Compatibilidad entre Aries y Cáncer: amor, sexo y relaciones…

Blog

Aries puede ser ruidoso y orgulloso, y ocasionalmente muy molesto. Pero incluso el signo de fuego más bullicioso del zodíaco necesita cuidados y orientación, y Cáncer es la persona perfecta para hacerlo, cuando se le permite.

Si el equilibrio es correcto, pueden actuar como guerreros entre sí cuando se requiere una batalla. Si hay una falla en el universo, aunque Cáncer puede convertirse en un habilitador cuando Aries comienza a tomar riesgos que son, bueno, grandes errores y están destinados a perder oxígeno rápidamente.



El truco con estos dos es entender su sincronicidad y afinarla como un violín Stradivarius. Esto es lo que necesita saber sobre Relaciones Aries-Cáncer.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Cáncer amistades…

Aries y Cáncer tienen el potencial de convertirse en amigos duraderos. A pesar de sus muchas diferencias, a menudo pueden desarrollar un fuerte vínculo gracias a su respeto mutuo.

Como un dúo dinámico, se convierten en muy buenos hombres/mujeres de ala cuando salen juntos a la ciudad: los desesperados y sin citas pueden elegir entre el melancólico y misterioso Cáncer o el hiperactivo y carismático Aries.

Cáncer será la persona a la que Aries acudirá para obtener consejos sobre relaciones, ya que reconocen la capacidad de los cangrejos para interpretar con precisión la psique humana. Mientras que Cáncer utiliza la alta energía de Aries para sofocar los episodios de melancolía.

Como fuego y signos de agua tienden a neutralizar la competitividad natural de cada uno, lo que allana el camino para la apertura y la honestidad como amigos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Tanto Aries como Cáncer son signos cardinales dándoles cualidades de liderazgo natural y un profundo sentido de pasión. Cuando se cortejen, intentarán resaltar los aspectos importantes de sus vidas con la esperanza de que el otro quiera aceptar y formar parte de ello.

Sabes que las cosas se están calentando cuando de repente comienzan a salir de sus zonas de confort y hacen cosas que normalmente no harían. Cuando Aries se emociona por hacerle compañía a la anciana abuela de Cáncer y Cáncer se vuelve más extrovertido y dispuesto a vivir con una maleta, puedes estar bastante seguro de que se sienten atraídos el uno por el otro.

En las primeras etapas, los seres queridos a menudo niegan con la cabeza y se preguntan quién robó a sus amigos Aries/Cáncer. La respuesta es, por supuesto, romance. Sin embargo, este extraño cambio de personalidad solo dura poco tiempo: cuando la novedad desaparece, se deben tener discusiones sobre líneas en la arena y limitaciones.

Los Aries y Cáncer en relaciones…

Mientras que el personalidad de cáncer le gusta anidar y echar raíces, el personalidad ariana es para siempre de rango libre. Pero en una relación saludable entre Cáncer y Aries, trabajarán para encontrar un término medio y equilibrarse entre sí.

El Cáncer alentará a los Aries a reducir la velocidad y pensar las cosas cuando estén a punto de actuar imprudentemente. Y Aries sacará a relucir el lado más audaz de Cáncer siendo espontáneo y aventurero.

Cuando trabajan juntos, con frecuencia se comunicarán entre sí para asegurarse de que están en la misma página. Sin embargo, a veces su estilo de negociación y compromiso puede parecer un paso adelante y dos pasos atrás: imagina 30 cambios en una fiesta de aniversario en dos días. Sus amigos pueden arrancarse los pelos de frustración, pero este proceso significa que los dos signos están en sintonía.

El mal humor a veces puede aparecer sin previo aviso y estos signos no tienen miedo de estar malhumorados juntos en público. Cuando están de mal humor, pueden volver rápidamente incómoda una cena... aunque por lo general no dura demasiado. Simplemente colóquelos en el balcón para discutir, estarán bien en un tiempo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Como todas las relaciones, si estos dos no tienen cuidado, pueden encontrar serias turbulencias a medida que avanzan en su relación.

