Compatibilidad Tauro y Cáncer: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Aquí hay una pareja que ama el amor de una manera gentil y del viejo mundo: piense en la caballerosidad y en salvar a las damiselas en apuros y tendrá una instantánea de una Tauro / Cáncer romance. Trabajan duro en una relación, a veces mucho más allá de la fecha de caducidad, pero están dispuestos a soportar los flujos y reflujos, los altibajos, los altibajos en busca de seguridad y una vida de cálidos recuerdos juntos.

Tal vez podrías llamarlos Paul Newman y Joanne Woodward o John Legend y Chrissy Teigen del zodíaco: estos signos son los que te sorprenderían si se separaran.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Cáncer amistades…

Tauro/Cáncer mantienen sus cartas cerca de su pecho; puede ser necesario un acto heroico como salvar a los gatitos de una casa en llamas que crea un momento de bombilla y pistas rápidas que llevan a los conocidos a la zona de amistad; cada uno tiene pequeños grupos de amistad muy unidos y solo verdaderamente dignos. los novatos pueden ser miembros ofrecidos.

Ambos son signos fundamentalmente honestos: Tauro le dice a Cáncer cuando se están revolcando demasiado en el sentimentalismo y la angustia. Cáncer tiende a sacar a Tauro de su sofá de procrastinación y lo lleva de vuelta al gimnasio.

Básicamente, están ahí el uno para el otro, sin embargo, Tauro debe vigilar su insensibilidad y Cáncer necesita aligerar lo bien que eran las cosas en los viejos tiempos. Saber exactamente qué decir y cuándo decirlo es la base de una hermosa amistad Tauro/Cáncer.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Tauro tiene sus emociones bien guardadas y puede construir una fortaleza a su alrededor. La atracción lleva tiempo y Cáncer tiene que trabajar duro para crear grietas en la armadura de los Toros. El cangrejo puede derramar toda la historia de su vida en un intento de derretir la reserva de Tauro: este es un mal movimiento que nadie quiere salir con una manta mojada.

La atracción saludable probablemente ocurre mejor cuando Cáncer está disolviendo una relación que terminó siendo platónica y Tauro está felizmente despreocupado: ambos tendrán una buena mentalidad.

La atracción comienza con una nueva primavera en el paso de cada signo: Cáncer invierte en un cambio de imagen (aunque no demasiado radical) y Tauro tira las papas fritas y comienza a ir al gimnasio. Acicalarse, mirarse fijamente a los ojos y gestos considerados como sacudir las pelusas de las chaquetas son signos de atracción.

El Cáncer y Tauro en relaciones…

Signo de agua (Cáncer) trae una profundidad de sentimientos a la relación que signo de tierra (Tauro) nunca pensó que fuera posible, esa es la naturaleza del agua, oscura e intensa. Los signos de tierra son emocionales pero más prácticos y, debido a esto, el Toro evita que Cáncer se hunda en un pozo negro emocional y proporciona una base sólida para construir un futuro.

Por lo general, parecen cómodos y atentos juntos: preparan sopa de pollo cuando uno está enfermo, abren las puertas del automóvil y celebran aniversarios como dos semanas y media desde que vimos Marley and Me juntos por primera vez. Tauro piensa que el sentimentalismo es un poco cursi, pero en secreto ama que Cáncer esté tan interesado en ellos. Rápidamente se ven como una pareja que va a durar la distancia con amigos y familiares.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Cáncer puede hablar de sentimientos hasta que las vacas llegan a casa, lo que agota emocionalmente a Tauro, que comienza a sentirse enfermo cada vez que escucha las palabras Tenemos que hablar. El cangrejo debe dejar de preocuparse por las cosas pequeñas y elegir sabiamente sus batallas con Tauro o arriesgarse a cerrarse por completo. Tauro necesita abrirse más y usar palabras para expresar sus sentimientos.

El cáncer ha sido culpable de molestar a sus parejas en el pasado y, en el caso de Tauro, la pereza y la procrastinación a menudo reciben una gran cantidad de recriminaciones condescendientes: es importante que el Cangrejo no se dirija directamente a Martyr-ville y diga que lo haré. ¡yo mismo! – Se requiere paciencia y un poco de manipulación – y Tauro – ¡mueve tu trasero y ponte a romper!

Cuando Cáncer y Tauro enamorarse…

Cáncer compila rápidamente una lista de nuestras cosas especiales: nuestra canción, nuestro restaurante, nuestra película favorita y los amigos encuentran que transformarse en una sola entidad es bastante tedioso. Tauro puede comenzar a vestirse de acuerdo con el gusto de la moda de Cáncer, lo que resulta en algunos conjuntos bastante incómodos y el cangrejo adopta celosamente los intereses de Tauro y comienza cada oración con mi novio...

A menudo ocurren varias rupturas mientras Tauro lucha por recuperar cierta apariencia de independencia. Cáncer puede volverse un poco acosador durante estas fases. Es importante que los amigos no tomen partido. Por lo general, se reúnen y la charla de almohada posterior tiene el potencial de terminar con las amistades. Solo recuerda que Tauro/Cáncer son una pareja leal incluso cuando pelean. Siempre están del lado juntos.

Cáncer y Tauro compatibilidad sexual…

Hacer el amor encantador y sensual que a veces es de proporciones épicas. Prefieren la calidad en lugar de la cantidad y es probable que apunten al sexo en ocasiones especiales, y eso es genial porque Cáncer puede pensar en una lista interminable de ocasiones especiales.

Tauro es un señal fija – obstinado y que sufre de aversión al cambio, por lo que dependerá del creativo signo cardinal Cáncer para agregar más sabores al menú. Ambos están muy en sintonía con su entorno, quizás al aire libre, en la playa o en la ladera de una montaña son opciones para ampliar el horizonte sexual de Tauro.

Alternativamente, déjelos pensar que fue su idea en primer lugar, deje una edición de Lonely Planet junto a una revista obscena y es posible que se le ocurran algunas sugerencias nuevas.

Cáncer y Tauro Compatibilidad matrimonial…

¡Sí lo son! - compatible que es! Ambos pueden ser propensos a los celos: Cáncer por miedo a ser lastimado y Tauro por momentos de insuficiencia. Qué mejor manera de disipar estos temores que marchar por el pasillo y prometerse para siempre el uno al otro. Es probable que la boda sea tradicional, tal vez rústica con la asistencia de un pequeño grupo cercano de familiares y amigos y una luna de miel en el país de las cabañas.

Los niños nacen dentro de uno o dos años y Cáncer/Tauro a menudo considera cambios en el estilo de vida para brindar las opciones más saludables para su prole en crecimiento. No es inusual que esta pareja comience una granja de pasatiempos orgánicos y se mude al campo.

Cáncer/Tauro crean el tipo de hogar donde todos se sienten bienvenidos y amados: los amigos y la familia tienen buenos recuerdos de la calidez y las golosinas caseras que experimentaron. En la vejez, estos dos son la pareja amorosa que todavía se dan la mano sentados en el banco del parque... ¡ay, caray!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 85 Lo Bueno: Se ponen primero el uno al otro. Leal como el infierno. Fiel. Lo malo: el Cáncer sensible puede encontrar al Tauro demasiado brutalmente honesto. Cáncer piensa que Tauro es vago. Posibilidad de volverse serio y aburrido. 74 puntuación de compatibilidad