Cáncer y compatibilidad del cáncer: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cáncer más Cáncer es igual a la dicha doméstica menos la extraña porción de dulce melancolía. Poseen una gran cantidad de corazón y están en una misión de vida para compartir ese amor con familiares, amigos y descendencia. Al igual que los pájaros de primavera, construir y emplumar un nido es algo natural.

Dos Cangrejos de cáncer forme el tipo de pareja que acoge a los perros callejeros y pone un lugar extra en la mesa de la cena, por si acaso. Dedicado y generoso: ¡en su mayor parte es una combinación dulce! Esta es una pareja que te hace sentir cálido y confuso por dentro.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificando Cáncer y Cáncer amistades…

Cáncer y Cáncer entienden el ritmo del otro: no se suscriben a la psicología popular ni a la noción de que cada momento debe pasarse siendo feliz. Antes de conocerse, cada uno puede haber sentido que había algo malo en ellos mismos, por no estar delirantemente alegres todo el tiempo, eso es lo que hace que la amistad sea especial, como las almas que creen en una variedad de emociones, incluido el sentimentalismo y la tristeza.

Fuertemente involucrado en la comunidad y la familia, las amistades de Cáncer a menudo se forjan en las fiestas de la Iglesia, en los jardines comunitarios o entrenando equipos de fútbol juveniles. Rápidamente forman asociaciones y combinan habilidades para producir beneficios locales: piense en uno que dirige un chisporroteo de salchichas mientras que el otro cabildea en el consejo para un nuevo patio de recreo escolar. También hay un buen grado de actividad cerebral en esta amistad: largas conversaciones sobre historia, filosofía y política ocurren en el pub.

A Cáncer/Cáncer les encanta reunir a las personas y constantemente planean barbacoas, cenas y salidas familiares. Los amigos, y en particular las parejas de amigos, encuentran claustrofóbica la necesidad constante de pasar el rato y pueden desear que se inyecte sangre nueva en el grupo de amistades.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

El Cáncer sensible siempre es tímido y cauteloso cuando se acerca a una relación. Muchos se han quemado tanto que llevan el dolor como si fueran heridas abiertas; los amigos a menudo advierten que no se debe mencionar al ex psicópata cuando se charla con alguien. Pero, cuando Cáncer se encuentra con Cáncer, se enciende una luz, se proponen impresionar, en lugar de descargar el pasado, parecen saber instintivamente, no asustar a este.

Felices y extrañamente extrovertidos: hay un momento en que estos dos signos se convierten en algo que los amigos no reconocen: se ríen de los chistes del otro, se alimentan mutuamente del carrito de postres y bailan lento, cercano y sexy. ¡Aleluya se ha roto la sequía!, es un estribillo común de los espectadores.

El Cáncer y el Cáncer en relaciones…

El hecho de que sean almas similares no significa que estos dos no encuentren algunos problemas de confianza. Signos de agua son profundos y mareales, así como las mareas vuelven a visitar las costas, Cáncer regurgita viejos temores de abandono: me van a dejar, ¡no soy tan exitoso o atractivo como su ex! Pasará mucho tiempo tranquilizando y demostrando su compromiso con acciones y palabras.

Trágicas románticas, Cáncer/Cáncer celebran cada ocasión y aniversario de formas hermosas y originales, desde pequeños hasta grandes gestos, desde tarjetas hechas a mano hasta escritura en el cielo. Son en gran medida una pareja de pareja y pasan el rato con otras parejas en la misma trayectoria: echar raíces, construir casas y crear familias. Criadores naturales a los que les encanta cuidarse unos a otros cuando están física o mentalmente mal y se sabe que lanzan uno o dos enfermos falsos solo para llamar la atención.

Ferozmente protectores, cortan y pierden a cualquiera o cualquier cosa que tenga el potencial de dañar la relación en un Nano segundo: ¡abre una brecha a través de Cáncer / Cáncer bajo tu propio riesgo!

