Compatibilidad de Escorpio y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos signos de agua son capaces de ahogarse unos a otros en un torbellino de deseo, engaño y destrucción. Ambos tienen importantes problemas de confianza con Escorpión buscando venganza eterna por la deslealtad y Piscis revolcarse en autolesiones y medicamentos cuando se le rompe el corazón. Se satisfacen emocionalmente, lo que pocos otros signos pueden hacer, y la fuerza de su amor es más fuerte de lo que cualquier Jedi podría conjurar.

Lo bueno es que, si pueden atravesar los problemas de confianza, un romance más fuerte que cualquier fortaleza protegerá la relación de crisis malévolas. Hay una oportunidad para el amor verdadero si se mantienen firmes e ignoran a todos los detractores.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Escorpio y Piscis amistades…

Estos dos son almas intensas que a menudo forman amistades dentro de un grupo marginal: piense en Emos, Skater-punks y Metalheads. A Escorpio, en particular, le gusta menospreciar a los simples mortales y asusta a la gente con su comportamiento amenazante y, a veces, con delineador de ojos y múltiples piercings. Piscis es lo suficientemente depresivo a la moda como para vivir en la periferia, pero reconoce que gran parte del truco de Escorpio es la autopreservación: calman a la bestia escorpión con creatividad y espiritualidad poco convencional. Escorpio entiende la mente caótica de Piscis y les enseña cómo concentrarse en una idea antes de pasar a la siguiente.

Encontrarás a estos amigos en el pub un sábado por la noche, volviéndose locos frente a una banda local y disfrutando de demasiadas drogas y sustancias. Debido a su intensidad emocional, Escorpio/Piscis requieren salidas para el cuidado y la crianza; no es raro verlos como voluntarios en un centro de cuidado de personas mayores o dirigiendo un centro de rescate de mascotas, naturalmente, con todos sus atuendos góticos, todos son fanfarrones y realmente, honestamente. no haría daño a una mosca, probablemente también sean veganos amantes del hogar.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Como todo signos de agua Escorpio/Piscis se sienten atraídos por el sentimentalismo. Odian el consumismo grosero y, a menudo, ven el pasado con un tono rosado: podría ser una conversación sobre estándares musicales de los años 50 o manuscritos medievales lo que crea esa chispa inicial. Piscis, que coquetearía con una atractiva caja de pañuelos, va con toda su fuerza y ​​desvergonzadamente, una vez que se ha hecho la conexión.

Escorpio busca ralentizar las cosas con un juego del gato y el ratón: llamar y luego no llamar, bailar una tormenta erótica con Piscis pero irse solo a casa. Piscis coquetea con los demás para llamar la atención de Escorpio, lo que provoca un silencio pétreo salpicado de dardos verbales. Es jajaja un poco desordenado y necesitarán obtener el momento adecuado para avanzar.

Los Piscis y Escorpio en relaciones…

Una pareja devota que rara vez se pierde de vista, Escorpio/Piscis rara vez se aventuran a salir por separado. Les encantan las tareas del hogar y pasan los fines de semana cuidando la huerta de verduras orgánicas de Piscis y lijando la colección de chimeneas antiguas de Escorpio. Escorpio adora los objetos hermosos y estéticamente agradables y educa a Piscis sobre las antigüedades y el arte. Piscis amplía la apreciación musical de Escorpio: esta pareja intensa a menudo se ve besándose en festivales de música y en los rincones oscuros de los pubs destartalados.

Es probable que Escorpio, sabio en su carrera, opte por un trabajo que requiera un ojo agudo para los detalles: piense en detective o científico, mientras que Piscis dedica su tiempo a nutrirse emocional y espiritualmente, piense en profesor de yoga o consejero. Ambos creen que una vocación es un llamado y no duran mucho en trabajos donde no hay pasión; afortunadamente, priorizan la felicidad profesional y están dispuestos a apoyarse mutuamente durante el viaje.

