Compatibilidad de Escorpio y Escorpio: amor, sexo y relaciones...

Blog

Magia oscura y sexualidad ardiente: cuando dos escorpiones al encontrarse abren una caja de Pandora de deseo y de relaciones peligrosas. Son el tipo de pareja que parece sacada de otro mundo: hermosos, muy inteligentes y armados con un ingenio agudo, matan a todos los que se les oponen y recompensan generosamente a los que son leales.

Los líderes naturales, Escorpio/Escorpio tienen la capacidad de dirigir empresas y gobernar países; la única pregunta es: ¿usarán sus poderes para bien o para mal? – Ocasionalmente, la codependencia y el ensimismamiento conducen a la destrucción de todo lo que aman, incluidos los unos a los otros.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Escorpio y Escorpio amistades…

Las amistades de Escorpio son intensas. Forenses por naturaleza, aprecian el enfoque nítido de los demás, ya sea un proyecto escolar o la creación de un negocio, dedican horas a ajustar y garantizar que el producto final sea lo más perfecto posible. Criaturas emocionales, hay una tendencia a volverse posesivos con la amistad. A Escorpio le resulta difícil creer que alguien más pueda proporcionar el mismo nivel de comodidad y estimulación.

El planeta regente de Escorpio es Marte, portador de la guerra. Hay una sensación de que somos nosotros contra el mundo. Juntos, luchan contra todos los detractores que intentan demostrar que los habitantes marginales con frecuencia terminan siendo historias de éxito. Como signos del elemento agua nadan en corrientes sentimentales y, a menudo, visitan lugares y cosas de su juventud: espere que las consolas Atari o las cintas de baile de los 90 se intercambien como regalos de cumpleaños. Escorpio/Escorpio son los mejores amigos, pero también los peores enemigos. ¡Manténgase alejado de su camino si hay una ruptura de amistad!

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Inicialmente hay intriga y atracción por los detalles más finos: la forma de una ceja o un par de aretes exquisitos. Una vez que comienza la conversación, se produce un clic: el reconocimiento de referencias familiares oscuras enciende una sociedad de admiración mutua y saltan chispas.

El humor de Escorpio es letal y oscuro; preferirían con mucho a Black Adder a Friends. Espere ver muchos asentimientos y sonrisas deliciosamente malvadas mientras entretienen a otros con observaciones y anécdotas de vanguardia.

A los Escorpión les gusta crear suspenso: querrán tocarse y besarse, pero sentir la creciente electricidad entre ellos es igualmente delicioso: puede haber muchos encuentros antes de ceder a lo inevitable.

El Escorpio y Escorpio en relaciones…

Escorpio/Escorpio es muy protector y precioso cuando se trata de su relación. Crean lo que podría llamarse un santuario interior de familiares y amigos de confianza y rara vez agregan novatos.

Se pasa mucho tiempo con los santuarios internos: cenas, fines de semana fuera y celebraciones de cumpleaños. Por fuera parece perfecto, pero cerrado, y así le gusta a Escorpio. Su lugar favorito es el hogar, donde se bajan las persianas y se enciende la luz del amor.

Como los señores oscuros del zodíaco, Escorpio/Escorpio a menudo tienen trabajos que requieren mentes y estómagos fuertes (piense en Forense o Veterinario). Muchos fines de semana se dedican a informar sobre temas no aptos para corazones débiles.

La subversión se extiende a su vida privada: algunos tienen bichos espeluznantes como mascotas, mientras que otros incursionan en el ocultismo. Debido a su naturaleza secreta y mirada intensa, existe una tendencia a sospechar el consumo de drogas, lo que no suele ser correcto. Solo los pocos más cercanos a Escorpio/Escorpio saben lo que realmente están haciendo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

El lado oscuro debe manejarse con respeto; a veces, Escorpio/Escorpio va demasiado lejos, lo que resulta en daño emocional o pérdida de confianza. Incluso Escorpio tiene vulnerabilidades y ambos deben ser honestos acerca de sus limitaciones: no tiene sentido abrir la caja de Pandora, solo porque sí.

Tienen una tendencia a volverse codependientes, ya sea por exceso de drogas y alcohol, exceso de comida o exceso de ejercicio. Ocasionalmente, su influencia mutua es devastadora. Depende del santuario interior sacarlos del borde.

Cuando Escorpio y Escorpio enamorarse…

Los románticos incurables Escorpio planean fechas con la máxima precisión, desde el color de una rosa de tallo largo hasta una investigación forense del menú de los restaurantes. Como signos fijos les gusta construir desde cero, especialmente en las relaciones, primero creando una base sólida de confianza y luego agregando compromiso y sueños futuros.

Los escorpio se ven relajados y elegantes en compañía del otro, pero eso solo cubre el pozo negro de emociones y electricidad salvaje debajo de la superficie. Noctámbulos amantes de la iluminación tenue, Escorpio crea cuadros románticos diseñados para capturar y embelesar a su cita: piense en pétalos de rosa y velas que conducen a una cama de cojines o pistas escritas a mano que revelan un picnic de medianoche en la playa. Escorpio ama enamorarse y trata el proceso con respeto y deseo ardiente.

escorpio y escorpio compatibilidad sexual…

Escorpio/Escorpio son 50 sombras de todo: les gustan los juguetes, los vestidos, los afrodisíacos, el torbellino desnudo, las cuerdas, las paletas, ¡lo que sea, lo intentarán! Al ser habitantes marginales, han pasado toda su vida mirando desde afuera, lo que se refleja en sus hábitos sexuales: Escorpio disfruta viendo todo tipo de cosas obscenas.

La confianza es un valor fundamental, también les gusta ser aventureros, para Escorpio, los juegos de dormitorio tienen que ver con la confianza y el compromiso. Esta es una pareja muy sexual que hace realidad sus fantasías regularmente.

escorpio y escorpio Compatibilidad matrimonial…

Extrañamente para criaturas tan oscuras, Escorpio/Escorpio son del tipo que se casa: es el ritual al que se sienten atraídos y la entrega de almas para la eternidad, sí, como de costumbre, ¡con una intensidad máxima! La propuesta es romántica y está perfectamente sincronizada, y la boda lleva mucho tiempo para planificarse, dados sus altos estándares y su amor por los detalles.

Cuando se reúna, espere una boda de invierno a la luz de las velas con copas para brindar. Como una pareja casada, Escorpio/Escorpio tienden a mantenerse solos: tienen una casa que está elegantemente amueblada con piezas de arte cuidadosamente seleccionadas.

Los niños definitivamente están sobre la mesa y son buenos para Escorpio/Escorpio, ya que sirven para traer un poco de luz a la dinámica familiar y tal vez desterrar algunos de los hábitos más riesgosos de sus padres, incluso la serpiente de alfombra podría ser adoptada. Los niños son adorados y tratados como adultos en miniatura: en un hogar Escorpio nunca se hablará de bebés.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Protección mutua. En la misma longitud de onda. Compromisos de por vida. Lo malo: vengativo. codependiente. Celoso. 72 puntuación de compatibilidad