Cuando Cáncer no está dispuesto a promulgar un amor duro y deja que Aries se salga con la suya con un mal comportamiento, ya sea haciendo trampa, egoísmo o simplemente olvidándose de sacar la basura, la relación puede deteriorarse y convertirse en una dinámica padre/hijo descontento.

Del mismo modo, cuando Cáncer se pierde en un agujero negro de emociones durante tanto tiempo que Aries se siente arrastrado por él, puede crear una tensión real dentro de la relación.

Si surgen problemas, puede ser necesario un tiempo de separación para refrescar las cosas. De lo contrario, las rabietas y el resentimiento enconado pueden asomar sus feas cabezas y llevar a estos dos testarudos signos a distanciarse.

Cuando Aries y Cáncer enamorarse

Los tonos de Aries y Cáncer que se enamoran dependen mucho del momento. Si está apagado, entonces las diferencias entre Aries y Cáncer pueden ser simplemente una barrera demasiado grande, lo que lleva a un amor rápido y de corta duración.

Pero si el momento es el adecuado y ambos se enamoran a lo grande, entonces una hermosa música comenzará a sonar en el cosmos, como una hermosa orquesta sinfónica.

En el amor, sus rasgos opuestos pueden trabajar juntos como el yin y el yang para hacer que el otro se sienta querido, sin sentir que el otro está necesitado. Cáncer puede enseñarle a Aries a ponerse en contacto con sus emociones, mientras que Aries le enseña a Cáncer a salir de su caparazón.

Esto a su vez crea una relación solidaria y un vínculo más fuerte entre los dos. Con una comunicación buena y abierta, pueden sortear casi cualquier obstáculo que encuentren y crear un amor duradero.

Aries y Cáncer compatibilidad sexual…

El cáncer no puede tener relaciones sexuales sin emoción, mientras que Aries se subirá a una silla atractiva; ahí radica el problema.

El planeta regente del cáncer: la luna representa la familia y la paternidad. Los cangrejos son criaturas sensuales y generosas que a menudo alinean el sexo con la procreación y la crianza. A veces se vuelven bastante asexuales porque encontrar al indicado parece demasiado evasivo.

Aries debe ser paciente y estar dispuesto a esperar, una hazaña difícil para el carnero, pero si se abre emocionalmente a Cáncer, genera confianza y no se atraganta con esa palabra de compromiso, será recompensado con una pareja hermosa y juguetona entre las sábanas. .

El cáncer obtendrá a cambio un reactor nuclear.

Aries y Cáncer Compatibilidad matrimonial…

Si estos signos llegan al altar, es probable que hayan solucionado la mayoría de las arrugas de la relación de antemano.

Cáncer, emocionalmente inteligente, quiere un guardián, por lo que las discusiones sobre cosas importantes como los niños, las vacaciones y las carreras estarán bien resueltas para cuando Aries esté dispuesto a decir que sí.

Siempre que se adapten a las necesidades de los demás, tienen una oportunidad real de hacer que el matrimonio funcione. De vez en cuando, Aries necesitará su libertad y un viaje de fin de semana con los chicos/chicas. Mientras que Cáncer, por otro lado, requerirá tiempo de inactividad para alfarería y anidar.

También tienen la capacidad de ser grandes padres y no se necesita mucho para saber quién será el divertido (pista: es Aries) y quién será el responsable pero estricto (pista: es Cáncer). Y está bien, de nuevo, ¡se trata de ese yin y yang con estos dos!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: Fantásticos generadores de ideas. Gran combinación de crianza/posesión de mascotas. Capaces de sacar lo mejor de cada uno. Lo malo: Gruñón y hosco a veces. El cáncer puede convertirse en un felpudo. Aries puede ser demasiado rápido para rescatar. 66 Puntaje de compatibilidad