Cuando, de vez en cuando, Escorpio asista a una función sin Piscis y viceversa, espere sentirse como una tercera rueda. Los mensajes de texto y las llamadas constantes significan que las oraciones rara vez se terminan sin interrupción. Lo mejor es insistir siempre en un plus cuando se socializa con cualquiera de los signos o arrojar su teléfono móvil desde un acantilado alto.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos son criaturas pegajosas y necesitadas, y Piscis en particular requiere mucha seguridad para mantenerse en equilibrio. Cuando Escorpio se retira a su silenciosa cueva de osos, quizás debido al exceso de trabajo o un trauma repentino, Piscis sabotea la relación coqueteando con todos y cada uno, lo que a su vez desata la naturaleza vengativa de Escorpio. Escorpio debe seguir hablando en los momentos difíciles y Piscis debe controlar esa falta de control de los impulsos.

También es recomendable evitar las sustancias que alteran el estado de ánimo. Escorpio quiere aumentar los sentimientos de intensidad y Piscis quiere poner el dolor emocional al alcance de la mano: la codependencia aumenta rápidamente cuando aprueban comportamientos poco saludables. – Es mejor que Escorpio/Piscis sigan siendo fanáticos de la salud veganos en lugar de caer en un abismo alimentado por las drogas.

Cuando Escorpio y Piscis enamorarse…

Escorpio es un señal fija , lo que significa que quieren controlar cómo progresa una relación: todas las desviaciones son inquietantes. A lo largo viene Piscis - un signo mutable – caótico y siempre cambiante – enamorado después de una hora, no enamorado después de dos. Escorpio da rienda suelta a todos sus poderes de autocontrol y tiende casi a castigar a Piscis por no seguir el romance de manera lineal; las tácticas habituales son una dosis de tratamiento silencioso o pedir tiempo fuera.

Por otro lado, Piscis probablemente tiene varios amantes en movimiento y necesita tiempo para salir de esos enredos para poder concentrarse en Escorpio. Ambos son reservados sobre lo que está sucediendo en sus vidas, fuera de la floreciente relación, está bien, enamorarse se hace en gran medida sobre la base de la necesidad de saber.

Las citas son románticas e intensas. Piscis se lleva a Escorpio los fines de semana de última hora a lugares inusuales con la máxima atmósfera: piense en un alojamiento en un faro en medio de mares embravecidos. Escorpio opta por su habitual cena elegante y la luz de las velas y, poco a poco, esta fascinante pareja comienza a verse más el uno al otro y menos al mundo exterior.

Escorpio y Piscis compatibilidad sexual…

Escorpio/Piscis no pueden mantener sus manos separadas en público o en privado y la relación puede arruinarles el sexo con cualquier otra persona. Escorpio lleva a Piscis a la madriguera del conejo con sus oscuros y desenfrenados deseos: Piscis debe tener cuidado de no perderse en el impulso de actividades más arriesgadas y peligrosas o su salud mental implosionará.

Si el creativo Piscis se enfoca en el lado sensual de las cosas: masajes, historias excitantes y desnudez burlesca, Escorpio podría descubrir que hay suficiente belleza en el sobre sin tener que empujarlo constantemente más y más.

Escorpio y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Las almas románticas Escorpio/Piscis abrazan la noción de unirse por la eternidad. Cualquiera de los dos podría proponer: Piscis por capricho o Escorpio después de meses de planificación forense. Es probable que la boda sea en algún lugar junto al agua, al anochecer o al amanecer, con un ambiente antiguo y una lista de reproducción increíble. La vida matrimonial trae desafíos: el desorden de Piscis entra en conflicto con la pulcritud de Escorpio y ninguno debe sentirse encerrado en una vida normal y monótona.

Su hogar es su castillo, sin embargo, Piscis alienta a Escorpio a pensar fuera de la cuadratura y considerar mudarse al extranjero, cambiar de carrera o cultivar nuevos amigos. Escorpio vigila de cerca la salud mental de Piscis y ambos saben intuitivamente cuándo cerrar filas para proteger la relación.

Piscis evita que Escorpio postergue el tema de los niños y, cuando sucede, hacen una gran combinación de crianza, proporcionando a los hijos salud espiritual, creatividad y una curiosidad interminable. Piscis es un poco sobreprotector cuando los niños son pequeños: Escorpio tiene dificultades para aceptar la necesidad de independencia de los adolescentes y es posible que deba ser moderado cuando se trata del tema de las citas. En general, una familia adorable y chiflada.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Se entienden emocionalmente. El hogar es su corazón. Nirvana sexual. Lo malo: se produce exceso de indulgencia. Piscis deliberadamente pone celoso a Escorpio. Escorpio despoja a Piscis de su autoestima. 77 puntuación de compatibilidad