Compatibilidad de Escorpio y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es una combustión lenta, lo que a menudo significa que las cosas buenas les llegan a aquellos que esperan. Escorpión y Capricornio evaluar a los socios potenciales y tener listas de verificación secretas que requieren logros antes de pasar al siguiente nivel: quieren ver cómo califica un socio potencial en vacaciones, en entornos sociales y en el saco.

Cuando finalmente se dan cuenta de que casi la perfección está justo frente a ellos, es algo hermoso y surge una gran historia de amor del zodíaco. ¡Espera corazones, flores y cañones estallando en la distancia mientras Escorpio/Capricornio se abren camino hacia la felicidad permanente!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Escorpio y Capricornio amistades…

Inicialmente hay bastante desconfianza: Escorpio piensa que Capricornio es frío y calculador y Capricornio encuentra a Escorpio distante y distante. Se relacionan mutuamente a través de actividades que implican el trabajo en equipo: piense en el deporte, el trabajo escolar o los proyectos comerciales. Una vez reunidos, el tímido Escorpio se da cuenta de que Capricornio tiene la misma atención a los detalles y está dispuesto a recibir información. Capricornio llega a apreciar la capacidad de Escorpio para seguir desde el principio hasta el final.

Como amigos, estos dos pueden transformarse en los reyes y reinas del gusto y la cultura dentro de su grupo social, algo que podría verlos etiquetados como snobs si el amor por la marca se sale de control. Pero, en su mayor parte, las amistades de Escorpio/Capricornio son fuertes y sólidas: criaturas de hábitos que asistirán juntos a juegos deportivos, volverán a visitar sus restaurantes favoritos e invitarán a cenar a la familia del otro regularmente.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Escorpio/Capricornio a menudo se mueven en el mismo círculo por un tiempo sin sentir el aleteo de la atracción, luego un día cae un centavo. Puede ser un agradecimiento o una muestra de aprecio, un pequeño gesto que hace que se vean bajo una nueva luz romántica.

Capricornio suele tener la cabeza enterrada en el trabajo y Escorpio se muestra reservado e impenetrable: cuando aparece la grieta, se dan pequeños pasos hacia el romance: una mirada, una sonrisa e incluso intercambiar números con el pretexto de compartir el automóvil. Espere peinados nuevos y elegantes y moda de alta gama como un medio para encender aún más la atracción. – aunque Prada en la lavandería puede parecer fuera de lugar.

El Escorpio y Capricornio en relaciones…

Una vez en una relación, parecen sólidos como una roca, solo porque ambos creen en resolver las diferencias a puerta cerrada. Capricornio es el elemento tierra y el futuro: quieren las cosas en incrementos lógicos y, junto con Escorpio, crearán cronogramas para el matrimonio, las hipotecas y los hijos. Escorpio es el elemento agua – profundamente emotivos y sentimentales – disfrutan de la planificación y construcción de un futuro, pero se resisten a comprar una casa si no se siente como un hogar.

En su mayor parte, sacan lo mejor de cada uno: armados con una estética finamente perfeccionada, investigan compras conjuntas teniendo en cuenta la forma, la funcionalidad y el precio. La familia y los amigos también son importantes: la generosidad de Escorpio/Capricornio garantiza que se brinde apoyo en tiempos difíciles y adversarios. Forman un maravilloso equipo de redes con Escorpio ganando confianza y Capricornio atrayendo la admiración de las personas que los ayudan a tener éxito. Un dúo poderoso privado que siempre se ve perfecto para cada ocasión.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Capricornio es un signo zodiacal cardinal – líderes natos que están acostumbrados a manejar un barco apretado – ¡a su manera! Escorpio es un signo zociaco fijo lo que crea miedo al cambio y extrema obstinación. Las metas deben tener un significado y si Capricornio busca progresar sin piedad en la escala corporativa o toma decisiones de relación sin consultar a Escorpio, prevalecerá un momento oscuro y difícil.

Ambos tienen una tendencia a levantar paredes: Capricornio dice que no te dejaré jugar con mi cabeza y Escorpio responde, no te dejaré pisotear mis sentimientos. Se pierden en juegos mentales y recriminaciones cuando las cosas no van bien y las palabras nunca se pueden retractar. Tampoco se les da bien pedir perdón para que el silencio sepulcral a puertas cerradas dure para siempre.

Cuando Escorpio y Capricornio enamorarse…

Aunque Escorpio/Capricornio se mueven a un ritmo lento y gradual, se deleitan en la etapa de enamoramiento. Ambos signos quieren desesperadamente demostrar que son una captura excepcional, no muy diferente de ese libro de texto de televisión sobre romance, The Bachelor, esperan fechas planificadas extravagantemente y una lenta construcción de intimidad física.

En privado, Escorpio/Capricornio elimina a todos los demás contendientes y dedica una cantidad de tiempo indescriptible a la apariencia personal. Pero no se trata solo de lo superficial: el amor saca a relucir las buenas cualidades en Escorpio/Capricornio: en el trabajo superan las tareas y en privado visitan a los familiares descuidados. Capricornio se vuelve más cariñoso que nunca, mientras que Escorpio difunde una nueva calidez a todos y cada uno. Su romance evidente está en el aire.

Escorpio y Capricornio compatibilidad sexual…

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes: Escorpio posee deseos oscuros y, aunque Capricornio tiene abundante energía sexual, a veces opta sexualmente por un tono brillante de vainilla. Escorpio es muy intuitivo y sabe qué botones presionar y qué evitar, pero busca la intimidad en un nivel muy profundo, cuando la frustración se instala en el sexo y desaparece.

Capricornio necesita probar algunos trucos nuevos y Escorpio necesita hablar: ¡después de todo, la Cabra no es un lector de mentes! Cuando esto sucede en un ambiente seguro y sin prejuicios, es posible tener sexo excelente.

Escorpio y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Capricornio es tradicionalista y eso incluye el matrimonio, Escorpio necesita la seguridad y el compromiso que brinda una convención de este tipo y juntos planearán meticulosamente una boda con clase con familiares, amigos y montones de VIPS.

Las lunas de miel a menudo se retrasan debido a compromisos laborales; a ambos les resulta difícil sacar las ventanas de oportunidad de sus apretadas agendas. No se preocupe, Escorpio/Capricornio siempre hace tiempo para el amor y el ocio, pero tal vez en la próxima ronda de vacaciones.

Su hogar es un santuario donde se quitan las máscaras públicas, y cuando no compran, venden o renuevan, pasan tiempo de calidad a puerta cerrada bebiendo buen vino, comiendo caviar beluga y haciendo el amor.

Los niños son imprescindibles, aunque Escorpio seguramente será más práctico. Económicamente todo está previsto y Capricornio selecciona las mejores escuelas y actividades académicas. Las vacaciones familiares y las reuniones son esenciales y crean recuerdos preciosos. ¡Ay de cualquier niño o padre (sí, eso incluye a Capricornio adicto al trabajo) que esté ausente! Escorpio tiene una larga memoria y nunca olvidará que una vez la familia fue abandonada. Dramático, sí, ¡pero entregado con amor!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 55 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: El compromiso es de por vida. Movilidad en aumento. Privado pero apasionado. Lo malo: Problemas en el dormitorio. Capricornio conduce demasiado con la cabeza. Escorpio lidera demasiado con su corazón. 65 Puntaje de compatibilidad