Compatibilidad de Escorpio y Sagitario: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

¿Amantes o luchadores? ¡Es difícil saberlo con Escorpio/Sagitario! Tienen pasión a raudales y son bestias sexys y cachondas, pero sus valores y formas de ver el mundo son muy diferentes. Hundimiento le gusta reír, el Escorpión le gusta meditar: a menudo matan el zumbido del otro con una sola mirada.

La relación es intensa y llena de malentendidos -quizás la única manera de avanzar es basar la relación en el sexo- y eliminar hablar, ahí es cuando la comunicación se hunde en picada. Escorpio es bueno con el silencio, pero Sagitario no duraría cinco minutos: es difícil ver cómo pueden evitar una parte de la Tercera Guerra Mundial de vez en cuando.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Escorpio y Sagitario amistades…

Inicialmente, Sagitario podría evitar a Escorpio, encontrándolos demasiado tristes e intensos, pero ambos están intrigados por la condición humana y les gusta traspasar los límites; finalmente, la curiosidad los une y forman una sociedad de admiración mutua basada en el intelecto del otro. A Sagitario le encanta jugar con las palabras, generalmente para crear comedia, y Escorpio tiene el alma de un poeta: usan palabras para esculpir la belleza.

Como amigos, el amor por el idioma se extiende a los libros, las películas y la música. Sagittarius también utiliza el ojo forense para los detalles de Scorpios para revisar las solicitudes de empleo y otras presentaciones escritas. Escorpio aprende a ser más espontáneo gracias a Sagitario, aunque si eso significa hacer un viaje por carretera de improviso, seguirán formulando una lista mental de tareas pendientes.

Hay momentos en que Sagitario se siente atrapado en la amistad y le aterroriza decirle a Escorpio que pasan el rato con otros compañeros a escondidas. Escorpio también puede encontrar a Sagitario un poco ligero e inmaduro; no todo debe reducirse a una broma de pedos. Escorpio necesita controlar sus celos y Sagitario debe buscar un humor más sofisticado para que esta amistad dure.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

A menudo, los primeros signos de atracción son las humillaciones verbales. Escorpio/Sagitario usan palabras como espadas y tratan de asestar golpes mortales para desviar la posible atracción. Escorpio no se reirá de ninguno de los chistes de Sagitario y tal vez levante una ceja con desdén. Sagitario invade el espacio personal de Escorpio y hace ruidos estúpidos solo para molestarlos.

Ambos estarán erizados, como gatos en una pelea de gatos. El problema es que no pueden mantenerse alejados el uno del otro y los Amigos a menudo comentan: Si no puedes soportar a Escorpio/Sagitario, ¿por qué diablos siempre terminas hablando con ellos? La respuesta es: atracción mutua y mucho calor candente.

El Escorpio y Sagitario en relaciones…

Sagitario es un señal de fuego - ardiendo brillante y feroz y repeliendo a cualquiera que intente interponerse en su camino - cuando Escorpio intenta moderar su impulsividad, se produce una batalla real. Sagitario odia las actitudes quisquillosas y el vaso medio lleno, mientras que Escorpio solo considera que están siendo minuciosos. Espere muchas peleas por la falta de preparación de Sags: el Arquero a menudo se marcha furioso y desaparece durante días para refrescarse.

Escorpio es agua lo que significa que son sentimentales y malhumorados. El cono de silencio se adopta cuando se olvidan fechas importantes o no se da suficiente reverencia al pasado. Esta pareja a menudo toma vacaciones separadas y tiene amigos separados: a Sagitario le gusta emprender aventuras extremas con 50 nuevos conocidos, mientras que Escorpio prefiere escuchar sagas vikingas en un bar nórdico con uno o dos amigos de toda la vida. Naturalmente, se frotan mutuamente de manera incorrecta y pasan mucho tiempo preguntándose por qué aman a alguien que los hace sentir tan miserables.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Cuando no están teniendo sexo, ¡en todas partes! Escorpio es un señal fija – ven la vida como una serie de bloques de construcción, organizados en una secuencia lineal. Cuándo signo mutable Sagitario entra en la imagen de la relación, la vida cambia a un modelo de pistola dispersa que vuelve loco a Escorpio. Para sobrevivir, Escorpio debe tratar de no ser demasiado obstinado con el cambio y Sagitario necesita practicar el arte de la preparación.

