Compatibilidad de Géminis y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es probable que estos dos nunca terminen nada y eso incluye su relación. Habrá canciones y obras de teatro a medio escribir, planos de casas que nunca se construyen y equipo de ejercicio sin usar en la habitación libre.

Geminis y Libra revolotean por la vida, a veces completamente sin rumbo, pero siempre trayendo luz y risas a viejos y nuevos amigos. Puede que no tengan remedio, pero solo quieres pasar el rato con ellos por la sonrisa tonta que te ponen en la cara.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Libra amistades…

Las amistades de Géminis a menudo son más constructivas o prácticas que las relaciones, especialmente cuando están influenciadas por finalistas en su grupo. El mayor ejemplo de la dinámica de Libra/Géminis es el de dos aspirantes a músicos: John Lennon y Paul McCartney: energía y talento para quemar, pero equilibrados por otros dos miembros de la banda, hasta que el amor acabó con el bromance. Juntos nos compraron algunas de las mejores canciones del siglo XX.

Cuando Géminis/Libra combinan sus jugos creativos, pueden suceder cosas increíbles: sociales y encantadores, venderían hielo a los esquimales y siempre emocionarían a otras personas con sus ideas. A menudo inician numerosos negocios juntos y, con el respaldo adecuado, el éxito es una posibilidad real.

Debido a que realmente se adoran, a veces las amistades se convierten en relaciones y ahí es donde las cosas pueden salir mal. Alternativamente, la profundidad de la exclusividad en su amistad se interpone en el desarrollo de romances duraderos: Géminis/Libra, por favor, no dejes pasar el amor.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Dos signos de aire juntos son risueños y chiflados. Esa atracción inmediata los hace parecer ligeros y brillantes, un efecto cálido de brisa de verano. Ambos son coqueteos escandalosos, así que espere que las cosas progresen rápidamente y sí, habrá demostraciones exageradas de afecto público.

Libra ama el amor y Géminis anhela atención: se retiran a su propio pequeño mundo cuando las chispas comienzan a volar. Espere que Libra dé una serenata a Géminis y Géminis para sacar sus mejores movimientos de baile de Saturday Night Fever. No hay nada más repugnante que estos dos en las primeras etapas del romance. Afortunadamente tienen la costumbre de desaparecer de la faz de la tierra para adorarse en privado a puerta cerrada.

Los Géminis y Libra en relaciones…

Son el núcleo brillante y brillante de su círculo de amistad. Una vez que Géminis/Libra emergen de su festival de amor y están listos para mezclarse nuevamente con el resto de la humanidad, un torbellino social de actividades llena sus calendarios. Se invita a los amigos a asesinar noches misteriosas, cenas temáticas y batallas de karaoke. Ninguno de los dos es muy bueno en la gestión del tiempo, así que espera que te inviten 20 minutos antes y come antes de irte; es posible que el plato principal no esté listo hasta la medianoche.

Géminis es un signo mutable lo que significa que van con la corriente y son flexibles. libra es cardenal – Les gusta liderar y administrar. Es una buena combinación porque esta dinámica les permite a los gemelos hacer una lluvia de ideas constantemente mientras Libra resuelve el cómo, ninguno sabe cómo terminar algo, por lo que su mundo estará lleno de proyectos a medio hacer, lo que no preocupa a Géminis/Libra, la vida se trata de el viaje no el destino.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

En algún momento, Géminis puede cansarse de ser un gitano perenne y tratar de echar raíces, y para toda la inteligencia aguda de Géminis, generalmente pasan por alto los signos. A veces es necesario golpear a los gemelos en la cabeza con un mazo de realidad: Libra, debes hablar y no albergar resentimiento.

Géminis es franco y carece de tacto, mientras que Libra posee habilidades diplomáticas avanzadas. Cuando discuten, a menudo se dicen cosas hirientes de las que Libra nunca se recupera por completo. Géminis: trabaja en tu madurez emocional y piensa antes de hablar.

Cuando Géminis y Libra enamorarse…

Cuando Géminis y Libra se enamoran reconocen un alma gemela y alguien que tiene la capacidad de soportar sus carencias. Libra se pasea mucho por ahí y mira las estrellas, lo cual es normal para ellos porque siempre están enamorados. Géminis colma a Libra de regalos caros: es probable que Libra escriba exquisitas cartas de amor y componga sinfonías dedicadas a su nueva musa.

Los gemelos que son naturalmente tímidos para el compromiso pueden poner a prueba a Libra actuando: no llamar, coquetear con otra persona u olvidar una fecha importante. Libra emocionalmente inteligente generalmente entiende que este es un comportamiento que nace de la inseguridad. Leerán suavemente a Géminis el acto antidisturbios y devolverán la armonía a la relación.

Géminis y Libra compatibilidad sexual…

Pasarán los primeros meses de una nueva relación en la cama sacando todas las campanas y silbatos e inventando algunas nuevas. Libra terroso ama ser amado y es generoso entre las sábanas. Son famosos por su habilidad para besarse y muchas otras habilidades orales.

Géminis adora el cuerpo humano y su capacidad para el placer sensual. Los Gemelos traen el circo al dormitorio: gimnasia, acrobacias y probablemente un trampolín o un trapecio. Géminis/Libra también son bastante ruidosos, si es su vecino de al lado, invierta en un par de canceladores de ruido.

Géminis y Libra Compatibilidad matrimonial…

Tiene todo el potencial para hacer un buen matrimonio, aunque poco ortodoxo. ¡Pueden vivir en una comuna o construir una casa con cartones de huevos y alerta de peligro! – ¡El desorden abundará!. Géminis puede estar ansioso y pensar demasiado en las cosas, por lo que el temperamento tranquilo y fácil de llevar de Libra es un buen equilibrio para el matrimonio. Ambos tienen un amor por la fantasía y las personas impactantes (la boda real seguramente será diferente), piense en temas medievales, Shrek o Star Wars.

Los niños son una buena idea, ya que obligarán a Géminis/Libra a ser un poco más responsables, aunque todavía es posible que el bebé se quede en el autobús. Donde los niños no están en el plan de 5 años, si es que hay un plan, estos signos están felices de vivir una existencia nómada y, en cambio, dan a luz esfuerzos artísticos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo Bueno: Alquimia artística. Las azafatas con las mostesses. Se inspiran mutuamente. Lo malo: nunca terminan nada. La indecisión puede matar el romance. ¡Cuidado, caos por delante! 74 puntuación de compatibilidad