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Mire, está perfectamente bien crear un refugio para escapar del mundo, pero si se convierte en su dirección permanente, perder el contacto con la realidad es una posibilidad clara. La sobreprotección conduce a la falta de resiliencia y a la falta de voluntad para correr riesgos.

Cuando cualquiera de los socios siempre dice: Está bien, cariño, ¡puedes abandonar, renunciar, tirarlo! – es como tener un séquito de una sola persona que nunca dice la verdad. Cáncer / Cáncer puede descubrir que ha atrofiado el crecimiento personal y las habilidades para superar los obstáculos de la vida; recuerde que a todos nos sucederán cosas malas, ¡incluso si solo se trata de la muerte del hámster mascota!

Cuando Cáncer y Cáncer enamorarse…

Violines, corazones, flores, asfixia y una buena dosis de sacarina que induce al vómito. Normalmente serio y reservado: Cáncer/Cáncer se vuelve bastante infantil. Sí, incluso se sabe que garabatean corazones de amor que contienen las iniciales de cada uno, ¡en el trabajo! Como signos cardinales , ambos quieren iniciar, así que una vez que el enamoramiento esté realmente establecido, habrá una batalla por quién organiza la próxima cita o el flash sorpresa de la mafia. La falta de turnos conduce a un horario agotador y algunos enfrentamientos vergonzosos.

Espere que desaparezcan rápidamente del radar a medida que la burbuja de amor crece en intensidad y el mundo exterior se convierte en un recuerdo lejano. Podrían tomarse bastantes días de trabajo por enfermedad en esta etapa: ¿cuáles son las posibilidades de que ambos se enfermen al mismo tiempo?

Cáncer y Cáncer compatibilidad sexual…

El sexo es un acto íntimo profundo para Cáncer: los hace sentir seguros y conectados y articula sentimientos que simplemente no tienen palabras habladas. Impulsado por los sentidos, el Cangrejo lo mezcla con velas, aromas exóticos, sábanas de satén, chocolate corporal y ropa interior comestible.

Tampoco están en contra de producir una o dos cintas obscenas, aunque los resultados finales pueden ser muy diferentes a las imágenes en sus cerebros románticos. Fines de semana enteros y, a veces, semanas se pasan haciendo el amor, ¡eso es antes de que lleguen los niños!

Cáncer y Cáncer Compatibilidad matrimonial…

¡Como si hubiera alguna pregunta! Imagínese: una boda de primavera íntima entre narcisos seguida de un asado familiar, y tiene una ceremonia de Cáncer/Cáncer. Probablemente ya compraron la casa y tuvieron un par de hijos; el matrimonio es solo un edulcorante para sellar el trato. La gente considera que estos dos duran toda la vida y Cáncer/Cáncer están empeñados en asegurarse de que la predicción se convierta en realidad.

Cuando se trata de niños, las familias grandes son la mejor opción, a menudo optan por la educación en el hogar, ya que nadie parece poseer las capacidades necesarias para brindarles a los hijos de Cáncer las experiencias que se merecen. Los centros de cuidado infantil a menudo se estremecen cuando estos padres se acercan: son del tipo que presionan para que haya cámaras en el centro para permitir el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con un poco de suerte, los abuelos intervendrán y sacarán a los niños a escondidas para jugar en el barro y trepar a los árboles.

En última instancia, el cáncer vive para su familia y para los demás. Las oportunidades de carrera y las grandes decisiones financieras se toman con base en lo que es mejor para la familia emocional, espiritual y físicamente. El hogar es cálido y amoroso: como un Hobbit, ¡se necesita un incidente bastante importante en el mundo exterior para desarraigar a cualquiera que haya vivido en un hogar Cáncer/Cáncer!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 85 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 90 Lo Bueno: Almas gemelas potenciales. Puede durar la distancia. Protectores en la enfermedad y la salud. Lo malo: nadie puede distinguirlos. Demasiado codependiente. Padres helicóptero. 81 Puntaje de compatibilidad