Compatibilidad con Aries y mejores parejas de amor...

Blog

los personalidad ariana es conocido por ser una fuerza a tener en cuenta, pero cuando se trata de amar, estas criaturas testarudas pueden ser extremadamente cariñosas y generosas si la pareja es la adecuada. Aquí está la verdad sobre con qué signos del zodiaco son más compatibles y cuáles, bueno, no tanto.

Aries y Aries



Aries & Aries…

Aries y Aries son excelentes amigos a los que les encanta planear y tramar juntos la dominación mundial. Cuando se trata de amor y relaciones, tienen el potencial de formar un vínculo que es nada menos que intenso. Tienen muchos valores compartidos y un entusiasmo ardiente que se suma a una excelente química sexual. Sin embargo, pueden ser algo propensos a los celos y a las discusiones por nada, pero si pueden superar el drama, pueden formar una pareja poderosa.

Aries & Tauro…

los Tauro y los signos de Aries puede ser bastante opuesto en muchos sentidos, pero eso no quiere decir que no pueda funcionar. A veces, sus diferencias pueden hacer que la relación sea extremadamente interesante y conducir a una vida amorosa a largo plazo llena de pasión y alegría. Cuando funciona, tienden a ser extremadamente leales y protectores entre sí. Pero a veces pueden ser tan tercos y estar en páginas tan diferentes que se encuentran constantemente chocando entre sí.

Aries & Geminis…

Cuando se trata deRelaciones entre Aries y Géminisrealmente puede ir de cualquier manera. Tienen un gusto similar por la emoción y la aventura que puede conducir a verdaderos fuegos artificiales si las cosas van bien. Cuando esto sucede, es probable que los encuentre constantemente haciendo las cosas más escandalosas juntos y amando cada momento. A veces, sin embargo, pueden ser demasiado diferentes intelectualmente y demasiado temerosos de asumir un compromiso real, lo que puede generar discusiones y resentimiento.

Aries & Cáncer…

los carnero y el cangrejo tienen una capacidad muy real para sacar lo mejor de cada uno. La personalidad ruidosa y orgullosa de Aries puede equilibrar el lado sensible y cariñoso de Cáncer. Cuando se llevan bien y forman una relación, pueden actuar como protectores de los demás. Pero también existe la posibilidad de que las cosas se vuelvan locas: si Cáncer no logra criticar los excesos de Aries o si Aries encuentra que Cáncer es demasiado sentimental, entonces pueden separarse antes de que las cosas se pongan serias.

Aries & Leo…

Cuando se trata de Relaciones Aries-Leo tienen el potencial de formar una pareja poderosa. Sus naturalezas ardientes pueden combinarse para crear una química eléctrica y su ingenioso sentido del estilo puede convertirlos en la pareja más atractiva de la sala. Tendrán que tener cuidado de no dejar que su naturaleza competitiva los supere. Sin embargo, si se concentran demasiado en tratar siempre de tener la última palabra, puede generar serios problemas y confusión cuando se trata de su vida amorosa.

Aries & Virgo…

losAries y Virgocomparten un sentido de respeto mutuo que puede convertirlos en un gran equipo. Cuando combinan sus talentos y habilidades, hay poco que no puedan lograr o lograr. A veces puede parecer que no tienen nada en común, pero cuando funciona, pueden formar una relación dinámica y emocionante. A veces, sin embargo, Aries encuentra a Virgo demasiado rígido y Virgo encuentra a Aries demasiado inestable, lo que dificulta el progreso en la relación.

Aries & Libra…

los Signos zodiacales de Aries y Libra tienen una habilidad especial para entenderse y equilibrarse entre sí. El Libra es capaz de calmar y consolar a los Aries cuando se vuelven frenéticos y erráticos. Y Aries es capaz de energizar y excitar a Libra cuando se sienten deprimidos. Cuando se enamoran, el proceso puede ser rápido ya que forman una conexión llena de profundidad. Siempre que puedan resolver sus diferencias, tienen un potencial real para formar una relación duradera.

Aries & Escorpión…

losCarnero y el escorpiónson muy aventureros y están llenos de energía, lo que a menudo resulta en una gran diversión. Es posible que no se entiendan de inmediato, pero con perseverancia tienen la capacidad de formar una relación que va más allá de lo emocionante. Sin embargo, su lengua afilada y sus lados agresivos a veces pueden conducir a choques de personalidad que dan como resultado el tipo de argumentos que se asemejan a la Tercera Guerra Mundial. Los altibajos pueden ser altos, pero los bajos también pueden ser extremadamente difíciles.

Aries & Sagitario…

Con Relaciones entre Aries y Sagitario tienen el poder de hacer o deshacer el uno al otro. Tienen un gran potencial para fortalecerse mutuamente y crear una relación animada y llena de risas. Pero sus fuertes personalidades a veces pueden chocar con Aries que tiene poca paciencia con Sagitario y Sagitario que encuentra difícil lidiar con el ego de Aries. También pueden ser bastante cautelosos con el compromiso, lo que les dificulta entrar en el territorio de una relación seria.

Aries & Capricornio…

CuándoAries y Capricornio se juntanpuede parecer que son de mundos opuestos, y en cierto modo lo son. En el peor de los casos, pueden frustrarse mutuamente más allá de las palabras, ya que Aries encuentra a Capricornio demasiado predecible para su gusto y Capricornio se enfurece por el desprecio de Aries por las reglas y la estructura. Sin embargo, a veces pueden sentirse fascinados el uno por el otro y construir un vínculo sobre su amor compartido por el éxito y las cosas buenas de la vida.

Aries & Acuario…

los Ram y el aguador juntos pueden ser bastante emocionantes compartiendo una química que es a la vez emocionante y electrizante. Con estos dos puedes esperar todo tipo de aventuras locas y extravagantes, así como muchas risas. Pero cuando chocan, sus argumentos pueden ser algo parecido a una pesadilla en la que ambas partes no están dispuestas a ceder ni un centímetro. Estos dos deberán tener cuidado de no perder la calma o de lo contrario puede resultar en una guerra total.

Aries & Piscis…

Cuándo Aries y Piscis se enamoran puede parecer la conexión más improbable, pero a veces los opuestos se atraen y simplemente funciona. Piscis puede aportar alma y sensualidad a la relación, mientras que Aries hace que Piscis se sienta querido y protegido. A veces, sin embargo, Aries puede ser demasiado franco con Piscis, lo que hace que Piscis se sienta herido y traicionado. Los Aries también pueden encontrar que Piscis es demasiado sensible, lo que hace que Aries sienta que están caminando sobre cáscaras de huevo a su alrededor.