Compatibilidad de Géminis y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos signos tienen un pie firme en el futuro y son del tipo que se inscribiría en la primera misión espacial a Marte. Soñadores, grandes comunicadores y bastante excéntricos, son capaces de crear magia y darle un buen intento a la palabra paz.

A veces puede parecer que están casados ​​con la humanidad y las causas sociales en lugar de estar casados ​​entre sí, pero cuando Geminis y Acuario hagan tiempo el uno para el otro, las chispas intelectuales serán sexys como el infierno. ¡Hasta el infinito y más allá!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Acuario amistades…

Las amistades de Géminis y Acuario son sólidas, incluso si solo se ven un par de veces al año. Acuario está demasiado ocupado salvando el mundo y Géminis está tratando desesperadamente de descubrir qué es lo que lo hace funcionar. Autónomos e independientes, a menudo se encuentran en diferentes ciudades o países, por lo que las actualizaciones periódicas son una pesadilla de programación.

Lo que inicialmente los une suele ser la ciencia ficción o la fantasía, y juntos estos muchachos se ponen serios. Espere verlos regularmente en Comic Con y les encanta un buen juego de rol, una sala de escape o una escaramuza láser. Es probable que se tengan discusiones sólidas sobre Batman V Superman con Acuario votando por los dispositivos y Géminis por los poderes.

Esta amistad puede durar toda la vida ya que Acuario nunca le dice a Géminis que crezca y Géminis se toma en serio los vuelos de fantasía de Acuario.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Géminis y Acuario son signos de aire por lo que es muy posible que se hayan cruzado flotando en numerosas ocasiones sin siquiera darse cuenta. Estos dos tienen la cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo y es posible que, literalmente, tengan que chocar entre sí para iniciar la conversación; por cierto, no será Acuario quien inicie la relación: su cabeza está en las nubes ubicadas en algún lugar del exterior. espacio.

Las conversaciones intensas son los primeros signos de atracción: si los gemelos quieren llevar las cosas más lejos, se desencadenan habilidades avanzadas de coqueteo. Sin embargo, esta es una táctica inútil para usar en Acuario, ya que no entienden el coqueteo; de hecho, los asusta muchísimo. Géminis necesita modificar su comportamiento habitual de atracción y simplemente decirle a Acuario cómo se siente, lo que también asustará al aguador, pero los hace confrontar la existencia de sentimientos románticos.

Los Géminis y Acuario en relaciones…

Géminis y Acuario son esclavos de sus carreras, ya sea trabajando para lograr la paz mundial o organizando la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos. Piensan en grande y sueñan con valentía, pero a menudo dejan poco tiempo para relaciones significativas; es mejor que estos letreros trabajen en la misma industria con objetivos comunes para que puedan hablar de negocios hasta que las vacas regresen a casa.

El Géminis sociable evita que el Aguador se convierta en un ermitaño y lo lleva a fiestas y eventos de trabajo; sin embargo, puede ser una lucha ya que Acuario se siente abarrotado fácilmente. En una relación funcional, ambos se cuidarán el uno al otro, especialmente cuando se trata de los niveles de ansiedad de Géminis y la predicción de agotamiento nervioso de Acuario. Lo que puede salvarlos de la desintegración son las Artes, la filosofía y las actividades intelectuales. Estos son temas rejuvenecedores para Géminis/Acuario, por lo que se recomienda encarecidamente un viaje regular a París y al Louvre oa la NASA.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Acuario encuentra a Géminis bastante superficial y superficial, y se desanima por la constante necesidad de socializar. los aguador es un signo fijo lo que significa que se las arreglan bien con el Caos externamente, pero requieren una cueva personal a la que refugiarse en busca de consuelo, donde los alrededores son tranquilos y predecibles.

Como signo mutable Géminis no ve nada de malo en invitar a 20 nuevas mejores amigas a casa en el calor del momento. Llame con anticipación a Géminis o recibirá el tratamiento silencioso durante semanas.

Compartir en exceso a menudo pone a Géminis en problemas, así que tenga cuidado de no revelar demasiados secretos íntimos sobre Acuario a todos y cada uno, y el oso de agua podría alegrarse un poco o Géminis se irá a otra parte para divertirse.

Cuando Géminis y Acuario enamorarse…

Acuario se verá como un pez fuera del agua: odia estar fuera de control, se siente culpable por querer pasar tiempo con Géminis en lugar de proteger a las especies en peligro de extinción y no está seguro de qué es este sentimiento enfermizo en la boca del estómago. A Géminis, por otro lado, no le gusta la idea del compromiso y quiere mantener las cosas ligeras, por lo que estos dos pasan mucho tiempo yendo y viniendo.

Durante sus peleas, Acuario se sumerge en el trabajo y Géminis simplemente duerme, ¡mucho! Los amigos no podrán controlar el estado de la relación, ya que Acuario tiene los labios muy apretados y Géminis simplemente parlotea sobre cualquier cosa, entretejiendo hechos con ficción.

Géminis y Acuario compatibilidad sexual…

Dios mío, va a requerir dedicación y mucha comunicación positiva. Géminis ama mucho el sexo y lo hace por placer, más que por intimidad. Acuario quiere una experiencia profunda fuera del cuerpo y no van a apreciar el desapego o la conversación trillada. Las diferentes libidos también causan fricción. Acuario se agota tratando de salvar el mundo y no tiene energía para actividades atrevidas, mientras que Géminis posee niveles de energía interminables y está listo para funcionar en cualquier momento.

Lo bueno es que ambos son imaginativos y aman los juegos previos intelectuales. Si Géminis/Acuario comienzan excitando la mente (hablando de filosofía, fantasía y artes), entonces las cosas se calientan. Además, invierta en una caja de disfraces de ciencia ficción: ¡Hans Solo y la princesa Leia son capaces de destruir la estrella de la muerte mientras se la montan!

Géminis y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Al ser criaturas poco convencionales, las posibilidades de que estos dos se establezcan en la felicidad matrimonial son muy bajas. Ninguno de los dos puede ver cómo el matrimonio mejoraría su relación y están un poco asustados de que pueda colocar una jaula psicológica a su alrededor. Se sienten cómodos con la cantidad de espacio y libertad que cada uno requiere y es probable que pasen largos períodos de tiempo separados, desarrollando una cura para el resfriado común o luchando con los rebeldes de la resistencia en un país devastado por la guerra.

Los niños no suelen estar en la agenda de Géminis/Acuario: es probable que el Aguador crea que el exceso de población es una forma de contaminación y que la crianza de los hijos suena demasiado grande para Géminis. Si los niños ocurren, espere una educación excéntrica con pocos límites y más que una posibilidad de educación en el hogar.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Pareja sexy e inteligente. Pueden salvar a la raza humana. Realizan vuelos de fantasía juntos. Lo malo: Géminis parece demasiado superficial. Acuario es siempre tan intenso. Pueden olvidar dónde pusieron la relación. 66 Puntaje de compatibilidad