y la seguridad financiera y permita que Piscis inyecte música, imaginación y espiritualidad: el resultado es una familia muy, muy feliz.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo bueno: Piscis le enseña compasión a Capricornio. Capricornio le da seguridad a Piscis. Se encuentran fascinantes. Lo malo: Capricornio se cansa del drama de Piscis. Piscis encuentra a Capricornio demasiado rígido. Simplemente pueden alejarse. 57 Puntaje de compatibilidad