El Arquero se vuelve tonto con sus chistes y frases ingeniosas: Escorpio ve esto como inmadurez y no entiende la necesidad de bromas o caídas. Sagitario, por su parte, acusa a Escorpio de ser un Relleno y una Nellie negativa. El compromiso es necesario para evitar que pierdan el respeto el uno por el otro.

Cuando Escorpio y Sagitario enamorarse…

Escorpio, temeroso de que le rompan el corazón, intenta cancelar las cosas, en numerosas ocasiones, lo que confunde a Sagitario. ¿No estamos pasando un buen rato sin todo este asunto de la ruptura? Sagitario disfruta del amor y los romances con Escorpio con citas divertidas: piensa en Luna Park, festivales de comedia y escaramuzas con láser, mientras que Escorpio da paseos a la luz de la luna y cenas a la luz de las velas.

Inicialmente, Sag ve a Escorpio como un desafío de comedia y tiene la intención de derretir ese exterior helado, pero necesitan concentrarse en el humor sofisticado para garantizar el éxito. La atracción física es tan abrumadora que Escorpio/Sagitario pasan por alto muchas posibles señales de alerta y tratan de comportarse lo mejor posible para dar una buena impresión. El sexo caliente repara temporalmente muchas grietas emergentes.

Escorpio y Sagitario compatibilidad sexual…

Ahora, aquí es donde Escorpio/Sagitario brillan o más bien explotan, ¡regularmente! Ambos tienen impulsos sexuales muy cargados y la electricidad entre ellos genera un impulso natural de arrancarse la ropa el uno al otro.

Escorpio desafía a Sagitario a dar vida a las fantasías, mientras que Sagitario inyecta alegría y diversión al hacer el amor. Sagitario es un gran besador y no solo en los labios: Escorpio es un maestro del placer y el dolor. Espere que lleguen tarde al trabajo, a menudo, luciendo tímidamente sonrojados, ¡estos tipos simplemente no pueden quitarse las manos de encima!

Escorpio y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Será de muy corta duración si las diferencias no se resuelven. Todo debe discutirse de antemano: niños, arreglos de vivienda, reglas del baño. Para Escorpio en particular, nada es demasiado pequeño para analizarlo en exceso y, aunque vuelve loco a Sagitario, el proceso es necesario.

Escorpio propone matrimonio; puede llegar después de años de ir y venir. No hay garantía de que Sagitario, amante de la libertad, diga que sí: desconfían de las formas posesivas y controladoras de Escorpio. Cuando la boda se lleve a cabo, espere una combinación de elegancia y diversión: piense en los trajes de Armani con tirantes de bombero de color rojo brillante. El primer año de matrimonio siempre es difícil con Sagitario luchando por aceptar la exclusividad de Hasta que la muerte nos separe.

Los niños están en la agenda de Escorpio: Sagitario inicialmente se resiste, pero cede para hacer feliz a Escorpio. Los niños son una fuerza unificadora: Sagitario descubre que son buenos padres, incluso si se trata del molde de un niño grande, y Escorpio ama el amor incondicional que brindan los niños. Es probable que haya discusiones sobre sus diferentes estilos de crianza, pero ambos caminarían sobre brasas para hacer felices a sus hijos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo bueno: Vida sexual increíble. Les gusta empujar el sobre. Forjadores de palabras. Lo malo: Escorpio piensa que Sagitario es inmaduro. Sagitario piensa que Escorpio es un vaso medio vacío. Tienen poco en común. 60 puntuación de compatibilidad