Compatibilidad de Escorpio y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es una combinación extraña: el Señor Oscuro y el Científico Loco. Ambos son tan diferentes como la noche y el día y, sin embargo, a menudo hay una extraña atracción e intriga que no se puede definir. La curiosidad infinita de Acuario ama la aterradora belleza de la mente de escorpio y Escorpio defiende la Acuario necesita salvar a la humanidad – no importa lo inútil que piensen que es el esfuerzo.

De hecho, Escorpio/Acuario son tan diferentes que se vuelven complementarios: el ojo de Dexter para los detalles de Escorpio y la inventiva amplia de Acuario se combinan para crear cosas maravillosas, incluida una relación duradera y satisfactoria.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Escorpio y Acuario amistades…

Las amistades Escorpio/Acuario a menudo nacen de la necesidad. Acuario tiene una idea para un automóvil que funciona con agua destilada, pero necesita que Escorpio verifique el plano del diseño. Escorpio necesita ajustes de salud mental y usa la sabiduría psicológica de Acuario para dejar atrás el pasado. Cuando descubren un talento que les falta, florece la gratitud y la amistad: aprovechan la oportunidad para hacer realidad proyectos e ideas.

Como amigos, Escorpio/Acuario se usan mutuamente como cajas de resonancia, buscando consejos sobre relaciones, carrera y estilo de vida. Pueden iniciar un negocio en línea o una organización benéfica juntos: Acuario predice la necesidad de productos o servicios y Escorpio crea la aceptación emocional a través de un marketing incisivo.

A veces, el aguador se vuelve loco si la amistad se vuelve claustrofóbica: Escorpio reacciona exageradamente a este abandono prometiendo venganza y fuego del infierno, sin embargo, la ausencia hace que el corazón se encariñe más: Acuario regresa y convence a Escorpio de la aniquilación total y en una semana están combinando talentos una vez. otra vez.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Por lo general, es Escorpio quien da el primer paso después de descubrir que se siente atraído por el intelecto descentrado y la compasión expansiva de Acuario. Además de usar su fascinante carisma, Escorpio brinda ofertas de asistencia, ya sea para mudarse de casa o completar una solicitud de empleo, lo que les brinda la oportunidad de mostrar sus habilidades.

También hay una sensación de entender el humor de los demás: el amor de Escorpio por la comedia negra complementa la atracción de Acuario por lo que es chiflado y poco convencional. El romance puede florecer de un amor por Monty Python o The Young Ones; antes de que te des cuenta, Escorpio/Acuario están citando líneas y mirándose fijamente a los ojos.

Escorpio y Acuario en relaciones…

Escorpio es nacido bajo el elemento agua , lo que significa que son criaturas sensuales que priorizan la confianza y la seguridad: construyen relaciones y las hacen avanzar. acuario es nacido bajo el elemento aire y necesita cambios y caos para prosperar: se agachan y zigzaguean cuando se trata de quedarse en un solo lugar. En la superficie, estos rasgos opuestos deberían chocar, pero a Acuario le encanta que Escorpio siga siendo un misterio y está dispuesto a asentarse porque todavía hay mucho por explorar y desbloquear. Si Escorpio no mantiene la relación reina demasiado apretada, surgirá una pareja fascinante.

Ambos se sienten atraídos por ideas y experiencias como la religión, los viajes en el tiempo y la lucha con espadas medievales. Espere que Escorpio/Acuario siempre esté en un camino inusual de descubrimiento, esto incluye vacaciones, piense en excavaciones arqueológicas y recorridos por las casas más encantadas de París. También reúnen a un grupo ecléctico y diverso de amigos que varían en raza, edad y creencias políticas: hay muchas cenas animadas con conversaciones para llenar la cabeza de Acuario y el alma de Escorpio.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si Escorpio se vuelve demasiado pegajoso o comienza a dar ultimátums, ¡será por todo Rover! Acuario no quiere que le pregunten interminablemente sobre su lealtad o que proporcione un desglose de sus movimientos diarios. Por otro lado, Acuario necesita bajar su dial frío y distante: tranquilizar a Escorpio con palabras y afecto físico para que se sienta seguro.

Ambos son signos fijos lo que significa que lucharán hasta la muerte por algo en lo que creen: la terquedad y la falta de voluntad para comprometerse tienen el potencial de provocar un enfrentamiento mexicano en el que ninguno de los signos cede una pulgada. Escorpio/Acuario necesitan investigar a fondo cualquier factor decisivo antes de comprometerse.

Cuando Escorpio y Acuario enamorarse…

Es emocionante y emocionante: ambos están muertos de miedo, pero la adrenalina los eleva permanentemente. Hay muchas miradas de estrellas y miradas de ensueño como si estuvieran ocultando un hermoso secreto. Los amigos notan que Acuario está más loco y olvidadizo que de costumbre y que Escorpio está lleno de luz y alegría.

A Acuario le gusta hacer lo inesperado: podrían aparecer a las 2 a. m. frente a la casa de Escorpio armados con una banda de mariachis o reservar espontáneamente una experiencia con Leones en el zoológico local. Escorpio apuesta por el romance y la elegancia: cenas a la luz de las velas y escapadas de fin de semana frente a un fuego crepitante. Habrá algún tropiezo extraño en el que ambos sientan que están demasiado metidos y pidan tiempo fuera, pero esto solo dura un día más o menos; inevitablemente, hay una llamada o visita a medianoche, rogando por la reunificación.

Escorpio y Acuario compatibilidad sexual…

Esto es realmente bastante espectacular. Acuario es imperturbable y encuentra intrigantes los oscuros deseos de Escorpio. Básicamente, ambos signos están dispuestos a cualquier cosa: a Escorpio se le ocurren juegos de dormitorio obscenos y el amor por el cambio de Acuario abraza cada nueva experiencia.

Se utilizan cámaras, juguetes y muchos cierres y cuero: Escorpio/Acuario bien puede ser la pareja inmunda del Zodíaco: su vida sexual es un viaje de por vida, garantizado para mantener la relación viva y chispeante.

Escorpio y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Siempre es difícil lograr que Acuario vea el sentido del matrimonio, pero si alguien puede hacerlo, es Escorpio. Algunos podrían llamarlo manipulación y Escorpio ciertamente tiene la habilidad de coerción; de hecho, Acuario a menudo piensa que se les ocurrió la idea en primer lugar. Acuario podría dejar los detalles más finos a Escorpio con un amplio decreto de pincelada para que sea todo menos aburrido. Es muy posible que se planee una boda misteriosa con pistas para que los invitados encuentren el lugar, la novia y el novio: la ubicación será una catedral o una iglesia rural en ruinas con mucha historia espeluznante.

La vida matrimonial tiene altibajos: Acuario tiene comezón en los pies y quiere mudarse a otra ciudad o país, mientras que Escorpio se asienta con la vida; ambos tienden a sufrir depresión causada por los pensamientos oscuros de Escorpio y el dolor de Acuario por el futuro de la humanidad. La ternura y una vida sexual increíble suelen curar todas las heridas y devuelven el sol.

Escorpio quiere hijos, Acuario no está seguro; puede suceder o no dependiendo de quién debata el argumento con más vehemencia. Si deciden no tener hijos, puede estar seguro de que Escorpio adopta una gran variedad de animales de rescate, incluidas la extraña serpiente y la tarántula que tolera Acuario: tal es la profundidad de su amor.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Se hacen reír. Sus diferencias se complementan. Tienen una vida sexual increíble. Lo malo: Escorpio se pone celoso. Acuario se pone sermoneador. Las creencias opuestas pueden arruinar la relación. 68 Puntaje de compatibilidad